|
||
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero Lo de "pagado" te lo enviamos por mp supongo ¿no?
Yo también creo que sería mejor dar los 200 códigos siguientes el miércoles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los códigos.
Los voy a enviar por MP por orden de lista. Yo no puedo controlar si la gente entra o no en el foro, lo siento. Yo los envío y el que sea más rápido se lo llevará antes, como comprenderéis no puedo repartir 80 y esperar a que esos 80 hagan la compra por que perjudicarían al resto. Si os parece empiezo, doy a los 100 primeros y mañana al mediodía, para respetar un poco ese margen, a los 100 restantes. Os pediría que aquellos que hagáis el pago me lo hagáis saber por el foro para que os ponga un "pagado" al lado de vuestro nombre. Os dejo las condiciones que me han llegado junto con los códigos: 1.- sólo pago x transferencia. 2.- Entrega en lotes de 80 unidades desde el 19-12 , por orden de pedido y pago x SEUR asegurado entrega en 24hs Península hasta 72hs fuera de la Península 3.- Indispensable en referencia de transferencia o ingresos detallar nro. de pedido , el que no lo haga puede sufrir demoras en la entrega , puesto que no es posible identificar el pago sin este dato 4.- Derecho a desestimar la compra 7 días , el producto tendrá que ser enviado en las mismas condiciones que se recibió , bien embalado , sin daños ni marcas ni en la caja ni en el articulo ni en los accesorios , al recibir el producto a menos que no fuera desprecintado ( precinto sin romper) se tendrá que verificar el no mal uso del mismo , confirmado que esta todo ok , se procede a cambio por otro igual o en caso de no tener stock al abono del producto con el descuento de los portes , los portes no están incluidos en el derecho a desestimar la compra. 5.- (este lo añado yo). Cuando hayáis hecho al compra, después incluso del pago (creo recordar) mirad bien que en la web habrá un clic final que pone aceptar, o "ok" o algo así. Si no lo clicáis luego no os saldrá el número dichoso y tendréis problemas, os lo digo por que en la conjunta del Note ya ocurrió en algún caso. ![]() Gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que hacer guardia o me puedo ir a dormir y me mandais un whatsapp?
pd: un poquito de humor que no falte por favor. En verdad estoy cabreado de cojones, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
no te cabrees que ya estoy yo... en fin, ya parece que queda menos pa que nos manden una tostadora del madrid por error jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
F5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta prisa hay para pagar?, no se pueden dar a 100 personas y por ejemplo y el viernes por la tarde dar a otras 100 o ya es muy tarde?? No todo el mundo tiene banca online, pero bueno hacer como veáis yo sigo adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el momento de la venganza. Si tenéis algún user que le tengáis manía... le hacéis un mail bombing de privados y le saturáis la bandeja :-D
Pd: menudas ideas que doy, con la mania que me tienen en el foro... HTCmanía...pero manía al fin ya al cabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tardado por tres motivos:
1.- vaciar mi buzón de mp's 2.- leerme los dos millones de posts escritos, la mayoría de offtopic, para poder actualizar el listado inicial y así no darle código a quien se haya borrado y que otro lo pierda. 3.- le he estado enviando whatsapp al de kierounputomovil para intentar que hiciese una oferta antes de nada, pero como es tarde no debe haberlo visto. Ahora me pongo. Doy 100 a los 100 primeros. El miércoles a eso del mediodía 100 más. A los que estáis por debajo del 200 deciros que, como ya comenté antes, tienen más terminales en el almacén de Alemania, si ven que por el volúmen de transferencias se van a superar los 200 pedirán más.
|
||||
|
||||
|
Joan, como envias los privados... por correo ordinario o certificado?
pd: verás, al final me canea. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido la duda si joan se pillaba un nexus o que...
![]() vosotros que opinais... ahora que no nos oye ![]() pd: joan, si te molestan mis bobadas dimelo. Pero es que necesito descargar y me suele salir mi vena andaluza. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún quedan 15 días y estamos en mitad del puente más largo del año, ¿hay tanta prisa por los códigos que no puede esperar a mañana?. yo tengo que hacer ingreso el miércoles a primera hora sí o sí porque en mi cuenta no tengo tanto dinero después de pagar el piso este mes. esperaba que los códigos se dieran la próxima semana. si das los códigos hoy me es imposible pagar, se me adelantan fijo y eso que soy el 88.
creo que es mejor que esos privados se envìen el miércoles, así nos da tiempo a meter la pasta a los que estén en mi situación y pagamos el mismo día. Y el viernes sueltas el resto de códigos para la segunda tanda. Creo que sería lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
No había un sitio donde se veía los usuarios activos en un hilo? tengo curiosidad.
El silencio acojona por eso. Soy el único pringao que estoy aquí esperando con los pies helaos para irme a la cama? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el codigo!! ya he hecho el pedido, y he pagado! (numero 19)
Última edición por jsct Día 06/12/11 a las 01:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún quedan 15 días y estamos en mitad del puente más largo del año, ¿hay tanta prisa por los códigos que no puede esperar a mañana?. yo tengo que hacer ingreso el miércoles a primera hora sí o sí porque en mi cuenta no tengo tanto dinero después de pagar el piso este mes. esperaba que los códigos se dieran la próxima semana. si das los códigos hoy me es imposible pagar, se me adelantan fijo y eso que soy el 88.
creo que es mejor que esos privados se envìen el miércoles, así nos da tiempo a meter la pasta a los que estén en mi situación y pagamos el mismo día. Y el viernes sueltas el resto de códigos para la segunda tanda. Creo que sería lo mejor ![]() Además da igual cuando haces la transferencia, lo importante es registrar en su pagina web. La transferencia es necesario dos dias laborables para llegar al destino se es otro banco.. Yo estoy aqui esperando los codigo que no voy a recibirlos..... y estaba en el lote de los 80. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo organiza las conjuntas de forma altruista
para que curiosamente gane siempre SM como pone ahoraaunque si el no lo sabia hoy un poco de cama si que le a echo la tienda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|