![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Estaba conectado por wifi, no he comprobado si con 3G llegan al momento también)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las notificaciones creo que es sin el wifi, con 3g, y después de tener el móvil inactivo durante un tiempo. De todos modos, si tengo un rato pruebo a ver. Gracias.
|
|
|
|
e probado mil veces a añadir mi cuenta google y no ay manera,pongo l mail y codigo y con la misma me sale el mensaje "lo sentimos nombre de usuario contraseña no coinciden"....tanto en ajustes como al abrir l market no ay manera!!!!!!!!!!!
EDITO : YA STA MenOS MAL ME LO A ECHO PASAR MAL!!! :P Última edición por arv3 Día 05/12/11 a las 19:06:23 |
|
|
|
despues de star usando l mv dsd las 6 de la tarde con sta room, me encanta,aunq lei que venian algunas cosas en ingles de algunos menus,la verdad q son muxisimas cosas las q vienen n ingles,aunq ami me da = xq manejo el idioma pero s para remarkarlo....aparte un FC al abrir la barra de notificaciones por primera ves q no me volvio a pasar,y q en la misma barra aparesca la opcion"FLASHLIGTING" q supong q s pa usar flash n modo linterna...PERO ESTE MOVIL NO TIENE FLASH....en bateria e visto un gasto normal,aunq reinicie una ves l movil y cuando lo encendi me paso de 55 % q tenia a 23% y aora stoy calibrandola para ver q tal va dspues dé....por lo demas...perfesto!!!
una cuestion solo,en ajustes, ay un apartado q dice "tsm parts"... q es??? GRACIAS!!! EDITO: En 8 horas de reposo,la bateria me a pasado de 96% a 79% sin ningun uso,an sido las 8 horas k e dormido y no a sonado ni se a encendido para nada.....QQE HAGOOOO???? Última edición por arv3 Día 06/12/11 a las 13:37:00 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo día y medio con el movil y me va por el 61%, eso si, no lo estoy machacando mucho
, pero aguantar aguanta bastante
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, desde ayer tengo esta Rom y me va genial lo únicos fallos que le he encontrado son que algunas partes están en inglés y otra es que en la web https://market.android.com no me aparece la opción de instalar a mi SCL ninguna app ¿Esto es normal?
![]()
|
|
|
|
alguien sabe quitar el fondo de pantalla, se lo pongo y no puedo acceder a las opciones de activar wifi, data etcc. Alguien sabe quitarlos para que quede como de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
bueno definitivamente voy a kitar esta rom...tengo l movil dsd marzo y ninguna rom me habia cabreado tanto :S aciendo la calibracion de la bateria de cargar encendido y dspues apagado el telfono,cuando termine y encendi el tlf,no me reconocio la sim,tube q reiniciar y al reiniciar ya me abia kitado 7% de la bateria,cosa q ya comente q cada ves q reinicio me come la bateria sin sentido!!!!!! quemadisimo me a dejado esta rom...alguna rom de sugerencia ????? gracias a los q ayudais x cierto! ;)
|
|
|
|
A mi también me va fatal, 5 horas con el wifi conectado y a 27% de batería... Mañana cambiaré de rom :S
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy a punto de las 48 horas y 35% aún, hacer una carga completa después de instalarla y os debería funcionar perfectamente
|
|
|
|
Pues no sé que abré hecho mal :$
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
e exo carga completa,e exo el tuto y no ay manera, la bateria sigue bajando muy rapido,solo tengo 3g activado,ni gps ni wifi to l dia ni nada,baja muy muy rapido, y ya aparte de q cuando se reinicia me kita muxisima bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta Rom puede hacer el favor de subir el Archivo de sonido que se encuentra en /etc y se llama PowerOn.wav Y el archivo bootanimation.zip que esta en /system/media. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi maquina de escribir invisible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Estaba conectado por wifi, no he comprobado si con 3G llegan al momento también)