ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nicktdigo Ver Mensaje
Buenas, yo me he animado. Me ha funcionado bien solamente tengo una duda... las aplicaciones, según tenía yo entendido, se pueden instalar directamente en la SD, verdad? Es decir, yo he hecho el flasheado precisamente, para poder instalar más aplicaciones y no tener problemas de espacio. Pero ahora veo que sigue igual, puedo pasar algunas aplicaciones a la SD, pero muy pocas (o menos de las que me gustarían). Tengo hecho la partición swap=0 y ext=512.

¿Alguna idea de por qué no puedo instalar todas las app en la SD?

Independientemente de esto, un manual buenísimo. Gracias.
Es importante al hacer consultas poner detalles , o ponerlo en tu perfil o en tu firma como rom instalada, hboot, recovery y su version , S-off o no etc
Sobre lo que preguntas , esta muy comentado , si tienes una rom de cocinero, las aplicaciones se instalan en la particion ext directamente, no tienes que pasar nada a la SD aunque en ajustes - aplicaciones te lo indiquen porque entonces no tiene efecto, se instalan sin mas y van a la particion EXT, que ademas la cambiararia porque como minimo es recomendable un giga de ext3 o ext4 y Swap: cero , este tutorial esta un poco desfasado, arriba en la seccion wiki tienes otro para flasear roms, cada vez que instales aplicaciones una parte ira a la particion ext y otra se quedara en la memoria interna, asi que poco a poco iras agotando la memoria interna pero podras meter mas aplicaciones que con el anterior metodo
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
nicktdigo nicktdigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Tengo la version Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1. Puedo pasar ahora mas cosas a la SD, con el spare parts he podido seleccionar en App2sd - external, y he podido meter gran parte de las aplicaciones que antes no me dejaba en la SD. Pero aun hay otras que no me deja, no entiendo por qué. Pero lo que seguro que no me hace es instalarlas directamente en la SD

Es recomendable aumentar la particion ext en más capacidad? Es decir, me decis que puedo poner 1 gb en ext3 o ext4, puedo poner mas sin problema o tiene alguna pega?

Saludos y gracias

Última edición por nicktdigo Día 03/12/11 a las 17:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Tengo la version Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1. Puedo pasar ahora mas cosas a la SD, con el spare parts he podido seleccionar en App2sd - external, y he podido meter gran parte de las aplicaciones que antes no me dejaba en la SD. Pero aun hay otras que no me deja, no entiendo por qué. Pero lo que seguro que no me hace es instalarlas directamente en la SD

Saludos y gracias
Parece que no has leido lo que te he puesto antes o no has querido, lo has hecho mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es importante al hacer consultas poner detalles , o ponerlo en tu perfil o en tu firma como rom instalada, hboot, recovery y su version , S-off o no etc
Sobre lo que preguntas , esta muy comentado , si tienes una rom de cocinero, las aplicaciones se instalan en la particion ext directamente, no tienes que pasar nada a la SD aunque en ajustes - aplicaciones te lo indiquen porque entonces no tiene efecto, se instalan sin mas y van a la particion EXT, que ademas la cambiararia porque como minimo es recomendable un giga de ext3 o ext4 y Swap: cero , este tutorial esta un poco desfasado, arriba en la seccion wiki tienes otro para flasear roms, cada vez que instales aplicaciones una parte ira a la particion ext y otra se quedara en la memoria interna, asi que poco a poco iras agotando la memoria interna pero podras meter mas aplicaciones que con el anterior metodo
Sí lo he leído (haya querido o no). No sé que es lo que he hecho mal. He seguido el manual de este post al pie de la letra y he podido instalar la ROM sin problemas.

Igual no he entendido bien lo que has escrito. Según leo dices que las aplicaciones se instalan directamente en la particion EXT. La partición ext, según he particionado tiene 512 mb, no sé para que quiero instalar las aplicaciones en la particion ext, es pequeña, quiero tener más espacio para instalar mas aplicaciones sin problemas de espacio. De hecho, cuando he instalado la ROM he instalado seguidamente algunas aplicaciones y he podido ver como el espacio iba disminuyendo (hasta quedarse 100 mb libres). Por lo que entiendo que no se estaban instalando en la SD (o sí?)
También dices que no tengo que pasar las aplicaciones a la SD aunque en ajustes - aplicaciones me lo indiquen porque entonces no tiene efecto. No tiene efecto el qué? Ya he visto antes, que mientras instalaba aplicaciones se iba haciendo fuera de la SD o es que aunque ponga que cada vez queda menos espacio de memoria en realidad está cogiendo memoria de la SD pero como no está puesta toda la SD como particion EXT no lo indica?

En estos momentos estoy haciendo una nueva instalacion de la ROM con 1024 mb en ext4, ya que no me iba muy fina, a ver si era por eso.

¿He entendido bien lo que has escrito o no?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Sí lo he leído (haya querido o no). No sé que es lo que he hecho mal. He seguido el manual de este post al pie de la letra y he podido instalar la ROM sin problemas.

Igual no he entendido bien lo que has escrito. Según leo dices que las aplicaciones se instalan directamente en la particion EXT. La partición ext, según he particionado tiene 512 mb, no sé para que quiero instalar las aplicaciones en la particion ext, es pequeña, quiero tener más espacio para instalar mas aplicaciones sin problemas de espacio. De hecho, cuando he instalado la ROM he instalado seguidamente algunas aplicaciones y he podido ver como el espacio iba disminuyendo (hasta quedarse 100 mb libres). Por lo que entiendo que no se estaban instalando en la SD (o sí?)
También dices que no tengo que pasar las aplicaciones a la SD aunque en ajustes - aplicaciones me lo indiquen porque entonces no tiene efecto. No tiene efecto el qué? Ya he visto antes, que mientras instalaba aplicaciones se iba haciendo fuera de la SD o es que aunque ponga que cada vez queda menos espacio de memoria en realidad está cogiendo memoria de la SD pero como no está puesta toda la SD como particion EXT no lo indica?

En estos momentos estoy haciendo una nueva instalacion de la ROM con 1024 mb en ext4, ya que no me iba muy fina, a ver si era por eso.

¿He entendido bien lo que has escrito o no?
La particion EXt se hizo para solucionar los problemas de memoria , no es la solucion definitiva , pero te permite meter mas aplicaciones en la Sd, pero en la particion EXT de la SD, si sacas aplicaciones de la particion EXT tendras problemas al hacer backups o utilizar el titanium , y si se estaban instalando en la particion EXT solo que parte de la aplicacion va a la memoria interna y otra a la particion EXT.
Si estabas usando la de reflex da igual que la particion sea EXT4 o EXT3 mientras sea de un giga, instala el titanium o el quick system info y veras la memoria interna y la de tu particion , mira estos dos tutoriales, como te comentaba solo tienes que instalar la aplicacion y nada mas , la rom se encarga del resto :

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD

http://4ndroid.com/%C2%BFpara-que-si...la-tarjeta-sd
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok. Muchas gracias. Ahora lo he visto mas claro
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
mistu mistu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Rootear Desire...

Hola!

Tengo desde hace un año la Desire, y ya estoy hasta el gorro de la falta de espacio.
Así que me he decidido a rootear, pero soy muy, extremadament TORPE para ello...creo.

Le he perdido la pista a la explicación de cómo hacerlo, me podéis confirmar que es éste? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Aun que ponga para torpes, lo veo complicado...no hay otra forma mas sencilla?

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
mistu mistu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Perdón, creo que ésto iba en Rooms...sorry! Cómo puedo moverlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mistu Ver Mensaje
Perdón, creo que ésto iba en Rooms...sorry! Cómo puedo moverlo?
lo has posteado en el sitio correcto...creo....
llevas 2.3 verdad? y tu hboot?
lee un poco mas veras que no es tan dificil compañero....
saludos.....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mistu Ver Mensaje
Hola!

Tengo desde hace un año la Desire, y ya estoy hasta el gorro de la falta de espacio.
Así que me he decidido a rootear, pero soy muy, extremadament TORPE para ello...creo.

Le he perdido la pista a la explicación de cómo hacerlo, me podéis confirmar que es éste? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Aun que ponga para torpes, lo veo complicado...no hay otra forma mas sencilla?

Muchisimas gracias.
yo lo haría con revolutionary, que es muy sencillo, si tienes el hboot correcto es fácil, échale un ojo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
peppissimo peppissimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire
hola!
hago todos los pasos escrupulosamente y unrevoked me dice: filed to get root, is your firmaware too new?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por peppissimo Ver Mensaje
hola!
hago todos los pasos escrupulosamente y unrevoked me dice: filed to get root, is your firmaware too new?
gracias
Ese error ha salido muchas veces en este post
Si usaras el buscador del foro encontrarias la solucion:
- Reset factory
Viejo 05/12/11, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
chema13 chema13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Todo ok en 1 minuto, es la leche!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
pitusi pitusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Hola! he rooteado mi desi por primera vez gracias a este tutorial tan bien explicado pero la room que le he instalado... no me gusta quiero ponerle otra y quiero saber en que paso tengo que empezar, porque no quiero hacer copia de seguridad de esta ni nada de eso, no he hecho nada interesante con ella, puedo empezar en los wipes?? o tengo que hacer la partición de la sd otra vez? ha tardado una hora en pasarse todo que horror volver a pasarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por pitusi Ver Mensaje
Hola! he rooteado mi desi por primera vez gracias a este tutorial tan bien explicado pero la room que le he instalado... no me gusta quiero ponerle otra y quiero saber en que paso tengo que empezar, porque no quiero hacer copia de seguridad de esta ni nada de eso, no he hecho nada interesante con ella, puedo empezar en los wipes?? o tengo que hacer la partición de la sd otra vez? ha tardado una hora en pasarse todo que horror volver a pasarlo
La particion no es necesaria hacerla cada vez que cambias de rom.
Los wipes para cambiar de rom son wipe all data factory reset y wipe dalvik cache

Tapatalking
Viejo 05/12/11, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
La particion no es necesaria hacerla cada vez que cambias de rom.
Los wipes para cambiar de rom son wipe all data factory reset y wipe dalvik cache

Tapatalking
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo restauro mi copia de seguridad desde titanium back? tengo la carpeta, que la copié en mi pc pero no encuentro la opción, me he instalado el pro (pirata) pero me dice que done no hay ninguna forma? si lo llego a saber apunto los números al menos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cómo restauro mi copia de seguridad desde titanium back? tengo la carpeta, que la copié en mi pc pero no encuentro la opción, me he instalado el pro (pirata) pero me dice que done no hay ninguna forma? si lo llego a saber apunto los números al menos
abres el titanium, le das a menú, lotes, y ahí tienes las opciones de copiar, restaurar etc....

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
abres el titanium, le das a menú, lotes, y ahí tienes las opciones de copiar, restaurar etc....

Me manda al market a comprarme el pro, me lo he bajado pirata pero creo que no es muy efectivo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me manda al market a comprarme el pro, me lo he bajado pirata pero creo que no es muy efectivo
bájate el gratuito, que te sirve de sobra, y la carpeta con las copias de seguridad que hiciste con en titanium las metes en la carpeta del titanium cuando te lo instales. Después abres titaniun, menú, lotes, y restaurar apps, no restaures los datos del sistema que pueden empezar los fcs.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /