|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo e exo.kambie el kernel porke sino nisikiera pasaba de las letras de samsung.y lo del ciclo de carga si lo e exo,si la bateria se me gasta en media ora,puedo acerlo en una ora
![]() tienes algun enlace de algunos kernel?gracias por tu paciencia ![]() ![]() Pon este que te adjunto.-
|
|
||||
|
||||
|
ESTAMOS EN LA PAGINA 90 CON ESTO DIGO QUE TODA LA INFORMACION DE MEJORAS, INSTALACION etc. esta toda aqui.- Así la cuestión es leer hacía atras y encontrareís todo, muchos compañeros han posteado muchas sugerencias, soluciones aportes y demas.-
No cuesta nada leer, me gusta ayudar en los puntos limites extremos y postear cosas nuevas, no ser repetitivo.-
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera ROM cocinada que me meto, por ahora lo veo todo de puta mare y super rápido, esta tarde me entretendré leyéndome todo el post por algunas dudillas que tengo, gracias.
AUs |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raymundo, para usar la apli que comentas hace falta que la batería este al 100x100 cargada o no hace falta para calibrarla??
edit: Me autocontesto, nada más abrir la apli ya te lo indica,,, que hay que esperarse a que este al 100 x 100 cargada PD: He comprado el titanium backup PRO por el Market oficial, pero no me sale el icono por ningun lado ¿Que es lo que pasa? ![]() ![]() Abre la aplicación (Titanium normal) y veras el cambio.-
Para verlo vete a menu añadir Widgets y lo veras.- ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 06/12/11 a las 14:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
he instalado la 29.1 y es genial. lo unico raro que me pasa es que la fuente de la app de GMAIL me sale como borrosa. a alguien mas le pasa o es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
sigop sin poder poner esta rom aver si me pueden ayudar hace unos dias me dijeron que tenia que poner la rom en la memoria externa lo hize y mas de lo mismo... entro en recover hago los wipes y instalo la rom y cuando reinicia se me queda en la primera pantalla donde pone samsung galaxy SII G-I9100...
Entreo en recovery y me da el error E:Cant mount... PD: Solo me pasa con turbkey he podido instlar todas las demas roms ( checkrom, criskelo, kingdroid, miui... ) pero quiero esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy frito por probar esta rom, lo que me tira para atrás es el aspecto visual que no me gusta nada (lo se, soy raro) y me gustaría saber si hay algún tema para que quede como la oficial o como la ice cream, que aunque tampoco me gusta tanto, si que sería lo que me hiciese flasear de nuevo.
Un saludo y muchas gracias a todos los maestros que estáis ayudándonos sin pedir nada a cambio. |
|
|
|
temas hay miles, incluso puedes ponerle el go launcher ex y cambiarle el tema ahi.
A mi la 29 me chupaba bateria como una cabrona...un 20-30% en unas 8h durmiendo... Acabo de actualizar a la 29.1 sin ningun wipe (ya que siendo el mismo cocinero y demas no deberia haber fallos). He notado algunos cambios: -A veces se me pierde toda la cobertura y no encuentra operadores de red (con un reinicio funciona) -El titanium me reinicia el movil al hacer la copia de seguridad... -El consumo de bateria si parece haber bajado, pero aun no puedo asegurarlo.
|
|
La room esta guapa pero la bateria........... Solo me dura unas 4 horas. ¿ Eso es normal ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sigop sin poder poner esta rom aver si me pueden ayudar hace unos dias me dijeron que tenia que poner la rom en la memoria externa lo hize y mas de lo mismo... entro en recover hago los wipes y instalo la rom y cuando reinicia se me queda en la primera pantalla donde pone samsung galaxy SII G-I9100...
Entreo en recovery y me da el error E:Cant mount... PD: Solo me pasa con turbkey he podido instlar todas las demas roms ( checkrom, criskelo, kingdroid, miui... ) pero quiero esta.. ![]() ![]() Tener instalada la ROM oficial de Samsung XWKK5 arriba mencionada Descargamos la Custom ROM de Turkbey desde aquí. Descargar TurkbeyRom v29.1 Una vez descargada NO descomprimimos el archivo. Repito: NO DESCOMPRIMIMOS Conectamos el Galaxy S II encendido a la PC por USB por Almacenamiento Masivo. Asegúrate que el modo Depuración de USB está desconectado-desmarcado, sino no te dejará conectar por USB a la PC Copiamos desde la PC a la SD interna del Galaxy S II la Rom de Turkbey SIN DESCOMPRIMIR, tal cual la hemos descargado Desconectamos el USB del Galaxy S II Reiniciamos en Recovery mode El Galaxy S II entrará solo en el menú del Recovery Con las teclas del volumen nos desplazamos hasta "install zip from sdcard" Le damos al botón de encendido para aceptar Nos movemos hasta "choose zip from internal sdcard" y aceptamos de nuevo Buscamos entre todo esa lista, con los botones de volumen, la ROM de Turkbey, que se llamará TurkbeyRom_v29.1 y aceptamos de nuevo Nos movemos hasta "Yes - Install TurkbeyRom..." y aceptamos (veréis que aparecen un montón de opciones con "No", pero no hacerle caso. Darle al Yes y aceptar. Espera mientras se instala. Cuando salga los "apply update" vuelve atrás con "** go back **" De nuevo atrás con ** go back ** Dale a "Reboot system now" y acepta Tarda un poco el primer reinicio, pero en breve tendrás la ROM funcionando. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues si que teneis problemas a mi la v28 me va de lujo,no me puedo quejar de nada, muy fluida, buen consumo de bateria, cobertura y sin nigun reinicio, me he leido el post enterito y paso de actualizar con tantos problemas, a ver si llega ya la v30, y vemos que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la rom al reinciiar para iniciar se me qeuda en la pantalla inicial de sansun galaxy ¿Que puede ocurrir?
Es una instalacion limpia en 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
goyovarea he seguido ese tutorial al pie de la letra desde la instalacion de la rom limpia con odin el CF root desde odin tambien y luego la instalcion dela turbkey tal y como dice y sigo con el mismo error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿como instalo esta rom?
|
|
|
|
Entre reposo y abrir de vez encuando alguna aplicacion, lo que hacia siempre con la room oficial. La diferencia es que antes me duraba desde las 7 de la mañana hasta que lo ponia a cargar por la noche sobre las 23.00 y estaba sobre el 20% la bateria. Ahora yo dicho 4 horas mas o menos y eso que tengo el brillo bajo e desconectado la sincronizacion y el wifi y el tiempo de espera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, para todo los que os da error la V29.1, alguno de vosotros instaló antes alguna versión anterior, la V28 por ejemplo, a mí se me instala perfectamente la V29.1 instalando con los wipes sobre la V28, luego la 29 y por fin la 29.1.
|
| Gracias de parte de: | ||