ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
FM funcionando perfectamente y la camara también, eso si, es de Miui asi que la calidad de las fotos no es muy buena. Lleva calculadora cientifica integrada y cronometro ;)

Enviado desde las profundidades del Averno

Viejo 06/12/11, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
bueno pues vamos a probar entonces, ¿la base da igual cual sea mientras sea ginger? ¿puedo partir desde la JVT? ¿o tengo que poner otra?
Viejo 06/12/11, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
lo he hecho como has dicho y me dice: rom instalada correctamente, puedes reiniciar,voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues sigue igual en el bucle del pez rojo a las letras recovery. en este punto no me deja hacer nada ni recovery ni apagar el movil manteniendo el boton power, solo download
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
pues sigue igual en el bucle del pez rojo a las letras recovery. en este punto no me deja hacer nada ni recovery ni apagar el movil manteniendo el boton power, solo download
No desesperes tu manten apretado los botones para el recovery hasta que entre por si solo, yo lo que hago es empezar a apretar cuando se pone en el pez rojo, mantienes, veras como ya hay veces que no te llegara a salir el marcianito verde instalando las cosas, y pasado un rato el solo sin soltar nunca se mete solo al recovery. No desesperes, que yo alguna vez tambien me he desesperado y al final si entra. Cuando vuelvas a entrar vuelve a hacer los pasos de instalacion y si esta vez se te queda en el pez rojo tal cual, vuelve al recovery y hazlo otra vez al final lo conseguirás.
Viejo 06/12/11, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pero da problemas o que?
O es que no se ha intentado?
Probe a instalar el apk o el update zip directamente sobre la rom y no funciono.
Segun XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 si no funciona hay que "Refirmar" la rom con ResignUpdateV2.0.4Beta. He seguido los pasos y he instalado la rom"resigned" de nuevo (wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache) y despues he pueto el toogle2gupdate.zip y ya tengo puesta la aplicacion. Yo la gastaba en mi anterior rom "Harbread V4" e iba de maravilla para ahorrar bateria.

PD: No se si puedo (si no algun admin que lo elimine) pero, aqui dejo la rom Conspicuous Black v3 ya modificada, para que instaleis el toogle2gupdate.zip.
http://www.wuala.com/Manoleitor/Andr...-resigned.zip
Viejo 06/12/11, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
@mumiah ya se lo puse a otro compañero más atrás por que le pasaba lo mismo, prueba a seguir estos pasos que es como lo hago yo cuando se me queda pillado y siempre me funciona.
1-Le quito la bateria durante 10 o 20 segundos.
2-Entro en modo recovery.
3-Hago los tres wipes y seguidamente instalo la rom, en cuanto acaba de instalar haces de nuevo los tres wipes y reinicias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rodrigoalumno he hecho lo que me has dicho y he conseguido q me entrase en otro recovery con letras azules hw hwcho wipes rebot y se me ha quedado pillao en el pescao ese.
voy a intentar le que dice dios zeus y sino ya me doy por vencido que ya van unos 12 flasheos y estoy ya cansado, me esta costando demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
Justerini Justerini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Hola a todos
Ahora mismo llevo en el SGS la última de CM7 y, debido a las buenas críticas que recibe, quiero probar ésta. Ahora bien, para instalarla, ¿es preciso flashear previamente la stock o se puede meter directamente con los respectivos wipes?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Justerini Ver Mensaje
Hola a todos
Ahora mismo llevo en el SGS la última de CM7 y, debido a las buenas críticas que recibe, quiero probar ésta. Ahora bien, para instalarla, ¿es preciso flashear previamente la stock o se puede meter directamente con los respectivos wipes?
Haz los wipes, formatea el sistema en mount/unmount y flashea la rom,si se te queda en el pescao, entra en recovery,wipe data y flashea de nuevo.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Viejo 06/12/11, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, recoba23, instalada la "ultra bajos voltajes", y probando, mas fluida que la version 2.0, lo unico esta mañana he activado, datos, wifi, bluetooth y gps, todo a la vez y se me ha apagado solo, luego no he podido probarlo por falta de tiempo, os funciona bien el gps?
Otra cosa, he seguido tu recomendación de calibración de pantalla y se me queda un puntito azul/morada, os ocurre también?
Una ultima duda, que no es especifica de la ROM, que programa usáis para sincronizar con el PC con MIUI,hace tiempo que voy probando ROMS y no usaba la sincronizacion, como veo que me voy a quedar un tiempo largo con esta gran ROM, que programa recomendáis?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Bueno, recoba23, instalada la "ultra bajos voltajes", y probando, mas fluida que la version 2.0, lo unico esta mañana he activado, datos, wifi, bluetooth y gps, todo a la vez y se me ha apagado solo, luego no he podido probarlo por falta de tiempo, os funciona bien el gps?
Otra cosa, he seguido tu recomendación de calibración de pantalla y se me queda un puntito azul/morada, os ocurre también?
Una ultima duda, que no es especifica de la ROM, que programa usáis para sincronizar con el PC con MIUI,hace tiempo que voy probando ROMS y no usaba la sincronizacion, como veo que me voy a quedar un tiempo largo con esta gran ROM, que programa recomendáis?
Saludos y gracias.
si te refieres a la sincronizacion de archivos,yo uso wifi file explorer y va de miedo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Probe a instalar el apk o el update zip directamente sobre la rom y no funciono.
Segun XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 si no funciona hay que "Refirmar" la rom con ResignUpdateV2.0.4Beta. He seguido los pasos y he instalado la rom"resigned" de nuevo (wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache) y despues he pueto el toogle2gupdate.zip y ya tengo puesta la aplicacion. Yo la gastaba en mi anterior rom "Harbread V4" e iba de maravilla para ahorrar bateria.

PD: No se si puedo (si no algun admin que lo elimine) pero, aqui dejo la rom Conspicuous Black v3 ya modificada, para que instaleis el toogle2gupdate.zip.
http://www.wuala.com/Manoleitor/Andr...-resigned.zip
Entiendo entonces que en la rom que has subido hay que instalar el Toggle2g, o ya viene instalado?

En el caso de que hubiera que instalarlo...de donde lo podemos sacar?? (Edito....del Market)

Última edición por coeXL Día 06/12/11 a las 19:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Bueno, recoba23, instalada la "ultra bajos voltajes", y probando, mas fluida que la version 2.0, lo unico esta mañana he activado, datos, wifi, bluetooth y gps, todo a la vez y se me ha apagado solo, luego no he podido probarlo por falta de tiempo, os funciona bien el gps? Otra cosa, he seguido tu recomendación de calibración de pantalla y se me queda un puntito azul/morada, os ocurre también?
Si se te termino apagando es posible que tu movil no soporte del todo estos voltajes, subeselos un poco a ver. Con respecto a la pantalla, ya indico que hay distintas pantallas montadas, y que la calibración no encaja perfectamente en todas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
@recoba23, en los themes semiclaros se me monta la pantalla blanca con el texto en gris claro y no se ve tres en un burro.

He mirado si las apps se están ejecutando en modo compatibilidad y están ok.

Alguna posible solución, o solo se pueden utilizar themes oscuros?

Un saludo, gracias.
Viejo 06/12/11, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
rodrigoalumno he hecho lo que me has dicho y he conseguido q me entrase en otro recovery con letras azules hw hwcho wipes rebot y se me ha quedado pillao en el pescao ese.
voy a intentar le que dice dios zeus y sino ya me doy por vencido que ya van unos 12 flasheos y estoy ya cansado, me esta costando demasiado.
Cuando se te queda en el pez rojo, vuelve a hacer lo que te he dicho para entrar en recovery haces los wipes y vuelves a instalar la ROM y está vez seguro que te sale ya verás. La primera vez que se inicia puede tardar un poco en iniciarse asi que si se te queda en el pez rojo espera a ver si al final se inicia por lo menos 5 min o así. Suerte y en serio no desesperes que aunque es dificil yo también estuve por tirar la toalla pero al final lo consigues
Viejo 06/12/11, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Entiendo entonces que en la rom que has subido hay que instalar el Toggle2g, o ya viene instalado?

En el caso de que hubiera que instalarlo...de donde lo podemos sacar?? (Edito....del Market)
No viene instalado, la rom es la Conspicuous Black v3 pero preparada para instalar el toogle2g. En el post hay un enlace a la pagina de XDA donde viene el apk para instalar dede android o el update.zip para instalarlo desde el recovery (que es la que yo tengo instalada)
Viejo 06/12/11, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
No viene instalado, la rom es la Conspicuous Black v3 pero preparada para instalar el toogle2g. En el post hay un enlace a la pagina de XDA donde viene el apk para instalar dede android o el update.zip para instalarlo desde el recovery (que es la que yo tengo instalada)
Gracias.... Una más, que versión de las 3 es? La normal?

Galaxy con MIUI Hardbread v4
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
@recoba23, en los themes semiclaros se me monta la pantalla blanca con el texto en gris claro y no se ve tres en un burro. He mirado si las apps se están ejecutando en modo compatibilidad y están ok.
Busca algun tema que sea mas completo y cambie esos objetos, tambien puedes desactivar el modo compatibilidad a ver si se ve mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/11, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
si te refieres a la sincronizacion de archivos,yo uso wifi file explorer y va de miedo
Si, me refiero a la sincronizacion de archivos, hoy he decubierto la incompatibilidad de MIUI y KIES
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Si se te termino apagando es posible que tu movil no soporte del todo estos voltajes, subeselos un poco a ver. Con respecto a la pantalla, ya indico que hay distintas pantallas montadas, y que la calibración no encaja perfectamente en todas.
Con subir voltajes te refieres a flashear la MIUI Conspicuous Black 3.0.VS.zip?
Lo de la pantalla parece que mejora con un pelin de ajuste, ya comentare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /