Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/21, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Dos trucos para leer códigos QR en el iPhone rápidamente y de forma sencilla

Dos trucos para leer códigos QR en el iPhone rápidamente y de forma sencilla

Leemos en xatakamovil.com

"Quizá pienses que para leer códigos QR en tu iPhone necesitas una aplicación descargada de la App Store, pero no es así: tu móvil dispone de un lector integrado en el sistema. Y puedes activarlo de diversas maneras, algunas tan sencillas que sabrás lo que esconden los códigos en sólo unos segundos. No es que los códigos QR sean algo nuevo ya que llevan entre nosotros casi treinta años. No obstante, su popularidad aumentó de manera considerable el último año debido a las restricciones por la pandemia. Dado que puede obtenerse gran cantidad de información tras apuntar a un QR con la cámara del móvil, este tipo de códigos abundan en restaurantes, cafeterías y otros establecimientos. Y resulta posible leerlos con tu iPhone sin instalar aplicación alguna: Apple incluye varias maneras de hacerlo dentro de iOS."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 03/04/21, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

La nativa me ha fallado muchas veces y no entiendo porque no mejora en absoluto con el tiempo. Esta bien tenerla, pero aveces no sirve de nada.

La mejor que he probado yo en un iPhone es la Qrafter, la versión gratuita me ha funcionado de lujo siempre que la necesito.

https://apps.apple.com/gb/app/qrafte...er/id416098700
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
En serio tenéis que instalar en iOS una app específica para leer un qr? Alucino.... A mi por lo menos en Android con la app de cámara de Samsung me funciona perfectamente, no hace falta una app para algo tan simple.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
En serio tenéis que instalar en iOS una app específica para leer un qr? Alucino.... A mi por lo menos en Android con la app de cámara de Samsung me funciona perfectamente, no hace falta una app para algo tan simple.

Noooo .... Lee el título ....
A parte de instalar tienen que usar trucos ...
Viejo 03/04/21, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Uso la nativa de la cámara y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Truco para hacerlo en Android desde hace años. Bajar cortina de notificaciones, tocar en el menú de acceso rápido al botón "leer QR", enfocar código QR
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Y el truco más sencillo de todos, abrir la app de cámara, apuntar al código qr y esperar a que lo lea.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/21, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

En iOS? Pfff

Si para seleccionar el volumen al que quieres que suene la alarma sin tocar el volumen de llamada o notificación tienes que descargar una app de alarma que no sea la nativa, y las apps de alarma que no son nativas tienen que estar corriendo en segundo plano si no tampoco sonarán...

Como quieras poner un tono ya ni te cuento....

Y como esto, casi todo.

Bienvenido a 2009 primoh
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
duplicado

Última edición por JDavid_rp Día 04/04/21 a las 16:11:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/21, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
En iOS? Pfff

Si para seleccionar el volumen al que quieres que suene la alarma sin tocar el volumen de llamada o notificación tienes que descargar una app de alarma que no sea la nativa, y las apps de alarma que no son nativas tienen que estar corriendo en segundo plano si no tampoco sonarán...
El sonido de la alarma se cambia desde los ajustes de alarma, nada complicado
Viejo 03/04/21, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
El sonido de la alarma se cambia desde los ajustes de alarma, nada complicado
Si? No me digas!!

Has conseguido poner el canto de tu periquito?
El bullicio del estadio de tu equipo de fútbol?
O más bien solo 4 sonidos predefinidos y si quieres otros tienes que pasar por caja?

La alarma también puede ser gradual? O directamente te revienta el tímpano?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/21, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

En iOS? Pfff

Y como esto, casi todo.

Bienvenido a 2009 primoh
Si y no
Se ve que poco te has enterado los payasos que son Apple cuando hay que ganar dinero

La alarma suena tal como está, porque se inventaron Sleep/Wake up para vacilar a todo el mundo que ahí tenemos algún “control” o seguimiento del sueño, también para vacilar con el Apple Watch que está más tonto y no tiene seguimiento del sueño y también para vender más Beddit o como se llamaba la empresa que compro Apple hace tiempo.
De ahí que eliminaron también el widget Up Next en iOS14, más bien Han reventado el widget para que ya no se pueda ver la alarma que tenemos puesta.... y todo para presumir que esté todo “automático” en un iPhone.
En caso que actives todo, la alarma ya no suena como tu dices, pero no gusta a muchos y a mi tampoco . Suena súper suave, te muestra el tiempo del día etc, pero yo lo veo una caga*a.

