|
||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es de recibo que los que pertenecemos a la primera tanda de códigos (del 1 al 80) tengamos que esperar a que uno quiera conectarse al foro
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tiene joanhtchero los códigos, estoy en la página del banco casi metio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lector de culebrones de este foro me he dado cuenta y no va por joan que es curioso que haya foreros que se dedican a las conjuntas,acaban una y estan ya con otra,todas se compran en la misma tienda,tienda que es famosa por estar en internet todo el dia y todo lo hagan por amor a la gente,hacerlo una vez me parece normal,dedicarse a eso no tanto...no sera la propia tienda que las hace en algunos casos?
Es evidente que tienen infiltrados y viendo como os han tratado despues de esperar tanto tiempo y ser tantos por 26 euros mas se lo dan antes al primero que pasa... la mejor tienda no es la mas barata porque el servicio cuenta,habeis leído a veloz con amazon? Ves que el móvil esta mal y te sale el nuevo al instante y luego lo devuelves.increíble,eso no vale la pena por pagar un poco mas dejándose 500 euros? En España por ahorrarnos 10 euros lo que sea pero si la empresa no se porta bien no lo entiendo yo la verdad,decidme misa pero esta empresa no es seria,un saludo Pd. Si en vodafone vale 450-425 de prepago y 15 liberarlo...yo ya hubiera ido la verdad Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk Última edición por ManelRiells Día 05/12/11 a las 23:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a las once de la noche la tienda sostenia que la compra no estaba cerrada, ellos han dado lugar a las especulaciones. Ahora todo se despeja y se cierra pues me alegro por vosotros, yo cai en un Note averiado. A las cinco se anuncio una novedad, y no se sabe cual era. Desde esa hora se han escrito muchas paginas. No se lo quehabran vendido a 511 y a algunos de horas antes les han devuelto la diferencia, insistiendo que seguirian hasta que se definiera la conjunta. Eso no son invenciones, como de costumbre e esta tienda ha sido todo muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pronto para los códigos y para hacer la transferencia... 187@marcomsousa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los códigos.
Los voy a enviar por MP por orden de lista. Yo no puedo controlar si la gente entra o no en el foro, lo siento. Yo los envío y el que sea más rápido se lo llevará antes, como comprenderéis no puedo repartir 80 y esperar a que esos 80 hagan la compra por que perjudicarían al resto. Si os parece empiezo, doy a los 100 primeros y mañana al mediodía, para respetar un poco ese margen, a los 100 restantes. Os pediría que aquellos que hagáis el pago me lo hagáis saber por el foro para que os ponga un "pagado" al lado de vuestro nombre. Os dejo las condiciones que me han llegado junto con los códigos: 1.- sólo pago x transferencia. 2.- Entrega en lotes de 80 unidades desde el 19-12 , por orden de pedido y pago x SEUR asegurado entrega en 24hs Península hasta 72hs fuera de la Península 3.- Indispensable en referencia de transferencia o ingresos detallar nro. de pedido , el que no lo haga puede sufrir demoras en la entrega , puesto que no es posible identificar el pago sin este dato 4.- Derecho a desestimar la compra 7 días , el producto tendrá que ser enviado en las mismas condiciones que se recibió , bien embalado , sin daños ni marcas ni en la caja ni en el articulo ni en los accesorios , al recibir el producto a menos que no fuera desprecintado ( precinto sin romper) se tendrá que verificar el no mal uso del mismo , confirmado que esta todo ok , se procede a cambio por otro igual o en caso de no tener stock al abono del producto con el descuento de los portes , los portes no están incluidos en el derecho a desestimar la compra. 5.- (este lo añado yo). Cuando hayáis hecho al compra, después incluso del pago (creo recordar) mirad bien que en la web habrá un clic final que pone aceptar, o "ok" o algo así. Si no lo clicáis luego no os saldrá el número dichoso y tendréis problemas, os lo digo por que en la conjunta del Note ya ocurrió en algún caso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar llegar al final con esta conjunta, pero va a ser raro que repita la esperiencia. Ahora mismo no tengo nada claro.
Joan va a soltar los códigos esta noche? antes del puente mas largo del año. Vamos a pagar, 15 días antes de recibir el movil? La verdad, nada está saliendo como esperaba y creo que he sido uno de los que mas ha pedido calma, serenidad y confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los códigos.
Los voy a enviar por MP por orden de lista. Yo no puedo controlar si la gente entra o no en el foro, lo siento. Yo los envío y el que sea más rápido se lo llevará antes, como comprenderéis no puedo repartir 80 y esperar a que esos 80 hagan la compra por que perjudicarían al resto. Si os parece empiezo, doy a los 100 primeros y mañana al mediodía, para respetar un poco ese margen, a los 100 restantes. Os pediría que aquellos que hagáis el pago me lo hagáis saber por el foro para que os ponga un "pagado" al lado de vuestro nombre. Os dejo las condiciones que me han llegado junto con los códigos: 1.- sólo pago x transferencia. 2.- Entrega en lotes de 80 unidades desde el 19-12 , por orden de pedido y pago x SEUR asegurado entrega en 24hs Península hasta 72hs fuera de la Península 3.- Indispensable en referencia de transferencia o ingresos detallar nro. de pedido , el que no lo haga puede sufrir demoras en la entrega , puesto que no es posible identificar el pago sin este dato 4.- Derecho a desestimar la compra 7 días , el producto tendrá que ser enviado en las mismas condiciones que se recibió , bien embalado , sin daños ni marcas ni en la caja ni en el articulo ni en los accesorios , al recibir el producto a menos que no fuera desprecintado ( precinto sin romper) se tendrá que verificar el no mal uso del mismo , confirmado que esta todo ok , se procede a cambio por otro igual o en caso de no tener stock al abono del producto con el descuento de los portes , los portes no están incluidos en el derecho a desestimar la compra. 5.- (este lo añado yo). Cuando hayáis hecho al compra, después incluso del pago (creo recordar) mirad bien que en la web habrá un clic final que pone aceptar, o "ok" o algo así. Si no lo clicáis luego no os saldrá el número dichoso y tendréis problemas, os lo digo por que en la conjunta del Note ya ocurrió en algún caso. ![]() Creo que es injusto..... Se puede dar todos el mundo dos códigos, y los primeros a comprar se queda con el. Es una maratona!! Última edición por marcomsousa Día 06/12/11 a las 00:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es festivo, día no hábil tanto para hacer transferencias como para ingresar directamente en ventanilla, así que no hay ninguna ventaja para los 100 primeros si esperas hasta mañana para dar los segundos 100. Si los terminales no salen hasta el día 19/12 creo yo que se puede hacer más escalonado el reparto de códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Joan, espero ese codigo para poder realizar la transferncia e irme a dormir que yo mañana curro.
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hago ya y eso que me quito.
Entiendo ese "respeto" a hacer la trasferencia 15 dias antes pero tambien es verdad que con este margen de tiempo si los 200 primeros la dejan ya hecha es mucho más facil que el resto de la lista tenga códigos nuevos incluso antes de que empiecen a servirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es festivo, día no hábil tanto para hacer transferencias como para ingresar directamente en ventanilla, así que no hay ninguna ventaja para los 100 primeros si esperas hasta mañana para dar los segundos 100. Si los terminales no salen hasta el día 19/12 creo yo que se puede hacer más escalonado el reparto de códigos.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Antes de morir me gustaría saber, porque dan los códigos hoy a las 12 de la noche y no esta mañana a las 11 de la mañana, o el miercoles de primerita hora. Es que esto es un sin vivir por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
O yo tengo muy mala suerte (tenemos) o parece que lo hagan a proposito.
Antes de morir me gustaría saber, porque dan los códigos hoy a las 12 de la noche y no esta mañana a las 11 de la mañana, o el miercoles de primerita hora. Es que esto es un sin vivir por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nachopr eres muy pesado!!!!! Pareces Murinho (por que?? Por que??? Por que????)
Te lo digo con cariño eh??? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que repartas los siguientes 100 el miercoles, es mas creo que deberias hacerlo asi.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos liado mucho con las 3 listas. No creo que la orden actual se haga justicia... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los códigos.
Los voy a enviar por MP por orden de lista. Yo no puedo controlar si la gente entra o no en el foro, lo siento. Yo los envío y el que sea más rápido se lo llevará antes, como comprenderéis no puedo repartir 80 y esperar a que esos 80 hagan la compra por que perjudicarían al resto. Si os parece empiezo, doy a los 100 primeros y mañana al mediodía, para respetar un poco ese margen, a los 100 restantes. Os pediría que aquellos que hagáis el pago me lo hagáis saber por el foro para que os ponga un "pagado" al lado de vuestro nombre. Os dejo las condiciones que me han llegado junto con los códigos: 1.- sólo pago x transferencia. 2.- Entrega en lotes de 80 unidades desde el 19-12 , por orden de pedido y pago x SEUR asegurado entrega en 24hs Península hasta 72hs fuera de la Península 3.- Indispensable en referencia de transferencia o ingresos detallar nro. de pedido , el que no lo haga puede sufrir demoras en la entrega , puesto que no es posible identificar el pago sin este dato 4.- Derecho a desestimar la compra 7 días , el producto tendrá que ser enviado en las mismas condiciones que se recibió , bien embalado , sin daños ni marcas ni en la caja ni en el articulo ni en los accesorios , al recibir el producto a menos que no fuera desprecintado ( precinto sin romper) se tendrá que verificar el no mal uso del mismo , confirmado que esta todo ok , se procede a cambio por otro igual o en caso de no tener stock al abono del producto con el descuento de los portes , los portes no están incluidos en el derecho a desestimar la compra. 5.- (este lo añado yo). Cuando hayáis hecho al compra, después incluso del pago (creo recordar) mirad bien que en la web habrá un clic final que pone aceptar, o "ok" o algo así. Si no lo clicáis luego no os saldrá el número dichoso y tendréis problemas, os lo digo por que en la conjunta del Note ya ocurrió en algún caso. ![]() los que, como yo, tenemos un número superior al 200, tenemos código? O tenemos que esperar a que vaya cayendo gente de los 200 primeros? En cualquier caso, cuándo dispondríamos de los códigos? Muchas gracias por el trabajo realizado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.guillenv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde pone que tu no vayas a recibirlo?
Es festivo pero los bancos online no cierran. He dicho mañana por que veo al personal con ansiedad por tener el código ayer, si queréis ampliamos hasta el miércoles para repartir 100 más. A mi como comprenderéis me da lo mismo. ![]() Si es el primer caso, rectifico y por mi los puedes dar ya los 100 primeros y mañana los otros 100, pero si es el segundo caso, yo voto por que los segundos 100 los des el jueves o el miercoles por la noche. |