|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a explicar lo que yo tengo, tengo mi Desire HD asegurada contra robo o roturas ( las roturas pueden ser accidentales o queriendo ) el seguro no pone nada de que si la rompo queriendo me quedo sin seguro o sin HD, hasta yo le pregunte a la chica si cojo y aqui delante tuya lo piso y lo rompo el seguro me lo cubre y me dijo que si. Para algo hacemos ese tipo de seguro yo por lo menos y pagamos una gran cantidad al año.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, es la primera vez que pruebo miui y tengo una duda que me parece a mi que es un poco de subnormal, pero ahí va...
No se pueden eliminar los accesos directos de las aplicaciones? ![]() Ya tengo el app drawer instalado y no em mola tener todos los iconos, pero si le doy a borrar directamente los desinstala... ¿Alguna forma? Y... ¿Como borro escritorios enteros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Chavales, es la primera vez que pruebo miui y tengo una duda que me parece a mi que es un poco de subnormal, pero ahí va... No se pueden eliminar los accesos directos de las aplicaciones? ![]() Ya tengo el app drawer instalado y no em mola tener todos los iconos, pero si le doy a borrar directamente los desinstala... ¿Alguna forma? Y... ¿Como borro escritorios enteros? ![]() ![]() Para escritorios enteros, pues no debe haver nada en ellos, y se hace quitando zoom en el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Dacodsal
Puedes probar con un launcher también (Go Launcher, LauncherPro, ADW Launcher), y hacer con los iconos lo que gustes ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue bajarme el appdrawer y despues hacer una carpeta llamada aplicaciones y meterlas todas ahi y poner esa carpeta en un escritorio de los ultimos que no uso apenas y fin, perfecto Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
JesusPC el tema que tengo es el que viene con esta versionde Miui no lo he cambiado.
He mirado en ajustes de calendario/ajustes/sonido y tengo puesto un sonido, nose si se mirara por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver el kernel y radio que llevo?¿
PD: soy medio tonto, como siempre pero deslizando hacia abajo sale todas las demas caracteristicas jejeje perdon
|
||||
|
||||
|
ajustes - sistema y abajo, acerca del teléfono.
tonto es el que dice tonterías. yo como las escribo... salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac...
Última edición por mio hero Día 06/12/11 a las 00:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le falla el bluetooth?? porque en serio que a mi no me va se queda un rato activando y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas tengo 300mb de memoria ram libre, ¿alguien sabe como puedo hacer para tener mas ram libre? por mas que aprieto la tecla Home y le doy a limpiar, al instante me vuelve a quedar la misma ram libre, no llego ni a 300mb de ram libres. ¿puede que sea por la Rom? ¿esto hace que me vaya mas lenta la dhd?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jota19
apenas tengo 300mb de memoria ram libre, ¿alguien sabe como puedo hacer para tener mas ram libre? por mas que aprieto la tecla Home y le doy a limpiar, al instante me vuelve a quedar la misma ram libre, no llego ni a 300mb de ram libres. ¿puede que sea por la Rom? ¿esto hace que me vaya mas lenta la dhd?
![]() Recuerda que la ram libre es ram inutilizada. Sent from my HTC Desire HD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Por la ROM no es, será porque tienes algun programa en ejecución. De echo, la ROM lleva un Tweak que lo que hace es liberar unos 150mb más que las otras ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por las explicaciones. Otra pregunta, ¿merece la pena registrarse en Xiaomi? creo que es para entrar en Miui y en MiTalk. Lo comento porque al querer hacer un backup de los contactos, me pide que lo haga on-line y me manda a Xiaomi, me intento registrar y me manda el codigo en chino, y no puedo copiarlo para activar el registro, ¿se puede de otra manera?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por las explicaciones. Otra pregunta, ¿merece la pena registrarse en Xiaomi? creo que es para entrar en Miui y en MiTalk. Lo comento porque al querer hacer un backup de los contactos, me pide que lo haga on-line y me manda a Xiaomi, me intento registrar y me manda el codigo en chino, y no puedo copiarlo para activar el registro, ¿se puede de otra manera?
gracias. ![]() El Backup de contactos se puede hacer perfectamente sin online, en la SD, puedes mostrarme una capt de donde te muestra eso? |
|
|
||||
|
||||
|
al darle a "restaurar desde buckaup online" me lleva a la pantalla para ingresar en MiTalk, y al darle a ingresar me lleva a Xiaomi.com. |
|
|
||||
|
||||
|
hice un buckup desde el titanium, pero nose si lo hice bien, y ahora tengo varios archivos de contactos en la sd, uno era de la app de contactos, y otros son archivos, que no se, si sera eso los contactos anteriores y los que quedria importar al telefono, pero si fuesen esos, ¿como lo hago?
al darle a "restaurar desde buckaup online" me lleva a la pantalla para ingresar en MiTalk, y al darle a ingresar me lleva a Xiaomi.com. ![]() Para importarlos des de Titanium supongo se hará des la app de Titanium, hace tiempo que no la uso... |
|
|
||||
|
||||
|
desde la sd.
pero leches, apended mandarín que es fácil y tiene futuro... salud...! buscando trabajo en valencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
os va vien el tono de llamada ??? tengo uno configurado y no suena... suena otro distinto al configurado :S... a ver reiniciando....
saludos ¡¡