|
||
|
|
||||
|
||||
|
...al paso que va la cosa... el jefe habrá enviado 300 codigos y de milagro completamos el primer lote de 80 terminales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro:
Entonces hasta que joanhtchero no nos envíe por privado el código no hacemos el pedido y la transferencia, no? Una vez hecho el pedido y la transferencia tenemos que avisar a joanhtchero de que lo hemos hecho, y enviar un mail a SM? Esperemos tener suerte y entrar en la primera tanda, soy el 162, y al ritmo que esto va... ![]() Creo que estás equivocado. El 162 soy yo, y tú el 169. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1º A este ritmo de pagos, lo mismo con un poco de suerte y de rapidez por mi parte consigo colarme en el lote de los 80 primeros
2º Tengo una duda respecto al orden de pago ¿qué cuenta? ¿que a ellos les llegue un justificante de haber hecho la transferencia aunque el dinero todavía no esté en su cuenta o que el dinero aparezca en su cuenta? Lo digo por saber si es más rápido a efectos de que me cuente como que lo he hecho antes hacer la transferencia por banca electrónica y mandarles un recibo de haber hecho la transferencia aunque luego esta tarde en ser efectiva varios días o esperarme al viernes a 1º hora que abran los bancos y acercarme a una sucursal y hacerles el ingreso en cuenta. 3º Si para el 19 o cuando manden los teléfonos hubiera 160 teléfonos pagados ¿mandarían 2 lotes de 80 el mismo día o primero mandarían el primer lote de 80 y varios días después mandarían el otro lote? de nuevo GRACIAS por todo y siento dar tanto el coñazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque pero el lunes puede haber un pollo gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta este finde no podre reunir la pasta y hacer la transferencia supongo que no habra ningun problema no?
estoy el 21Gracias joan por la currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Bueno pues ya está hecho, pedido y pagado, estoy en el puesto 45. Aprovecho para darle las gracias a @joanhtchero por organizar la conjunta, ¡"peazo" curro! y al foro por permitirnos que se puedan organizar este tipo de compras en las ganamos todos........... ![]() ¡que hariamos sin HTCMania! y ahora a ver si me toca el llavero ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298316 |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Futuro imperfecto vs presente
Sin acritud. Gracias a cuant@s hacéis que la conjunta llegue a buen fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
Gracias joanhtchero por todo el trabajo que estas haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero
Ya están echos el pedido y transferencia. Puedes marcarme como pagado. Soy el 47 de la lista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a intentar responder a algunas de las preguntas y aclarar algunas cosas, pero antes dejad que muestre mi descontento con mucha gente que ahora se acuerda que ya no lo quiere. Yo me paso muchas horas aquí, ayer hasta las tantas enviando códigos para que luego, más de la mitad, me digan que ya no lo quieres. ¿No podían haberlo dicho antes y me hubiese evitado el jaleo de ir enviando códigos además de que así otros usuarios ya lo tendrían?.
Dicho esto avisaros de que no sufráis, insisto en que más de la mitad se acuerdan ahora que ya no están interesados. Más cosas, los plazos están en el primer post. Primero se envían códigos a los 100 primeros, el miércoles, para así dar ventaja a los que se apuntaron más tarde, a los 100 siguientes. El orden de envío será por orden de pago. El que hace la compra hoy pero no paga hasta el día antes saldrá de los últimos. Esto no sabía como iba a ser y así me lo han dicho desde la tienda. A los primeros se les da la oportunidad de pagar antes que el resto y, en consecuencia, recibirlo antes. Si pierden esa oportunidad, los siguientes que paguen pasarán antes. HAcer una transferencia es lo mismo que hacer un ingreso, se trata al fin y al cabo de meter el dinero en su cuenta. Se puede seguir apuntando gente, pero todo dependerá del número de teléfonos pagados, de ahí la importancia de que me aviséis una vez hagáis el pago para apuntaros arriba. SI os fijáis, van unos 20 de los 100 códigos que envié, y creo que la proporción será al principio de un 30 % más o menos. Cualquier otra duda ya sabéis. El listado inicial está actualizado. ![]() Por otro lado entiendo tu enfado y creo que todos te comprendemos. Vinga Joan! Ánimos y paciencia! P.D: Si te sobra un código...yo lo acepto y pago esta semana :P |
|
|