Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/11, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
jmgrubia jmgrubia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Dell x51v, Google Nexus One
Tu operador: Pepephone
Me apunto, si me podéis apuntar todavía al carro!!!!
Gracias

Viejo 06/12/11, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
ya somos unos cuantos que estamos preguntando si aun nos podemos unir a la conjunta?
en la primera pagina habla de los presentes pero no pone nada de data limite.
Si no dice nada entiendo que no hay limite pero tambien lo encuentro raro.. el proximo pack se envia el miercoles segun la pagina pero el siguiente mas o menos cuando seria?
Viejo 06/12/11, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PumukiALR Ver Mensaje
Hola a todos y muchas gracias a quienes estáis ayudando de este modo a que la conjunta llegue a buen fin!!

Gike quisiera saber por qué hay que enviar el comprobante a atencioncliente@spainmoviles.com cuando la cuenta que ellos muestran en la web (http://www.************.com/somos.php) es info@spainmoviles.com.
Creo haber leído anteriormente (Nachopr #2593) que info@spainmoviles.com era la cuenta a la que había que remitir el comprobante y ahora me estoy liando un poco al leer tu tutorial.
Gracias por adelantado.
Yo acabo de hacer el ingreso y ya me lo han confirmado que está correcto, es a la cuenta de correo que dice GIKE, "atencioncliente@ ************.com"

Última edición por josehg88 Día 06/12/11 a las 14:07:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josehg88 su comentario:
Viejo 06/12/11, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno voy a intentar responder a algunas de las preguntas y aclarar algunas cosas, pero antes dejad que muestre mi descontento con mucha gente que ahora se acuerda que ya no lo quiere. Yo me paso muchas horas aquí, ayer hasta las tantas enviando códigos para que luego, más de la mitad, me digan que ya no lo quieres. ¿No podían haberlo dicho antes y me hubiese evitado el jaleo de ir enviando códigos además de que así otros usuarios ya lo tendrían?.
Dicho esto avisaros de que no sufráis, insisto en que más de la mitad se acuerdan ahora que ya no están interesados.
Más cosas, los plazos están en el primer post. Primero se envían códigos a los 100 primeros, el miércoles, para así dar ventaja a los que se apuntaron más tarde, a los 100 siguientes.
El orden de envío será por orden de pago. El que hace la compra hoy pero no paga hasta el día antes saldrá de los últimos. Esto no sabía como iba a ser y así me lo han dicho desde la tienda. A los primeros se les da la oportunidad de pagar antes que el resto y, en consecuencia, recibirlo antes. Si pierden esa oportunidad, los siguientes que paguen pasarán antes.
HAcer una transferencia es lo mismo que hacer un ingreso, se trata al fin y al cabo de meter el dinero en su cuenta.
Se puede seguir apuntando gente, pero todo dependerá del número de teléfonos pagados, de ahí la importancia de que me aviséis una vez hagáis el pago para apuntaros arriba. SI os fijáis, van unos 20 de los 100 códigos que envié, y creo que la proporción será al principio de un 30 % más o menos.

Cualquier otra duda ya sabéis.
El listado inicial está actualizado.
Viejo 06/12/11, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
5.- (este lo añado yo). Cuando hayáis hecho al compra, después incluso del pago (creo recordar) mirad bien que en la web habrá un clic final que pone aceptar, o "ok" o algo así. Si no lo clicáis luego no os saldrá el número dichoso y tendréis problemas, os lo digo por que en la conjunta del Note ya ocurrió en algún caso.
Joan yo ya he hecho el ingreso, confirmación por parte de SM, y no se que te refieres con éste número... el número de pedido? a mi no me salía otro número.
Gracias por todo y saludos

PD: Los que de verdad estabamos interesados te agradecemos de corazón y no sabes cuanto todo el esfuerzo que has hecho por nosotros. De nuevo GRACIAS

Última edición por josehg88 Día 06/12/11 a las 14:16:44.
Viejo 06/12/11, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
yoenstandby yoenstandby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

HOla¡

Por favor, eliminadme de la lista , soy el 216 en la lista

Un saludo y disculpad
Viejo 06/12/11, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
Ninogol7gol Ninogol7gol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Bueno voy a intentar responder a algunas de las preguntas y aclarar algunas cosas, pero antes dejad que muestre mi descontento con mucha gente que ahora se acuerda que ya no lo quiere. Yo me paso muchas horas aquí, ayer hasta las tantas enviando códigos para que luego, más de la mitad, me digan que ya no lo quieres. ¿No podían haberlo dicho antes y me hubiese evitado el jaleo de ir enviando códigos además de que así otros usuarios ya lo tendrían?.
Dicho esto avisaros de que no sufráis, insisto en que más de la mitad se acuerdan ahora que ya no están interesados.
Más cosas, los plazos están en el primer post. Primero se envían códigos a los 100 primeros, el miércoles, para así dar ventaja a los que se apuntaron más tarde, a los 100 siguientes.
El orden de envío será por orden de pago. El que hace la compra hoy pero no paga hasta el día antes saldrá de los últimos. Esto no sabía como iba a ser y así me lo han dicho desde la tienda. A los primeros se les da la oportunidad de pagar antes que el resto y, en consecuencia, recibirlo antes. Si pierden esa oportunidad, los siguientes que paguen pasarán antes.
HAcer una transferencia es lo mismo que hacer un ingreso, se trata al fin y al cabo de meter el dinero en su cuenta.
Se puede seguir apuntando gente, pero todo dependerá del número de teléfonos pagados, de ahí la importancia de que me aviséis una vez hagáis el pago para apuntaros arriba. SI os fijáis, van unos 20 de los 100 códigos que envié, y creo que la proporción será al principio de un 30 % más o menos.

El listado inicial está actualizado.
Pues no sabes la alegría que me entra a mí cada vez que leo a algún usuario dicendo que se borra de la compra, soy el 28X y se tienen que caer muchos para que me llegue un milagroso código. Espero que entiendas mi punto de vista.
A parte de esto, no me quiero ni imaginar lo complicado y lioso que debe de ser dirigir una conjunta. Yo y muchos de nosotros te damos las GRACIAS por realizar esta difícil tarea y por tener la paciencia y el temple que muestras. Si yo hubiera sido tu, ya los habría mandado a la mierda (a nosotros )
Una vez más, gracias.
Viejo 06/12/11, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
Joan yo ya he hecho el ingreso, confirmación por parte de SM, y no se que te refieres con éste número... el número de pedido? a mi no me salía otro número.
Gracias por todo y saludos
Si,si, el número de pedido.
Viejo 06/12/11, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Yo he realizado el pago hace una hora de Santander a Santander, espero que mañana (porque hoy es festivo) ya me confirmen que les sale reflejado el pago.

Muchas gracias de nuevo, @joanhtchero . Un saludo a todos!
Viejo 06/12/11, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
AlbertQ AlbertQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Pues sigo esperando pacientemente a que me llegue el turno, si algo he aprendido con esto de las compras conjuntas es a tener paciencia...
Viejo 06/12/11, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
danielucot danielucot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S6
Joan pero de esa lista inicial del primer post ahi muchisimas bajas no?? De ser asi habremos escalado unos puestos
Viejo 06/12/11, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

pues haber si va la cosa rápido que me he apuntado de los últimos y la verdad que me gustaría tenerlo ya conmigo!!! jeje por cierto 16 gigas , no? que no lo pone en ningún sitio creo

Si alguien no quiere el móvil que me de su código y le hago una felacion gratuita!!! jajaj
Viejo 06/12/11, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
@joanhtchero veo que dices haber actualizado la lista pero por si acaso te recuerdo que ya e pagado también.

Muchas gracias por todo tu trabajo y paciencia!

Escrito desde mi Motorola Defy
Viejo 06/12/11, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pago realizado.

Creo que después del coche, es la primera vez que hago un pago tan grande y tantos días antes de recibir la compra.
@joanhtchero nachopr hizo el pago ayer y no le has puesto pagado en la lista
Bueno voy a intentar responder a algunas de las preguntas y aclarar algunas cosas, pero antes dejad que muestre mi descontento con mucha gente que ahora se acuerda que ya no lo quiere. Yo me paso muchas horas aquí, ayer hasta las tantas enviando códigos para que luego, más de la mitad, me digan que ya no lo quieres. ¿No podían haberlo dicho antes y me hubiese evitado el jaleo de ir enviando códigos además de que así otros usuarios?
La gente a veces no tiene nada de consideración y se apuntan,y luego se despreocupan sin tener en cuenta que hay gente que se lo ha currado mucho, parece que hay que ponerselo todo a mano, y si te inscribes en algo lo suyo es estaral tanto de todo y no ralentizar el trabajo de quien lo organiza.
A la par se está perjudicando a interesadosque se encuentran al final de la lista.

Última edición por Ferchachi Día 06/12/11 a las 14:55:36.
Viejo 06/12/11, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Por alusiones no puedo dejar de contestar.

Mi ilusión e interés es hacerme con ese terminal, y por eso me apunté a la conjunta. Desgraciadamente, la economia no está para locuras y, hasta el último momento he intentado reunir la pasta para comprarmelo.

Como comprenderás mi intención no es joder a nadie, pero hace nada se dijo que los códigos se darian apartir del miercoles, por lo que esa era mi fecha limite para desapuntarme. Sin embargo, se ha adelantado el reparto de códigos, lo que ha hecho que me encuentre con que no tengo las pelas y si el código.

Lamento las molestias causadas, pero no me parecen formas.

El que se mete a organizar estas cosas tiene esos riesgos

Saludos (sin acritud)
Viejo 06/12/11, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Dicho esto avisaros de que no sufráis, insisto en que más de la mitad se acuerdan ahora que ya no están interesados. SI os fijáis, van unos 20 de los 100 códigos que envié, y creo que la proporción será al principio de un 30 % más o menos.

El orden de envío será por orden de pago. El que hace la compra hoy pero no paga hasta el día antes saldrá de los últimos. Esto no sabía como iba a ser y así me lo han dicho desde la tienda.

1º A este ritmo de pagos, lo mismo con un poco de suerte y de rapidez por mi parte consigo colarme en el lote de los 80 primeros

2º Tengo una duda respecto al orden de pago ¿qué cuenta? ¿que a ellos les llegue un justificante de haber hecho la transferencia aunque el dinero todavía no esté en su cuenta o que el dinero aparezca en su cuenta?

Lo digo por saber si es más rápido a efectos de que me cuente como que lo he hecho antes hacer la transferencia por banca electrónica y mandarles un recibo de haber hecho la transferencia aunque luego esta tarde en ser efectiva varios días o esperarme al viernes a 1º hora que abran los bancos y acercarme a una sucursal y hacerles el ingreso en cuenta.

3º Si para el 19 o cuando manden los teléfonos hubiera 160 teléfonos pagados ¿mandarían 2 lotes de 80 el mismo día o primero mandarían el primer lote de 80 y varios días después mandarían el otro lote?

de nuevo GRACIAS por todo y siento dar tanto el coñazo
Viejo 06/12/11, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Por alusiones no puedo dejar de contestar.

El que se mete a organizar estas cosas tiene esos riesgos

Saludos (sin acritud)
Discrepo en ambas. Se han dado de baja 20 en lo que va de día, si luego tu quieres cree que iba por ti exclusivamente pues es cosa tuya.
Viejo 06/12/11, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
adk adk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
A ver si me aclaro:

Entonces hasta que joanhtchero no nos envíe por privado el código no hacemos el pedido y la transferencia, no?
Una vez hecho el pedido y la transferencia tenemos que avisar a joanhtchero de que lo hemos hecho, y enviar un mail a SM?

Esperemos tener suerte y entrar en la primera tanda, soy el 169, y al ritmo que esto va...

Última edición por adk Día 06/12/11 a las 17:53:05.
Viejo 06/12/11, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adk Ver Mensaje
A ver si me aclaro:

Entonces hasta que joanhtchero no nos envíe por privado el código no hacemos el pedido y la transferencia, no?
Una vez hecho el pedido y la transferencia tenemos que avisar a joanhtchero de que lo hemos hecho, y enviar un mail a SM?

Esperemos tener suerte y entrar en la primera tanda, soy el 162, y al ritmo que esto va...
Exacto. Viendo tu número de listado te llegará el código el miércoles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 06/12/11, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Kerpen Kerpen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Yo me paso muchas horas aquí, ayer hasta las tantas enviando códigos para que luego, más de la mitad, me digan que ya no lo quieres. ¿No podían haberlo dicho antes y me hubiese evitado el jaleo de ir enviando códigos además de que así otros usuarios ya lo tendrían?.
Buenas!!
Según entiendo, hay usuarios que se han dado de baja a última hora. Esto como influye en referencia a los códigos?? Es decir, se substituyen en orden de lista hasta completar los 100?? o hay que esperar a mañana miércoles?? Es que por lo que veo y creo haber entendido, hasta que no se completen lotes de 80 compradores SM no envían, verdad?? Con lo cual esto puede perjudicar a personas que realmente quieren el terminal y encima les hace falta (como es mi caso).
Que pasaría si no llegamos a llenar el segundo lote?? es decir, no llegamos a 160??

@joanhtchero Muchas Gracias por el faenon!! Yo ya me hubiera ido a una esquina a llorar...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /