|
||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la apli Nandroid?? Es que la he buscado un buen rato y no logro encontrarla.
Una vez que haga los 4 WIPES que comentais (que no se cuales son, ahora mirare si los encuentro), cojo el contenido del zip y lo meto en la raiz de la SD? o meto el zip? Y luego una vez los archivos dentro del movil, se entra en recovery y a instarlo no? |
|
|
|
Alguien tiene el link de la apli Nandroid?? Es que la he buscado un buen rato y no logro encontrarla.
Una vez que haga los 4 WIPES que comentais (que no se cuales son, ahora mirare si los encuentro), cojo el contenido del zip y lo meto en la raiz de la SD? o meto el zip? Y luego una vez los archivos dentro del movil, se entra en recovery y a instarlo no? ![]() si tu encuentras lo de los wipes avisame porke nose a k se refiere eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.siento ser tan torpe pero me podrias esplicar mas lo que te refieres?acabo de acer esto.wipe data,wipe cache.intall zip from sdcard (e instalado la rom)y sin salirme(ni reiniciar,e vuelto a darle a wipe data y cache y e reiniciao.sigue igual
.me lo podrias explicar porfavor si no es muxa trabajo.gracias![]() Tienes en SD card puesto el zip de la Rom verdad ?? Despues de hacer los wipes, sin salir de recovery te vas a instalar la rom desde la SDcard, cache.intall zip, la veras ahí y yes.- Saludos.- Espero tu respuesta compii.-
|
||||
|
||||
|
Mercii Por cierto, pasa algo si hago los wipes y el cambio de ROM con el cargador enchufado, o es recomendable quitarlo? |
|
|
|
mejor quita el cargador,si tienes poca bateria carga el movil y luego lo haces
|
|
|
|
Veamos lo 1º aqui nadie es torpe, solo falta de practica y seguir los pasos que se dicen por los user un poquito más avanzados.-
Tienes en SD card puesto el zip de la Rom verdad ?? Despues de hacer los wipes, sin salir de recovery te vas a instalar la rom desde la SDcard, cache.intall zip, la veras ahí y yes.- Saludos.- Espero tu respuesta compii.- ![]() esto es lo que e exo aver si es algo de lo k no me entero: 1-recovery 2-wipe data/factory reset 3-wipe cache partition 4-instal zip from sdcard --> choose zip from internal sdcard --> turkbeyromv29.1.zip 5-reboot y nada.tambien he probado a realizar los pasos 2 y 3 antes del 5 y tampoco. en que me equivoco?gracias por tu paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la rom, pero no me entra en deep sleep; tengo que configurar los voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery solo me da opción de lis WIPES data/factory reset y cahe partition, pero los otros dos no me salen, como lo hago??
EDIT: ya lo e visto Última edición por vistur Día 06/12/11 a las 01:21:13. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
gracias pero creo k mi movil se niega,esto he exo y sigue igual,abras lo que abras kuando la cierres estaran todas abiertas (por ejemplo.inicio abro la galeria me salgo...ya esta todo abierto)
esto es lo que e exo aver si es algo de lo k no me entero: 1-recovery 2-wipe data/factory reset 3-wipe cache partition 4-instal zip from sdcard --> choose zip from internal sdcard --> turkbeyromv29.1.zip 5-reboot y nada.tambien he probado a realizar los pasos 2 y 3 antes del 5 y tampoco. en que me equivoco?gracias por tu paciencia ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 06/12/11 a las 01:28:19. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar esta ROM hace falta volver a hacerse ROOT??
Última edición por vistur Día 06/12/11 a las 01:41:20. |
|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|