Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/21, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No, no hay que instalarla, o tienes un serio problema de lectura y comprensión o tu nivel hater está ya en el modo élite. También pueden ser ambas

Para que no te estrese tener que intentar leer el artículo te lo pongo aquí, es el PRIMER párrafo que hay en el artículo...

"Quizá pienses que para leer códigos QR en tu iPhone necesitas una aplicación descargada de la App Store, pero no es así: tu móvil dispone de un lector integrado en el sistema"
Vaya...ya llego el listo de turno.
Al contrario que tu, yo si me he leido el articulo completo, y dice textualmente:
"La aplicación de captura multimedia lee directamente la información; aunque pueden pasar unos segundos hasta que detecta que lo que tiene delante es un QR."

Lo que da a entender que muy bien no funciona....

Es increible la facilidad y la ligereza con la que usais la palabra hater. Criticas algo de Apple, eres un hater, asi porque si. Como si no se pudiera criticar nada de esa compañia...en fin...

Última edición por pawa86 Día 05/04/21 a las 10:01:31.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/21, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Vaya...ya llego el listo de turno.
Al contrario que tu, yo si me he leido el articulo completo, y dice textualmente:
"La aplicación de captura multimedia lee directamente la información; aunque pueden pasar unos segundos hasta que detecta que lo que tiene delante es un QR."

Lo que da a entender que muy bien no funciona....

Es increible la facilidad y la ligereza con la que usais la palabra hater. Criticas algo de Apple, eres un hater, asi porque si. Como si no se pudiera criticar nada de esa compañia...en fin...
Ni lo intentes, esta gente está alienada. Lo mejor es ignorarles, que sigan en su mundo ideal.

Ni tonos de llamada puedes poner sin recurrir a otra apps o pasar por caja, ni la alarma puedes configurar con tus tonos ni el volumen sin acudir a otras apps, ni widgets que sirvan para algo puedes poner...

iOS es un sistema desfasado y engorroso.

Y si les jode, ya sabes por que.

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 05:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /