![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que tenían el mismo hardware Osea que lo vendían como mejores básicamente porque valía casi 30€ menos Luego el moto g 4G seguía siendo un moto g pero con 4G (vamos que seguía con 1gb de RAM, una batería de 2070 mAh etc etc) por 160€ El redmi note 4G como dije antes tenía 2GB de RAM, 3100 mAh y 4G por 160€ pero siempre estaba bastante más barato... Y ya a partir de ese redmi note 4G Xiaomi se comió el mercado y a sus rivales en hardware/precio... Así que veo lógico que tuvieran en ese tiempo como los mejores a Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Moto G no tenía mejor hardware que el Redmi 1, en realidad era casi idéntico. De hecho el segundo tenía 0,2" extras de pantalla, su cámara era un pelín mejor y disponía de ranuras DualSIM y MicroSD, cosas que el primero no tenía. Déjalo ya, en serio. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Objetivamente el Moto G fue el mejor movil barato en sus tres primeras generaciones. Cita:
Solo porque ambos llevaran el SD 400 no los convertía en "casi idénticos". Arriba explico por qué. Déjalo tú. Última edición por NixxxoN Día 31/03/21 a las 15:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no solo es tener un sd 400, tenía mejor cámara el redmi 1s, tenía para poner micro SD Detallitos que mejoraban al moto G Pero bueno que debatir esto con alguien que habla de oídas y que pone de ejemplo ForoCoches es tontería Muchos en este foro sabemos los movilazos que sacaba (y saca) Xiaomi y lo que era tener un móvil sin lagazos por poco más de 100€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso de que no tenía lag, te refieres a las transiciones de iconos de la pantalla principal y los menús, no? Porque como te pusieras a hacer una tarea exigiente o a jugar a segun qué, el petardeo era épico Y no digo solo el redmi, en cualquier movil que llevase un SD 400 o hardware de gama baja, da igualEn fin, si eras feliz con eso, no te voy a quitar la ilusión |
|
|
||||
|
||||
|
decir q por el año 2014-2015 las demas marcas vendian moviles q ya se sabian q eran malos.... lo sabiamos 4 gatos q andamos en los foros, pero cuanta gente odiaba y aun odia samsung por sus galaxy mini o galaxy young... o los lg g3 o g5, moviles gama baja, muy baja q te costaban mas q un redmi q se lo comia con patatas en todo, problema, el importarlo pero lo demas nada, el unico q le hizo frente era el moto g pero tampoco es para decir lo q dices de los redmi de esos años.
Y es lo q te dicen los compañeros, en españa con el poder adquisitivo q tenemos es de agradecir q salieran empresas como xiaomi q, tendra bugs en su sistema operativo y lo q quieras, nos vendia moviles con un hardware cada vez mejor por un precio siempre bajo obligando a las demas marcas a hacer lo mismo para competir en el mercado, a dia de hoy para mi esa estela de calidad precio la perdio un poco pero imagino q al expandirse tanto pues subiria un poco los precios, pero reitero creo q ayudo a q empresas como samsung bajasen el precio de cierto hardware(obviamente a nivel mundial aunq en españa lo notasemos mas, otra vez por nuestro poder adquisitivo) dicho esto, aunq es offtopic, creo q los moviles estan mucho mas caros q hace 5años y si, me direis q tienen mas tecnologia, yo lo veo mas como q tenemos una burbuja y esta inflada pero no tengo datos solo es una opinion, ya q las empresas cada año le meten a sus telefonos 50-100€ de subidita de precio ya q seguimos pagando edito para comentar q no es comparable el rendimiento q daba el sd400 vs sd800 en la epoca a lo q te da en el 2021 un sd480 vs un sd888, se quedaban cortos mucho antes los gama baja pero estos 6-7años hay ayudado a q los micros de gama baja sean funcionales mas tiempo y los de gama alta sean autenticos aviones para durar y durar Última edición por felipe_89 Día 31/03/21 a las 16:03:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y respecto a la pregunta del OP, no se si el foro tiene patrocinios o no, pero es q si xiaomi saca 1 telefono cada semana es normal q en la seccion noticias se indique tal circunstancia para q la gente lo sepa, al igual q hacen cuando sale algo de apple, oppo, huawei.... pero claro con la diferencia q estas marcas sacan entre todas tantos como xiaomi por eso parece q hay mas noticias, como dice un canal q seguro muchos reconoceis, la churreria de los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He dicho que por poco más de 100€ con Xiaomi por esos años teníamos móviles que daban cero lagazos Por ejemplo dime un móvil en 2017 por 150€ de otra marca que no sea Xiaomi |
|
|
|
|
Cita:
Usa un buscador de moviles con ese año y los verás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que grande... Entiendo que no me puedas decir ningún móvil por 150€ del 2017 decente de otra marca ya que no existe...
|
|
|
|
Te acabo de decir que los busques tu, que no quiero perder mi tiempo en hacerte una lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi primer Xiaomi fue un mi 2s, y tengo un buen recuerdo de él. No era un gama baja, y por entonces sólo cuatro locos comprábamos un móvil chino de esos precios, pero ya digo, recuerdo que funcionaba bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
por 150€ no peor por 190€ compré yo un Galaxy A3 2017 que se comía a todos lo de su gama de precio menos en rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llueve a gusto de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamarlo «Mierdatek» denota un nivel de pobreza mental y de cuñadismo similar a de los personajes que llaman «Exytek» a los Samsung Exynos para tratar de denigrarlos. ![]() Y MiUI era una capa imperfecta (de hecho lo sigue siendo), pero en general funcionaba muy bien y aportaba características con las cuales el Android puro de la época (Jelly Bean, para más señas) ni soñaba. Saludos P.D.: Todavía conservo por casa un Redmi 1 que aún funciona con una solvencia sorprendente para tratarse de un smartphone que tiene 8 años entre pecho y espalda. Cuando quieras lo confrontamos a cualquier Android de la misma antigüedad y de PVP inferior a 250 euros, a ver quién sale perdiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser jodido ser tan crítico con una marca que nunca tuviste ningún móvil de ellos (claro que con tu historial...) Vaya pepinazos tienes a precio de risa entre 250e y 300e con el F3! Ánimos Nixxxon 👍 Última edición por Mark96 Día 01/04/21 a las 00:36:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quitando la pantalla y quizás la cámara es bastante mejor móvil que ese A3 2017
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y no digo solo el redmi, en cualquier movil que llevase un SD 400 o hardware de gama baja, da igual