Los tonos de llamadas o alarmas son gratis y está súper fácil meter en un iPhone. Usa GarageBand que lleva soporte para tonos ya desde hace una década.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/21, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Si y no
Se ve que poco te has enterado los payasos que son Apple cuando hay que ganar dinero

La alarma suena tal como está, porque se inventaron Sleep/Wake up para vacilar a todo el mundo que ahí tenemos algún “control” o seguimiento del sueño, también para vacilar con el Apple Watch que está más tonto y no tiene seguimiento del sueño y también para vender más Beddit o como se llamaba la empresa que compro Apple hace tiempo.
De ahí que eliminaron también el widget Up Next en iOS14, más bien Han reventado el widget para que ya no se pueda ver la alarma que tenemos puesta.... y todo para presumir que esté todo “automático” en un iPhone.
En caso que actives todo, la alarma ya no suena como tu dices, pero no gusta a muchos y a mi tampoco . Suena súper suave, te muestra el tiempo del día etc, pero yo lo veo una caga*a.

Los tonos de llamadas o alarmas son gratis y está súper fácil meter en un iPhone. Usa GarageBand que lleva soporte para tonos ya desde hace una década.
Súper fácil?

Súper fácil es que lo hagas de forma nativa, no una ñapa a través de GarageBand... es que es un sistema que por concepto debería ser todo nativo y da la sensación que es emulado, y sorpresa, paradojas de la vida, el sistema emulado lo hace todo de forma nativa...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/21, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Con la cámara me los lee a la primera,si que es verdad que en gestión de archivos android le saca los colores a iOS,pero en mi experiencia en pagos y sobre todo huella iOS está en otro nivel
Viejo 04/04/21, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si? No me digas!!

Has conseguido poner el canto de tu periquito?
El bullicio del estadio de tu equipo de fútbol?
O más bien solo 4 sonidos predefinidos y si quieres otros tienes que pasar por caja?

La alarma también puede ser gradual? O directamente te revienta el tímpano?
Uso el Apple Watch así que ninguno porque me despierta con la vibración.
Igualmente cuando no lo llevo puesto suena el predeterminado de la función sueño que va aumentando gradualmente.
Viejo 05/04/21, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La nativa me ha fallado muchas veces y no entiendo porque no mejora en absoluto con el tiempo. Esta bien tenerla, pero aveces no sirve de nada.

La mejor que he probado yo en un iPhone es la Qrafter, la versión gratuita me ha funcionado de lujo siempre que la necesito.

https://apps.apple.com/gb/app/qrafte...er/id416098700
Yo no puedo contar ni un solo fallo con la cámara ( y en otros 3 iPhone 100% de lo mismo) quizás el problema está en tu cámara...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/21, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En iOS? Pfff

Y como esto, casi todo.

Bienvenido a 2009 primoh
En iOS NO hay que descargar ninguna app para el QR. Un hater con escaso IQ contestando a otro de su especie compartiendo bilis jajajaja

Y para poner tonos por ejemplo GarageBand... Pero bueno, que tampoco podemos esperar mucho de tu parte, no te preocupes.

Última edición por zerocoolspain Día 05/04/21 a las 09:26:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 05/04/21, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no hay que instalarla, o tienes un serio problema de lectura y comprensión o tu nivel hater está ya en el modo élite. También pueden ser ambas

Para que no te estrese tener que intentar leer el artículo te lo pongo aquí, es el PRIMER párrafo que hay en el artículo...

"Quizá pienses que para leer códigos QR en tu iPhone necesitas una aplicación descargada de la App Store, pero no es así: tu móvil dispone de un lector integrado en el sistema"

Última edición por zerocoolspain Día 05/04/21 a las 09:28:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:

Viejo 05/04/21, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Desde luego como les gusta a la gente meterse a ensuciar post ,entre el de que hay que instalar app de terceros y el de los sonidos de la alarma valla como se aburre la gente .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 12:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /