|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DoomLord
Efectiviwonder yo tb acabo de verlo Luissssssssssss al loro que no estamos tan mal
animo quijote
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el optimismo
Yo después de toda la noche con el móvil inactivo recibo un whatsapp al momento, casi antes de que aparecieran las dos indicaciones en el móvil desde el que he enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una petición a deys_focusin, porfavor, para no tener que empezar un post nuevo , introduce los pasos actualizados en el principio del post, para que los que vengan por detrás lo vean sin equivocación.
Repito que en vez del cwm universal se instale en su lugar el kernel v4 1- descarga la copia de san liberto, esta http://www.megaupload.com/?d=ME4Z74XZ 2- descarga el kernel v4, este UC-Kernel v04 [XXKPQ] 3- descarga kpq, este http://hotfile.com/dl/135263127/e23a...ERKPQ.rar.html (pass = sampro.pl) 4-ahora enchufa el móvil al pc en almacenamiento masivo y te pasas la carpeta de san liberto en la micro sd en la carpeta clockworkmod-backup 5- saca la micro sd 6- entra en modo Downloader |BAJAR volumen + tecla Home + Encender| 7- abre el Odín, instala kpq en la pestaña de PDA 8- una vez kpq instalada introduce este código *2767*3855# 9- pon la micro sd 10- entra en modo Downloader 11- instala el kernel v4 en la pestaña de PDA del Odín 12- entra en el modo clockworkmod y en restore seleccionas la copia de san liberto 13-una vez restaurada y después de alucinar con la configuración de san liberto, introduces este código *2767*3855# 14- quita la mierdecilla de movistar con el Explorer 15- haz tu propia copia de seguridad 14-faltaria ya las mejoras ext4, deodex, intercambio de memoria, mejora tactil, etc..... Última edición por lolodecker Día 06/12/11 a las 14:40:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lolodecker en el paso 11:
Cita:11- instala el cwm universal en la pestaña de PDA del Odín
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... No sé qué habré hecho mal pero he intentado el deodex y ahora cuando arranca el teléfono, mientras empiezan a aparecer los iconos del Launcher, me aparece 1 y otra vez la animación del inicio, y no puedo arrancarlo... He usado el deodex para XPQ de Manrock111. Me parece que me va a volver a tocar empezar desde el principio...
Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que se ha debido de confundir
El paso 11 no es instalar el CWM UNIVERSAL sino el UtterChaos Kernel v4, os lo dejo aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...22409%20%20630 PD. Ya le he mandado el privado a DooMLoRD a ver si me lo contesta pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... No sé qué habré hecho mal pero he intentado el deodex y ahora cuando arranca el teléfono, mientras empiezan a aparecer los iconos del Launcher, me aparece 1 y otra vez la animación del inicio, y no puedo arrancarlo... He usado el deodex para XPQ de Manrock111. Me parece que me va a volver a tocar empezar desde el principio...
Alguna sugerencia?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivo, no me funcionan las notificaciones. En cuanto pueda lo compruebo solo con el kernel v4 y sin CWM, y a ver qué pasa.
Solo una cosita más. A los que os funciona, con que backup? el de luiseteyo o el de liberto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El de san liberto, el de los numeritos. El mio no se por que razon no funciona, creo que porque lo hice con el UNIVERSAL CWM puesto pero vamos es el mismo con hard reset. Haz tu el hard reset y fuera. Usa el de san liberto que si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
) y en cuanto me di cuenta: hardreset y a funcionar, lo hice 2 veces porque los datos no funcionaban, pero después todo bien, y por ultimo metí el kernel v5. Y ahi termina mi historia, sin notificaciones y sin configuraciones...Luego pruebo con la de liberto y el v4, si así tampoco... lo siento pero tendré que desistir... Es posible que influyan también los Mods? yo nunca he puesto ninguno... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al deodex, yo estado haciendo mis pruebas, y el único que funciona es el de kpm que es el mismo que el de kpn recordáis.
Pero pasa algo que me deja un poco Mi conclusión no la tengo clara pero, podríamos estar ante el gran problema del 3g localizado en la barra de estado de Samsung, ya que con la barra de movistar este comportamiento del 3g no existe y funcionan las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya por si acaso lo dejo como está. Al final he tenido que volver a instalar la KPE, luego la KPQ, CWM v4, y afortunadamente tenía una copia de seguridad de esta mañana, antes de hacer nada así que así se queda de momento
![]() Una pregunta, he formateado la memoria del teléfono a EXT4 esta mañana, pero ahora no sé si después de haber vuelto a hacerlo todo, tendría que volver a hacerlo. Cómo se sabe si ya está formateada o no? hay algún sitio que lo indique? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a hacerlo. Yo tambien lo voy a hacer ahora. No experimenteis, es mi consejo, usad el tutuo de lolodecker y haced un haced hard reset... A ver si contesta doomlord. Un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo! jajajajajaja yo probé el tuyo.... jajaj ahora ya se pq no funciona :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una duda hace unos dias he realizado la actualizacion por medio de kies desde la froyo 2.2.1 original de movistar a gingerbread,2.3.5, todo correcto,menos un detalle,aparte de cambiarme algunos iconos de la bateria y algun que otro efecto,el sonido de las melodias me suena enlatado,no se,de peor calidad,cuando antes sonaba bastante nitido,¿cual puede ser el motivo?
gracias |