Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/11, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
tampoco es de recibo que los que pertenecemos a la primera tanda de códigos (del 1 al 80) tengamos que esperar a que uno quiera conectarse al foro

Viejo 05/12/11, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Ya los tiene joanhtchero los códigos, estoy en la página del banco casi metio jajaja
Viejo 05/12/11, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Como lector de culebrones de este foro me he dado cuenta y no va por joan que es curioso que haya foreros que se dedican a las conjuntas,acaban una y estan ya con otra,todas se compran en la misma tienda,tienda que es famosa por estar en internet todo el dia y todo lo hagan por amor a la gente,hacerlo una vez me parece normal,dedicarse a eso no tanto...no sera la propia tienda que las hace en algunos casos?
Es evidente que tienen infiltrados y viendo como os han tratado despues de esperar tanto tiempo y ser tantos por 26 euros mas se lo dan antes al primero que pasa... la mejor tienda no es la mas barata porque el servicio cuenta,habeis leído a veloz con amazon? Ves que el móvil esta mal y te sale el nuevo al instante y luego lo devuelves.increíble,eso no vale la pena por pagar un poco mas dejándose 500 euros? En España por ahorrarnos 10 euros lo que sea pero si la empresa no se porta bien no lo entiendo yo la verdad,decidme misa pero esta empresa no es seria,un saludo
Pd. Si en vodafone vale 450-425 de prepago y 15 liberarlo...yo ya hubiera ido la verdad

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

Última edición por ManelRiells Día 05/12/11 a las 23:47:34.
Viejo 05/12/11, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Si a las once de la noche la tienda sostenia que la compra no estaba cerrada, ellos han dado lugar a las especulaciones. Ahora todo se despeja y se cierra pues me alegro por vosotros, yo cai en un Note averiado. A las cinco se anuncio una novedad, y no se sabe cual era. Desde esa hora se han escrito muchas paginas. No se lo quehabran vendido a 511 y a algunos de horas antes les han devuelto la diferencia, insistiendo que seguirian hasta que se definiera la conjunta. Eso no son invenciones, como de costumbre e esta tienda ha sido todo muy raro.
Viejo 05/12/11, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
marcomsousa marcomsousa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Estoy pronto para los códigos y para hacer la transferencia... 187@marcomsousa
Viejo 05/12/11, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Ya tengo los códigos.
Los voy a enviar por MP por orden de lista. Yo no puedo controlar si la gente entra o no en el foro, lo siento.
Yo los envío y el que sea más rápido se lo llevará antes, como comprenderéis no puedo repartir 80 y esperar a que esos 80 hagan la compra por que perjudicarían al resto.
Si os parece empiezo, doy a los 100 primeros y mañana al mediodía, para respetar un poco ese margen, a los 100 restantes.
Os pediría que aquellos que hagáis el pago me lo hagáis saber por el foro para que os ponga un "pagado" al lado de vuestro nombre.
Os dejo las condiciones que me han llegado junto con los códigos:

1.- sólo pago x transferencia.
2.- Entrega en lotes de 80 unidades desde el 19-12 , por orden de pedido y pago x SEUR asegurado entrega en 24hs Península hasta 72hs fuera de la Península
3.- Indispensable en referencia de transferencia o ingresos detallar nro. de pedido , el que no lo haga puede sufrir demoras en la entrega , puesto que no es posible identificar el pago sin este dato
4.- Derecho a desestimar la compra 7 días , el producto tendrá que ser enviado en las mismas condiciones que se recibió , bien embalado , sin daños ni marcas ni en la caja ni en el articulo ni en los accesorios , al recibir el producto a menos que no fuera desprecintado ( precinto sin romper) se tendrá que verificar el no mal uso del mismo , confirmado que esta todo ok , se procede a cambio por otro igual o en caso de no tener stock al abono del producto con el descuento de los portes , los portes no están incluidos en el derecho a desestimar la compra.
5.- (este lo añado yo). Cuando hayáis hecho al compra, después incluso del pago (creo recordar) mirad bien que en la web habrá un clic final que pone aceptar, o "ok" o algo así. Si no lo clicáis luego no os saldrá el número dichoso y tendréis problemas, os lo digo por que en la conjunta del Note ya ocurrió en algún caso.
Viejo 05/12/11, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo voy a intentar llegar al final con esta conjunta, pero va a ser raro que repita la esperiencia. Ahora mismo no tengo nada claro.

Joan va a soltar los códigos esta noche? antes del puente mas largo del año. Vamos a pagar, 15 días antes de recibir el movil?

La verdad, nada está saliendo como esperaba y creo que he sido uno de los que mas ha pedido calma, serenidad y confianza.
Viejo 05/12/11, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Ahora dicen ya esto

"@spainmoviles: Código de @htcmania , bloqueamos stock , baja el código granNEXUS para seguidores! , se respetan pedidos de seguidores ya realizados."

Escrito desde mi Motorola Defy
Viejo 05/12/11, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Ya tengo los códigos.
Los voy a enviar por MP por orden de lista. Yo no puedo controlar si la gente entra o no en el foro, lo siento.
Yo los envío y el que sea más rápido se lo llevará antes, como comprenderéis no puedo repartir 80 y esperar a que esos 80 hagan la compra por que perjudicarían al resto.
Si os parece empiezo, doy a los 100 primeros y mañana al mediodía, para respetar un poco ese margen, a los 100 restantes.
Os pediría que aquellos que hagáis el pago me lo hagáis saber por el foro para que os ponga un "pagado" al lado de vuestro nombre.

2.- Entrega en lotes de 80 unidades desde el 19-12 , por orden de pedido y pago x SEUR asegurado entrega en 24hs Península hasta 72hs fuera de la Península
3.- Indispensable en referencia de transferencia o ingresos detallar nro. de pedido , el que no lo haga puede sufrir demoras en la entrega , puesto que no es posible identificar el pago sin este dato
4.- Derecho a desestimar la compra 7 días , el producto tendrá que ser enviado en las mismas condiciones que se recibió , bien embalado , sin daños ni marcas ni en la caja ni en el articulo ni en los accesorios , al recibir el producto a menos que no fuera desprecintado ( precinto sin romper) se tendrá que verificar el no mal uso del mismo , confirmado que esta todo ok , se procede a cambio por otro igual o en caso de no tener stock al abono del producto con el descuento de los portes , los portes no están incluidos en el derecho a desestimar la compra.
5.- (este lo añado yo). Cuando hayáis hecho al compra, después incluso del pago (creo recordar) mirad bien que en la web habrá un clic final que pone aceptar, o "ok" o algo así. Si no lo clicáis luego no os saldrá el número dichoso y tendréis problemas, os lo digo por que en la conjunta del Note ya ocurrió en algún caso.
¿E yo no voy a recibirlo?, siempre he estado presente, y en la antiguo lote de los 80....
Creo que es injusto.....
Se puede dar todos el mundo dos códigos, y los primeros a comprar se queda con el. Es una maratona!!

Última edición por marcomsousa Día 06/12/11 a las 00:03:22.
Viejo 06/12/11, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Mañana es festivo, día no hábil tanto para hacer transferencias como para ingresar directamente en ventanilla, así que no hay ninguna ventaja para los 100 primeros si esperas hasta mañana para dar los segundos 100. Si los terminales no salen hasta el día 19/12 creo yo que se puede hacer más escalonado el reparto de códigos.
Viejo 06/12/11, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Perfecto Joan, espero ese codigo para poder realizar la transferncia e irme a dormir que yo mañana curro.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Viejo 06/12/11, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Yo la hago ya y eso que me quito.

Entiendo ese "respeto" a hacer la trasferencia 15 dias antes pero tambien es verdad que con este margen de tiempo si los 200 primeros la dejan ya hecha es mucho más facil que el resto de la lista tenga códigos nuevos incluso antes de que empiecen a servirlos.
Viejo 06/12/11, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcomsousa Ver Mensaje
¿E yo no voy a recibirlo?, siempre he estado presente, y en la antiguo lote de los 80....
¿Dónde pone que tu no vayas a recibirlo?

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Mañana es festivo, día no hábil tanto para hacer transferencias como para ingresar directamente en ventanilla, así que no hay ninguna ventaja para los 100 primeros si esperas hasta mañana para dar los segundos 100. Si los terminales no salen hasta el día 19/12 creo yo que se puede hacer más escalonado el reparto de códigos.
Es festivo pero los bancos online no cierran. He dicho mañana por que veo al personal con ansiedad por tener el código ayer, si queréis ampliamos hasta el miércoles para repartir 100 más. A mi como comprenderéis me da lo mismo.
Viejo 06/12/11, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
O yo tengo muy mala suerte (tenemos) o parece que lo hagan a proposito.

Antes de morir me gustaría saber, porque dan los códigos hoy a las 12 de la noche y no esta mañana a las 11 de la mañana, o el miercoles de primerita hora. Es que esto es un sin vivir por favor.
Viejo 06/12/11, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
O yo tengo muy mala suerte (tenemos) o parece que lo hagan a proposito.

Antes de morir me gustaría saber, porque dan los códigos hoy a las 12 de la noche y no esta mañana a las 11 de la mañana, o el miercoles de primerita hora. Es que esto es un sin vivir por favor.
Estoy borrando MP's de mi inbox y bandeja de salida para poder empezar a repartir. Si el festivo de mañana va a ser un problema, envío ahora 100 y el miércoles a las 14, cuando ya hayan cerrado los bancos, 100 más. ¿Mejor así?
Viejo 06/12/11, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nachopr eres muy pesado!!!!! Pareces Murinho (por que?? Por que??? Por que????)

Te lo digo con cariño eh???

Viejo 06/12/11, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me parece bien que repartas los siguientes 100 el miercoles, es mas creo que deberias hacerlo asi.

Viejo 06/12/11, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy borrando MP's de mi inbox y bandeja de salida para poder empezar a repartir. Si el festivo de mañana va a ser un problema, envío ahora 100 y el miércoles a las 14, cuando ya hayan cerrado los bancos, 100 más. ¿Mejor así?
Por mi es enviar a todos y los primeros quedan con los códigos.
Ya hemos liado mucho con las 3 listas. No creo que la orden actual se haga justicia...
Viejo 06/12/11, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
jose.guillenv jose.guillenv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Ya tengo los códigos.

Hola Joan,

los que, como yo, tenemos un número superior al 200, tenemos código? O tenemos que esperar a que vaya cayendo gente de los 200 primeros? En cualquier caso, cuándo dispondríamos de los códigos?

Muchas gracias por el trabajo realizado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.guillenv su comentario:

Viejo 06/12/11, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
¿Dónde pone que tu no vayas a recibirlo?

Es festivo pero los bancos online no cierran. He dicho mañana por que veo al personal con ansiedad por tener el código ayer, si queréis ampliamos hasta el miércoles para repartir 100 más. A mi como comprenderéis me da lo mismo.
Una duda, ¿lo que se respeta es el orden en el que se introduce el código en la web, que nos proporcionará un número de pedido o el orden en el que se ingrese el dinero? Lo digo porque si yo hago un traspaso online hoy o mañana a una cuenta que no es de mi banco (Bancaja) tarda más que si alguien va el miércoles a primera hora a un banco y la hace en ventanilla.

Si es el primer caso, rectifico y por mi los puedes dar ya los 100 primeros y mañana los otros 100, pero si es el segundo caso, yo voto por que los segundos 100 los des el jueves o el miercoles por la noche.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 06:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /