|
||
|
|
||||
|
||||
|
@cantavro, espero que sea éste...
M8... ![]() escríbelo si tienes... conocimientos y teclado mandarín. salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac...
Última edición por mio hero Día 04/12/11 a las 17:57:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251114.007 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 04/12/11 a las 18:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto la R que sale en tu cobertura es porque tienes un operador virtual...no te preocupes por ello pero no lo vas a poder quitar, porque trabajan como roaming. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya estaba cansado de tocar en roaming e itinerancia jajaja.
Sabiendolo me quedo mas tranquilo. Lo del updater bueno saberlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
tema del gps solucionado,............bueno me cargue una de las patillas de la antena que estaba doblada,y sospechosamente a mi DHD le paso las ruedas de una furgoneta por encima........bendito seguro,ahora esperar que me den una nueva,empezar de cero,y volver a meter esta rom,gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el mensaje que eso que haces se llama estafa y mejor que no lo vayas contando como si nada.
Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace para descargar la 1.11.25.0? Creo que después de estar utilizando la MIUI del grandisimo apside voy a probar con esta
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el enlace tambien por si estáis con Tapatalk en el primer post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si restauro el sistema no le pasa nada, verdad??
Se quedará como si fuera nueva. Quiero quitar todo y dejarla sin cuentas de correo, pero no se donde oí, que al dar restaura se jodía!! Esta no, verdad?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy dándole vueltas a esto de cambiarle la room a mi DHD rooteada. Tiene la original de vodafone, y últimamente parece k esta un poco mas lenta y gasta mas batería. Me aconsejaríais esta room? La puedo instalar directamente? Estoy empoyandome el tema pero lo único k no pillo bien es el tema de los wipe. Muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Tengo un problema, he desinstalado el market por que iba de culo y daba FC a cada rato, pero olvide hacer el backup de la app.. alguien tan amable que me lo pueda facilitar .. Gracias! Enviado con señales de humo desde mi Desire HD ...
|
||||
|
||||
|
Tengo Tareas guardadas en el calendario con avisos y no me los hace.
Todas las Tareas las tengo con aviso a las 13:00 y en opciones le tengo puesto Aviso sonoro pero nada no me da ningun tipo de aviso. Alguna solucion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas, el que tengas y administrar... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy dándole vueltas a esto de cambiarle la room a mi DHD rooteada. Tiene la original de vodafone, y últimamente parece k esta un poco mas lenta y gasta mas batería. Me aconsejaríais esta room? La puedo instalar directamente? Estoy empoyandome el tema pero lo único k no pillo bien es el tema de los wipe. Muchas gracias y saludos.
![]() |
|
|
|
|
|
no se si es cosa mio pero no puedo ver los contactos guardados en la tarjeta SIM...