|
||
|
|
||||
|
||||
|
FM funcionando perfectamente y la camara también, eso si, es de Miui asi que la calidad de las fotos no es muy buena. Lleva calculadora cientifica integrada y cronometro ;)
Enviado desde las profundidades del Averno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues vamos a probar entonces, ¿la base da igual cual sea mientras sea ginger? ¿puedo partir desde la JVT? ¿o tengo que poner otra?
|
||||
|
||||
|
lo he hecho como has dicho y me dice: rom instalada correctamente, puedes reiniciar,voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue igual en el bucle del pez rojo a las letras recovery. en este punto no me deja hacer nada ni recovery ni apagar el movil manteniendo el boton power, solo download
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Probe a instalar el apk o el update zip directamente sobre la rom y no funciono.
Segun XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 si no funciona hay que "Refirmar" la rom con ResignUpdateV2.0.4Beta. He seguido los pasos y he instalado la rom"resigned" de nuevo (wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache) y despues he pueto el toogle2gupdate.zip y ya tengo puesta la aplicacion. Yo la gastaba en mi anterior rom "Harbread V4" e iba de maravilla para ahorrar bateria. ![]() ![]() PD: No se si puedo (si no algun admin que lo elimine) pero, aqui dejo la rom Conspicuous Black v3 ya modificada, para que instaleis el toogle2gupdate.zip. http://www.wuala.com/Manoleitor/Andr...-resigned.zip
|
||||
|
||||
|
1-Le quito la bateria durante 10 o 20 segundos. 2-Entro en modo recovery. 3-Hago los tres wipes y seguidamente instalo la rom, en cuanto acaba de instalar haces de nuevo los tres wipes y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
rodrigoalumno he hecho lo que me has dicho y he conseguido q me entrase en otro recovery con letras azules hw hwcho wipes rebot y se me ha quedado pillao en el pescao ese.
voy a intentar le que dice dios zeus y sino ya me doy por vencido que ya van unos 12 flasheos y estoy ya cansado, me esta costando demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ahora mismo llevo en el SGS la última de CM7 y, debido a las buenas críticas que recibe, quiero probar ésta. Ahora bien, para instalarla, ¿es preciso flashear previamente la stock o se puede meter directamente con los respectivos wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recoba23, instalada la "ultra bajos voltajes", y probando, mas fluida que la version 2.0, lo unico esta mañana he activado, datos, wifi, bluetooth y gps, todo a la vez y se me ha apagado solo, luego no he podido probarlo por falta de tiempo, os funciona bien el gps?
Otra cosa, he seguido tu recomendación de calibración de pantalla y se me queda un puntito azul/morada, os ocurre también? Una ultima duda, que no es especifica de la ROM, que programa usáis para sincronizar con el PC con MIUI,hace tiempo que voy probando ROMS y no usaba la sincronizacion, como veo que me voy a quedar un tiempo largo con esta gran ROM , que programa recomendáis?Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recoba23, instalada la "ultra bajos voltajes", y probando, mas fluida que la version 2.0, lo unico esta mañana he activado, datos, wifi, bluetooth y gps, todo a la vez y se me ha apagado solo, luego no he podido probarlo por falta de tiempo, os funciona bien el gps?
Otra cosa, he seguido tu recomendación de calibración de pantalla y se me queda un puntito azul/morada, os ocurre también? Una ultima duda, que no es especifica de la ROM, que programa usáis para sincronizar con el PC con MIUI,hace tiempo que voy probando ROMS y no usaba la sincronizacion, como veo que me voy a quedar un tiempo largo con esta gran ROM , que programa recomendáis?Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probe a instalar el apk o el update zip directamente sobre la rom y no funciono.
Segun XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 si no funciona hay que "Refirmar" la rom con ResignUpdateV2.0.4Beta. He seguido los pasos y he instalado la rom"resigned" de nuevo (wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache) y despues he pueto el toogle2gupdate.zip y ya tengo puesta la aplicacion. Yo la gastaba en mi anterior rom "Harbread V4" e iba de maravilla para ahorrar bateria. ![]() ![]() PD: No se si puedo (si no algun admin que lo elimine) pero, aqui dejo la rom Conspicuous Black v3 ya modificada, para que instaleis el toogle2gupdate.zip. http://www.wuala.com/Manoleitor/Andr...-resigned.zip ![]() En el caso de que hubiera que instalarlo...de donde lo podemos sacar?? (Edito....del Market) Última edición por coeXL Día 06/12/11 a las 19:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recoba23, instalada la "ultra bajos voltajes", y probando, mas fluida que la version 2.0, lo unico esta mañana he activado, datos, wifi, bluetooth y gps, todo a la vez y se me ha apagado solo, luego no he podido probarlo por falta de tiempo, os funciona bien el gps? Otra cosa, he seguido tu recomendación de calibración de pantalla y se me queda un puntito azul/morada, os ocurre también?
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
@recoba23, en los themes semiclaros se me monta la pantalla blanca con el texto en gris claro y no se ve tres en un burro.
He mirado si las apps se están ejecutando en modo compatibilidad y están ok. Alguna posible solución, o solo se pueden utilizar themes oscuros? Un saludo, gracias.
|
||||
|
||||
|
rodrigoalumno he hecho lo que me has dicho y he conseguido q me entrase en otro recovery con letras azules hw hwcho wipes rebot y se me ha quedado pillao en el pescao ese.
voy a intentar le que dice dios zeus y sino ya me doy por vencido que ya van unos 12 flasheos y estoy ya cansado, me esta costando demasiado. ![]()
|
||||
|
||||
|
No viene instalado, la rom es la Conspicuous Black v3 pero preparada para instalar el toogle2g. En el post hay un enlace a la pagina de XDA donde viene el apk para instalar dede android o el update.zip para instalarlo desde el recovery (que es la que yo tengo instalada)
|
||||
|
||||
|
No viene instalado, la rom es la Conspicuous Black v3 pero preparada para instalar el toogle2g. En el post hay un enlace a la pagina de XDA donde viene el apk para instalar dede android o el update.zip para instalarlo desde el recovery (que es la que yo tengo instalada)
![]() Galaxy con MIUI Hardbread v4 |
|
|
||||
|
||||
|
@recoba23, en los themes semiclaros se me monta la pantalla blanca con el texto en gris claro y no se ve tres en un burro. He mirado si las apps se están ejecutando en modo compatibilidad y están ok.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la pantalla parece que mejora con un pelin de ajuste, ya comentare. |