|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en verificacion de datos desde dia 1...
Se puede cancelar la portabilidad? Porque a mi estos ya no me toman mas el pelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Llevo mas de una hora llamando a vodafone al 1704, y todo.el rato estan ocupados. Yo tb me estoy pensando dar de baja la portabilidad. Pero tampoco se como se hace.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en proceso de activación de SIM todavia tb. Pero no me ha llegado nigun SMS de Movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los festivos y la saturacion no me vale,porque desde dia 1 hasta ahora a habido 4 dias que no eran festivos,en los cuales a la mayoria de gente le han tramitado correctamente sus moviles y su estado va cambienado,cosa que a mi no y desde entonces cuando llamas al 1704 en ningun momento me han podido decir nada porque SIEMPRE han tenido el sistema caido.Si en 5 dias no he sido capaz de contactar con ellos en ningun momento,paso de seguir con la portabilidad con esta gente.
Me quedo con Orange y con mi Nexus One. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los festivos y la saturacion no me vale,porque desde dia 1 hasta ahora a habido 4 dias que no eran festivos,en los cuales a la mayoria de gente le han tramitado correctamente sus moviles y su estado va cambienado,cosa que a mi no y desde entonces cuando llamas al 1704 en ningun momento me han podido decir nada porque SIEMPRE han tenido el sistema caido.Si en 5 dias no he sido capaz de contactar con ellos en ningun momento,paso de seguir con la portabilidad con esta gente.
Me quedo con Orange y con mi Nexus One. ![]() Tú lo has dicho, son 4 días laborables, y te dicen que entre 6 o 7. Si encima tienen una incidencia (no hay por qué no creerlo), pues lo mismo se alarga a 8 ó 10. Sé que no es agradable, más que nada cuando el motivo más que la necesidad es la impaciencia de tener un móvil nuevo y estrenarlo, pero bueno, sigues con teléfono operativo, y es cuestión de días. No creo que más allá de finales de esta semana o principios de la que viene lo tengas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad pone que son 8 días hábiles para la entrega del terminal,pero que las portabilidades pueden tardar hasta 14 dias. Y desde el jueves han pasado (contando el propio Jueves) 3 días hábiles, asi que hasta la semana que viene no nos llegaría el móvil en principio, y la portabilidad pues unos dias después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no me mosqueo por no tenerlo ya, ya se que es pronto para tenerlo, es mas hasta dia 15 no lo esperaba cuando lo pille,me quejo de que a dia 6 mi pedido no avanza como le avanza a la mayoria,y encima en el 1704 tampoco me pueden decir si la cosa va bien o hay algun problema.
Me quejo de la poca confianza que me da Vodafone al llevar 5 dias sin poder ni saber como esta mi pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no me mosqueo por no tenerlo ya, ya se que es pronto para tenerlo, es mas hasta dia 15 no lo esperaba cuando lo pille,me quejo de que a dia 6 mi pedido no avanza como le avanza a la mayoria,y encima en el 1704 tampoco me pueden decir si la cosa va bien o hay algun problema.
Me quejo de la poca confianza que me da Vodafone al llevar 5 dias sin poder ni saber como esta mi pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de los estados, porque no tienen por qué ser fiables. Conozco a gente que después de recibir el móvil, les seguía estando en el mismo estado que te aparece a tí, y no se actualizó hasta varios días después de tener el móvil y utilizarlo con normalidad.
Sólo digo eso, que paciencia que todo llega. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de los estados, porque no tienen por qué ser fiables. Conozco a gente que después de recibir el móvil, les seguía estando en el mismo estado que te aparece a tí, y no se actualizó hasta varios días después de tener el móvil y utilizarlo con normalidad.
Sólo digo eso, que paciencia que todo llega. Un saludo. ![]() EDITO:Por fin me han confirmado en el 1704 que todo esta correcto,que sigue en verificacion de datos pero que esta siguiendo su curso normal...Ves ahora ya no tengo ningun problema. D
Última edición por JonHIV Día 06/12/11 a las 13:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, como te digo, todo avanza. Nadie quiere más que ellos que se cumpla la portabilidad y que disfrutes de tu terminal nuevo para ellos así disfrutar de clavarte la factura todos los meses ;)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de realizar el pedido el día 1, hoy me encuentro... estado del pedido; CANCELADO. Llamo y me dicen que tengo que hacerlo desde una distribuidora sin comentarme el porque... Increible e indignante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos impacientes, yo el primero. Pedí mi Nexus por puntos el Sábado, y he mirado 15 veces en que estado se encuentra el pedido.
Recuerdo que cuando me pillé la Desire hace algo más de un año me tardó casi 1 semana, sin haber festivos por medio. Supongo que al ser estos días festivos (el 1 no era festivo, pero desde entonces solo ha habido 2 días laborables sin contar el primero) tardará algo más. No creo que hasta la semana que viene nos llegue nada. Yo ya estoy sin uñas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui seguimos con el estado de validacion de datos !!
D Alguien mas sigue en este estado, o ya todos habeis pasado a activacion de SIM ?Quiero ver ya que cambie mi estado...Por dios, que ansia. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JonHIV
Aqui seguimos con el estado de validacion de datos !!
D Alguien mas sigue en este estado, o ya todos habeis pasado a activacion de SIM ?Quiero ver ya que cambie mi estado...Por dios, que ansia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en activación de SIM,pero sin noticias de Movistar.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||