|
||
|
||||
|
||||
Yo los Hard-Reset's automáticos by the face los sufri con la anterior release de la Hybrid siendo Vodafone, pero una vez flashee de la ROM Oficial 2.03 y de ésta a la última Hybrid sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
A ver, a mi me pasaba lo de los cuelgues y vi que el problema lo daba el cambio del reloj original de la rom por otro. para los que os pasan lo de los cuelgues, probar a instalar la rom, mantenerla sin instalar nada (evidentemente los contactos y tal si ) y esperar durante un tiempo. Si todo va bien, ir instalando poco a poco el resto de las cosas. Podréis ver que es lo q os está bloqueando el tlf.
Si os sigue pasando nada mas instalar la rom de make, comprobar que no lo habéis instalado en un Nokia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si os sigue pasando, podemos mirar otras cosas ![]() La gente de movistar tendra problemas por que el chef desactivo el STK Service casi al 100 % (por favor que nadie le tire a los leones que a mi tb me paso una vez ![]() Si os pasa a los de movistar es por eso casi seguro.... |
|
||||
|
||||
Problema con el Activesync. He instalado la rom BsB Hybrid 1.21, instalando previamente el HardSPL Unsigned 1.93. Y todo bien, excepto el problemón de que no me deja sincronizar y no puedo pasarme los contactos del Outlook. Llevo ya un montón de horas dándole al asunto y no sé qué hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo que comentas del STK me da que estás en lo cierto en cuanto a que de origen viene desactivado con la Hybrid, ya que siendo Voda, no lo he visto al arrancar y yo no lo he desactivado. |
|
||||
|
||||
Buenas, primero dar las gracias a Makeveral por su magnifico trabajo
![]() http://www.megaupload.com/?d=BZGUP88L Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Problema con el Activesync. He instalado la rom BsB Hybrid 1.21, instalando previamente el HardSPL Unsigned 1.93. Y todo bien, excepto el problemón de que no me deja sincronizar y no puedo pasarme los contactos del Outlook. Llevo ya un montón de horas dándole al asunto y no sé qué hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
![]() Inicio-> Configuracion->conecciones-> USB a PC ahi, Selecciono ActiveSync y Desactivo la funcionalidad de red avanzada Luego, quitas el que te pregunte al conectarte... Asi, a mi me funciona... luego puedes volver a activar el que te pregunte cada vez... Suerte!
|
||||
|
||||
A mi me pasa muchas veces... y cada vez que cambio de ROM, lo soluciono, llendo a:
Inicio-> Configuracion->conecciones-> USB a PC ahi, Selecciono ActiveSync y Desactivo la funcionalidad de red avanzada Luego, quitas el que te pregunte al conectarte... Asi, a mi me funciona... luego puedes volver a activar el que te pregunte cada vez... Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la 1.21, cuando pongo a cargarla, nunca llega al 100%, se keda en el 99% y los leds del pad siguen dando vueltas como si stuviera cargando, se ha tirado asi toda la noxe. A alguien mas le pasa?? puede ser por el nuevo driver de la blackstone que le pusiste?? La bateria en la 1.2 me iba de cine, 5 dias d duracion
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de Movistar y me va perfecta...y la puse desde el primer dia q sako esta Rom Makveral y no he visto ningun fallo!! y la verdad se que siempre digo lo mismo y que cada version es mejor q la anterior pero esta es la caña!!!
|
|
||||
|
||||
He reiniciado la diamond y ya me pilla el pc a la HTC, pero se me siguen sin sincronizar los contactos. Me sale el mensaje Sincronizando, pero es eterno, ni avanza el del pc ni el de la diamond. A demás, el icono de sincronizacion de la Diamond me parpadea, cosa q nunca me habia hecho antess. Ya.........no sé. le he dado muchas vueltas y creo que acabaré pasandolos manualmente, que es un p faenón.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa muchas veces... y cada vez que cambio de ROM, lo soluciono, llendo a:
Inicio-> Configuracion->conecciones-> USB a PC ahi, Selecciono ActiveSync y Desactivo la funcionalidad de red avanzada Luego, quitas el que te pregunte al conectarte... Asi, a mi me funciona... luego puedes volver a activar el que te pregunte cada vez... Suerte! ![]() Ei, muchisimas gracias!!!!!!!!! He reiniciado la Diamond y metiendo y sacando el USB al final lo he conseguido. Me ha sincronizado todo haciendo lo que decias. |
|
||||
|
||||
He encontrado un pequeño BUG en la ROM, que para mi particularmente es un poco molesto.
Tras flashear he vuelto a enlazar por bluetooth el manos libres del coche (un parrot) que no me ha dado ningún problema, pero también he enlazado mi manos libres portátil que tiene perfil de cascos estereo (y que se oyen genial). ![]() Si es con la 1.21, ¿lo probaste con la 1.2?. Si es que no, ¿podrías probarlo?. Como ya comentó Make, esto de los drivers del Bluetooth es lo que tiene. Con unas versiones funcionan bien unos aparatos y con otras otros. Sin embargo no terminan de sacar uno fino que funcione con todos... Por eso, habría que saber si te ha llegado a funcionar con alguno, o bien es que esos cascos, por muy bien que suenen, tienen algún fallo de firm, que te animo a verificar... No te lo tomes por donde no debe ser, explicarse por este medio no es fácil, pero lo que pretendes se puede hacer con más tacto y en algún hilo más específico del tema (en cocina, por ejemplo, que para eso está ese foro). ![]() |
|
||||
|
||||
Por otro lado, si lo activas así, cuando estés con el manos libres tendrás que volverlo a cambiar si quieres llamar vía voz desde el. Por eso mi consejo es que el voicespeeddeal lo dejes en la tecla de llamada (donde debe estar) y coloques el actionscreen en otro sitio (yo, por ejemplo, lo tengo en el softkey izquierdo del home del manila, en vez del ComManager, y este lo tengo como acceso tanto en programas del manila como en el menú de inicio). Es normal que tras un flasheo el gestor de carga se vuelva un poco "mico". No pasa nada, deja que la batería te siga diciendo que está al 99%. Simplemente haz un softreset, usa el terminal durante el día, normalmente, y cuando toque la vuelves a cargar. Verás como se soluciona "sólo". Importante que hagas el softreset y la dejes descargar normalmente... |
|
||||
|
||||
actualice a la 1.21 tambien actualice el rom que recomiendan el 10.09.25.23 y ya no me reconoce la frecuencia 850 que puedo hacer, otra consulta no hay forma que el 3g tenga tambien frecuencia 850
|
|
||||
|
||||
perdon el radio 10.09.25.23
|
|
||||
|
||||
Si eres de vodafone, tus cuelgues vienen dados por el reloj que instalastes.
La gente de movistar tendra problemas por que el chef desactivo el STK Service casi al 100 % (por favor que nadie le tire a los leones que a mi tb me paso una vez ![]() Si os pasa a los de movistar es por eso casi seguro.... ![]() Gracias a Vaus y al Cheff |
|