|
Wenas, Makeveral. He instalado la rom BsB Hybrid 1.21 tal y como se explicaba en el foro. Instalacion y todo bien, el problema es que ahora no se me sincronizan los contactos del Outlook. Llevo ya 4 horas dandole vueltas y no consigo hacerlo. Una ayudita, please.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya llevo tiempo desesperado y he optado por pasarme a otra Rom. He realizado veinte veces lo indicado por el COCINERO y que tu señalas en tu post. Como eso no lo solucionaba, tomé la decisión de borrar la memoria interna y probar solo y exclusivamente con todo el procedimiento señalado sin ningun archivo ni posible inetrferencia de nada, pero aún así, seguía con el mismo problema de bloquearse es standby largo. Ante la desesperación e impotencia, probé tres Rom diferentes y es con ésta con la única que ocurre, y lo siento pues reconozco que es buena, fluida y la que mas me gusta. Dado que los que tenemos este problema ultimamente ya no se nos contesta, te informo de mi experiencia. Saludos a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe como poner en esta rom el sonido mas fuerte... es que le he instalado el cab, pero me gustaria algo mas de potencia.
![]() ![]() |
|
Despues de varias horas, sudores frios, algun que otro peta para calmar los animos y acostarme a las 4 de la madrugada para desepero de mi mujer, instalada con exito la ROM de Makeveral.
Pinta muuuuy bien. Gracias a todos por la ayuda en diferentes hilos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Clas a mi me pasa lo mismo, y fui probando con las versiones de la Hybrid que iban sacando, pero siempre el mismo problema el primer bloqueo siempre me sale por la noche pero después de resetear vuelven mas seguidos, ya hice todo lo que pone en el primer post y no me funciona incluso deje la rom oficial varios días para asegurarme de que no fuera ese el problema y tampoco a todo esto comprobé de tener el spl 1.93 . Solo espero que encuentren el problema por que la Rom le encanta, para mi es perfecta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. Quisiera responder a las preguntas de los cuelgues de esta extraordianaria ROM. Yo he probado las tres anteriores y nunca me ha dado ningún problema (seguiremos tocando madera). y tampoco es que entienda mucho de esto.
Os voy a poner los datos de mi máquina por si alguno quiere instalarse lo mismo. Version de la ROM: 2.03.405.2 ESN (lógico) Fecha de la ROM: 04/14/09 (lógico) Versión de la radio: 1.11.25.01 Versión del protocolo: 52.58.25.30h (esto no se lo que es) SPL: 1.40 OliNex Espero que les funcione, ya que es una magnífica ROM (por lo menos para mi gusto) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora toca mi pregunta: ésta es para el gran cocinero de este foro o alguien que entienda de cocina.
Me estoy iniciando en esto de la cocina y quisiera saber qué comandos debo quitar de esta ROM para eliminar ciertos programas que yo no uso ni voy a usar y así ganar en algo de memoria (tampoco se si ocupan mucho) Quisiera eliminar: Google Maps Grabador de llamadas grabador de voz FMRadio Youtube Reproductor streaming PsShutXP Tengo ya la Rom dumpeada (o como se llame) y en el editor Provxml no veo estos comandos. No se si se podrá modificar (para uso personal) la ROM creada (y así ir aprendiendo un poco). Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré. Saludos y ánimo compañeros de la diamond. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto al tema de los cuelgues, a mi no me ha pasado nunca con las ROMs (ni con la oficial de Orange ni con las de Makeveral, toco madera) y os aseguro qe instalo bastantes programas y tengo muchos contactos, citas, ....
Yo creo que puede ser bueno, en este hilo o en otro específico, postear los datos concretos de las PDAs que fallan: Origen (libre, operador), Historial de ROMs instaladas, Radio, SPL,... para ver si se puede detectar un atrón común. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Hola buenas!
Una duda: Al instalar el voicespeeddial, se configura directamente y solito como predeterminado al mantener pulsado la tecla de descolgar eliminando así la asociación con el actionscreen. Yo uso el speeddial sólo en el coche cuando voy conduciendo con el parrot. ¿Hay alguna forma de que se quede el actionscreen en el "mantener pulsado descolgar" y que pueda usar también el ovicespeeddial en el coche?. Ya he intentado en "inicio>configuracion>botones" reasignar el actionscreen al "botón1 (hold)" pero no lo encuentro en la lista "asigne un programa" ¿alguien me ayuda por favor? Muchas gracias a todos y enhorabuena de nuevo a Make ![]() ![]() |
|
Saludos foreros.
Por fin, creo que de momento mis problemas se han solucionado, e instalado la nueva version de la ROM y de momento la Diamond lleva funcionando 12 horas sin bloquearse. Asique gracias. Una preguntilla, ¿La pestaña de accion viene instalada por defecto en la ROM o hay que activarla? Porque a mi no me sale.¿Y como puedo poner el Comm Manager como pestaña tal y como estaba en la edicion 1.1? Y por ultimo un apunte para posibles reediciones. Estaria bien que al traer instalado el Advance Config viniera tambien instalado el Boinger66 para que apareciesen las opciones ocultas, claro esta que tambien puede instalarse a mano, pero solo es una sugerencia. Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
Me cago en su*********
Si antes digo que no me da problemas antes se me bloquea..... Snif, snif..... Seguiremos probando soluciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
. Libre Operador telefónica Venía de origen con ron 1.93 SPL 1.37 Cambié a Niax diamond sin probelmas durante meses. Al final en las llamadas perdidas de mis hijos, se colgaba .SPL 1.93 olinex Ron 2.03 original BsB 1.1 Radio 1.09.25.23 Comenzaron los problemas en standbay largos Se vuelven a instalar todo por diversas formas, con active o directamente en varias ocasiones Ron BsB 1.2, continuan los problemas Se borra memoria , memoria interna y se formatea todo Ron original 2.03 funcionando SPL 1.93 olinex y Rom 1.2 BsB. Volvemos a los bloqueos radio 1.11.25.01. Sigue fallando Ron deiviniven sin fallos Ron buffet 3 sin problemas ¿ Que cambia en esta Ron paraque se produzcan los dichosos bloqueos???????? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joker16jb, has probado a poner el spl que tengo yo? y la radio? porque yo no he tenido nunca problemas en cuanto a cuelgues y reinicios.
Pruebalo y posteas algo ok?? ![]() ![]() |
|
El SPL lo he reinstalado 3 veces (1.93 Olinex unsigned).
La radio tb, lo he tenido con la original de htc y con la recomendada, pero nada, sigue pasando. Mi Diamond es de origen Vodafone liberada, asique parece ser que no solo les pasa a las de un mismo operador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre lo que comentas, pregunto si fuera posible hacer una versión con la beta que tiene xboxmod, pero sólo si es fácil de hacer, lo último que pretendo es proponer más trabajo para probar una beta en tu magnífica ROM. He leido a usuarios que tienen problemas de bloqueo, pues yo por lo que llevo probado no he sufrido ningún incidente, todo perfecto, la mejor ROM con diferencia de las que he probado. Por lo que he leido, se sugiere que nada más instar cualquier ROM (ésta no va a ser menos) es hacer un HardReset antes de hacer nada con ella, es decir, se instala se hacen los pasos iniciales de calibrar pantalla y tal, para inmediatamente hacer un HardReset y listo. Haciendolo así no he tenido ningún problema de bloqueos, lo digo por si sirve de algo ![]() Tengo el 1.93 instalado, la ROM 1.21 y la Radio 1.13.25.24 Me ha parecido observar algunas cosas "raras" pero hasta no confirmar al 100% no "la liaré parda" diciendo cosas sin comprobar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas me meta donde no me llaman......
![]() Los que teneis los dichosos cuelgues sois todos de Movistar ??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, a mi me pasaba lo de los cuelgues y vi que el problema lo daba el cambio del reloj original de la rom por otro. para los que os pasan lo de los cuelgues, probar a instalar la rom, mantenerla sin instalar nada (evidentemente los contactos y tal si ) y esperar durante un tiempo. Si todo va bien, ir instalando poco a poco el resto de las cosas. Podréis ver que es lo q os está bloqueando el tlf.
Si os sigue pasando nada mas instalar la rom de make, comprobar que no lo habéis instalado en un Nokia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si os sigue pasando, podemos mirar otras cosas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, yo soy de vodafone.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«