ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/09, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Quizas me meta donde no me llaman......

Los que teneis los dichosos cuelgues sois todos de Movistar ???
Yo los Hard-Reset's automáticos by the face los sufri con la anterior release de la Hybrid siendo Vodafone, pero una vez flashee de la ROM Oficial 2.03 y de ésta a la última Hybrid sin problemas.

Viejo 15/04/09, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
yo tengo el 1.40 no he puesto la rom oficial y la puse el dia ocho y funcionando...
Viejo 15/04/09, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emanem100 Ver Mensaje
A ver, a mi me pasaba lo de los cuelgues y vi que el problema lo daba el cambio del reloj original de la rom por otro. para los que os pasan lo de los cuelgues, probar a instalar la rom, mantenerla sin instalar nada (evidentemente los contactos y tal si ) y esperar durante un tiempo. Si todo va bien, ir instalando poco a poco el resto de las cosas. Podréis ver que es lo q os está bloqueando el tlf.

Si os sigue pasando nada mas instalar la rom de make, comprobar que no lo habéis instalado en un Nokia. . Es broma.

Si os sigue pasando, podemos mirar otras cosas
 Cita: Originalmente Escrito por emanem100 Ver Mensaje
Por cierto, yo soy de vodafone.
Si eres de vodafone, tus cuelgues vienen dados por el reloj que instalastes.
La gente de movistar tendra problemas por que el chef desactivo el STK Service casi al 100 % (por favor que nadie le tire a los leones que a mi tb me paso una vez )

Si os pasa a los de movistar es por eso casi seguro....

Viejo 15/04/09, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Yo los Hard-Reset's automáticos by the face los sufri con la anterior release de la Hybrid siendo Vodafone, pero una vez flashee de la ROM Oficial 2.03 y de ésta a la última Hybrid sin problemas.
lo mismico me paso a mi
Viejo 15/04/09, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Pero no estamos hablando de lo mismo, un HR no es como un cuelgue que te provoca un SR

Viejo 15/04/09, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
zico5580 zico5580 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problema con el Activesync. He instalado la rom BsB Hybrid 1.21, instalando previamente el HardSPL Unsigned 1.93. Y todo bien, excepto el problemón de que no me deja sincronizar y no puedo pasarme los contactos del Outlook. Llevo ya un montón de horas dándole al asunto y no sé qué hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Viejo 15/04/09, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pero no estamos hablando de lo mismo, un HR no es como un cuelgue que te provoca un SR
Nop, entonces no hablamos de lo mismo, yo cuelgue como tal, no lo sufri, en mi caso se quedaba congelada la pantalla y toca hacer soft-reset con la sorpresa del HR al iniciar.

En cuanto a lo que comentas del STK me da que estás en lo cierto en cuanto a que de origen viene desactivado con la Hybrid, ya que siendo Voda, no lo he visto al arrancar y yo no lo he desactivado.

Viejo 15/04/09, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
Buenas, primero dar las gracias a Makeveral por su magnifico trabajo. Creo que no hay ningún mirror de megaupolad de la versión 1.21. Aquí os dejo uno:

http://www.megaupload.com/?d=BZGUP88L

Salu2
Viejo 15/04/09, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zico5580 Ver Mensaje
Problema con el Activesync. He instalado la rom BsB Hybrid 1.21, instalando previamente el HardSPL Unsigned 1.93. Y todo bien, excepto el problemón de que no me deja sincronizar y no puedo pasarme los contactos del Outlook. Llevo ya un montón de horas dándole al asunto y no sé qué hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
A mi me pasa muchas veces... y cada vez que cambio de ROM, lo soluciono, llendo a:
Inicio-> Configuracion->conecciones-> USB a PC
ahi, Selecciono ActiveSync y Desactivo la funcionalidad de red avanzada
Luego, quitas el que te pregunte al conectarte...
Asi, a mi me funciona... luego puedes volver a activar el que te pregunte cada vez...

Suerte!
Viejo 15/04/09, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
A mi me pasa muchas veces... y cada vez que cambio de ROM, lo soluciono, llendo a:
Asi, a mi me funciona... luego puedes volver a activar el que te pregunte cada vez...

Suerte!
Lo he hecho y ahora me aparece el mensaje de Conexion a PC. Selecciono Activesync, como hacia antes, lo que inmediatamente no pasa nada, es decir, no se conecta la diamond al pc.
Viejo 15/04/09, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tengo un problema con la 1.21, cuando pongo a cargarla, nunca llega al 100%, se keda en el 99% y los leds del pad siguen dando vueltas como si stuviera cargando, se ha tirado asi toda la noxe. A alguien mas le pasa?? puede ser por el nuevo driver de la blackstone que le pusiste?? La bateria en la 1.2 me iba de cine, 5 dias d duracion
Viejo 15/04/09, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo soy de Movistar y me va perfecta...y la puse desde el primer dia q sako esta Rom Makveral y no he visto ningun fallo!! y la verdad se que siempre digo lo mismo y que cada version es mejor q la anterior pero esta es la caña!!!
Viejo 15/04/09, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He reiniciado la diamond y ya me pilla el pc a la HTC, pero se me siguen sin sincronizar los contactos. Me sale el mensaje Sincronizando, pero es eterno, ni avanza el del pc ni el de la diamond. A demás, el icono de sincronizacion de la Diamond me parpadea, cosa q nunca me habia hecho antess. Ya.........no sé. le he dado muchas vueltas y creo que acabaré pasandolos manualmente, que es un p faenón.
Viejo 15/04/09, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje

Suerte!

Ei, muchisimas gracias!!!!!!!!! He reiniciado la Diamond y metiendo y sacando el USB al final lo he conseguido. Me ha sincronizado todo haciendo lo que decias.
Viejo 15/04/09, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
He encontrado un pequeño BUG en la ROM, que para mi particularmente es un poco molesto.

Tras flashear he vuelto a enlazar por bluetooth el manos libres del coche (un parrot) que no me ha dado ningún problema, pero también he enlazado mi manos libres portátil que tiene perfil de cascos estereo (y que se oyen genial).
¿Con qué versión de Rom te pasa esto?, con la 1.2 o con la 1.21??
Si es con la 1.21, ¿lo probaste con la 1.2?. Si es que no, ¿podrías probarlo?.

Como ya comentó Make, esto de los drivers del Bluetooth es lo que tiene. Con unas versiones funcionan bien unos aparatos y con otras otros. Sin embargo no terminan de sacar uno fino que funcione con todos... Por eso, habría que saber si te ha llegado a funcionar con alguno, o bien es que esos cascos, por muy bien que suenen, tienen algún fallo de firm, que te animo a verificar...

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Tengo ya la Rom dumpeada (o como se llame) y en el editor Provxml no veo estos comandos.
Tal y como indican en la mayoría de las guías de cocina, te invitan a usar dumps de roms originales y a no basarte en roms cocinadas por terceras personas, porque se vé un poco feo. Si quieres practicar, puedes (y deberías) basarte en una oficial. NO obstante, no voy a ser yo quien diga que está mal lo que haces ni blablablabla, pero quizá, y solo digo quizá, a Make no le siente bien que se "aprovechen" de su trabajo, y aunque se haga, aún menos que se lo digas a la cara...

No te lo tomes por donde no debe ser, explicarse por este medio no es fácil, pero lo que pretendes se puede hacer con más tacto y en algún hilo más específico del tema (en cocina, por ejemplo, que para eso está ese foro).
Viejo 15/04/09, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casonhistoriko Ver Mensaje
Al instalar el voicespeeddial, se configura directamente y solito como predeterminado al mantener pulsado la tecla de descolgar eliminando así la asociación con el actionscreen.
Si, es normal, pero como tu mismo afirmas en tu mensaje, lo puedes cambiar desde inicio->configuración->botones. El programa del ActionScreen se llama HTCActionScreen, y debería salirte en la lista.
Por otro lado, si lo activas así, cuando estés con el manos libres tendrás que volverlo a cambiar si quieres llamar vía voz desde el. Por eso mi consejo es que el voicespeeddeal lo dejes en la tecla de llamada (donde debe estar) y coloques el actionscreen en otro sitio (yo, por ejemplo, lo tengo en el softkey izquierdo del home del manila, en vez del ComManager, y este lo tengo como acceso tanto en programas del manila como en el menú de inicio).

Cita: Originalmente Escrito por GellarDJ Ver Mensaje
Tengo un problema con la 1.21, cuando pongo a cargarla, nunca llega al 100%, se keda en el 99% y los leds del pad siguen dando vueltas como si stuviera cargando
Es normal que tras un flasheo el gestor de carga se vuelva un poco "mico". No pasa nada, deja que la batería te siga diciendo que está al 99%. Simplemente haz un softreset, usa el terminal durante el día, normalmente, y cuando toque la vuelves a cargar. Verás como se soluciona "sólo". Importante que hagas el softreset y la dejes descargar normalmente...
Viejo 15/04/09, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
frenchu frenchu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - I9500
Tu operador: Personal
actualice a la 1.21 tambien actualice el rom que recomiendan el 10.09.25.23 y ya no me reconoce la frecuencia 850 que puedo hacer, otra consulta no hay forma que el 3g tenga tambien frecuencia 850
Viejo 15/04/09, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
frenchu frenchu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - I9500
Tu operador: Personal
perdon el radio 10.09.25.23
Viejo 15/04/09, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
clas clas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008

Si eres de vodafone, tus cuelgues vienen dados por el reloj que instalastes.
La gente de movistar tendra problemas por que el chef desactivo el STK Service casi al 100 % (por favor que nadie le tire a los leones que a mi tb me paso una vez )

Si os pasa a los de movistar es por eso casi seguro....
¿Y como se arregla lo del STK Service en los que somos de movistar????

Gracias a Vaus y al Cheff

Viejo 15/04/09, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
 Cita: Originalmente Escrito por clas Ver Mensaje
¿Y como se arregla lo del STK Service en los que somos de movistar????

Gracias a Vaus y al Cheff
Tienes un cab en el primer post.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:53:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /