|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que yo siempre fui de criskelo, pero es que este @lexullde me tiene enamorado
. Desde que probé la v1, no la pude dejar.Ojo, con esto no quiero quitarle méritos a ningún cocinero, pero para mi esta rom es la que mas se acerca a la perfección para el uso que yo le doy. Y que conste que sigo todos los trabajos de cris muy de cerca..... Referente al futuro theme, seguro va a ser muy vistoso y no creo que ningún compañero le parezca mal hacerlo universal con lo que, con permiso de lex, también se podría poner en esta. Un saludo @soniakyran. ![]() @sergiofc, alias el CATADOR, dime algo!!! Quiero cambiar de kernel, sorprendeme!!! :eek::eek::eek::eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias my friend
Parece ser que si que es la última versión Hilo Pues no está escondido, el jodío...Una de croquetas y un quinto para el caballero! ![]() Prueba éste a ver que tal http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1299414069 no sé si está actualizado..
![]()
Última edición por robvibes Día 05/12/11 a las 17:58:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde creo que se me esta jodiendo el móvil con tu v4, porque esto no es normal tio
, pondré unas capturas. Que quede claro que utilizo el teléfono como tal, no como recreativa....pero es que aún así me parece brutal.(sms,whatsapp,llamadas,wifi y brillo al 17 %).Enorme trabajo maestro. ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() Joee! O era yo el raro?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que yo siempre fui de criskelo, pero es que este @lexullde me tiene enamorado
. Desde que probé la v1, no la pude dejar.Ojo, con esto no quiero quitarle méritos a ningún cocinero, pero para mi esta rom es la que mas se acerca a la perfección para el uso que yo le doy. Y que conste que sigo todos los trabajos de cris muy de cerca..... Referente al futuro theme, seguro va a ser muy vistoso y no creo que ningún compañero le parezca mal hacerlo universal con lo que, con permiso de lex, también se podría poner en esta. Un saludo @soniakyran. ![]() Respecto al theme yo lo voy a instalar y espero que no me hagáis lo mismo que la francesa a @josechufa, porque yo soy muy bueno haciendo tortillas, y Sergio catandolas Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al theme yo lo voy a instalar y espero que no me hagáis lo mismo que la francesa a @josechufa, porque yo soy muy bueno haciendo tortillas, y Sergio catandolas Xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tortillaaaa, ¡aahh que me ahogo en mi baba!
|
||||
|
||||
|
Joder tios yo me suicidio!! Jajaja
La aplicación lexmod es un acceso al wuala, o unos post atrás creo que esta colgado el link para acceder desde el ordenador Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo lo que yo he aprendido a sido gracias a las rom de criskelo,empezar a comprender el meta inf,esta línea aquí está aya, ahora un bootloop, modules, cifs, que si theme versión que si rom, que si meto autor y no arranca, que si un mp de loqo tocando los hu****, toda la mandanga sumado a su ayuda siempre que lo he necesitado y sus mod como la camara con mayor calidad, grabación, etc..
Respecto al theme yo lo voy a instalar y espero que no me hagáis lo mismo que la francesa a @josechufa, porque yo soy muy bueno haciendo tortillas, y Sergio catandolas Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ya sabía que tu maestro fue cris, pero no se que demonios haces para que vaya tan bien esta rom. He llevado roms de cris desde que tengo el s2 (desde Julio). Si no recuerdo mal empecé por la v10 o una cosa así, hasta la v30, y te aseguro que ninguna me fue como la tuya (en todos los sentidos). Y repito, no quiero quitar méritos a ningún cocinero y menos aún a alguien con el prestigio de cris, que se lo tiene mas que ganado. En un rato subo capturas de batería + de 3h de pantalla. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Uy, esto cada vez se pone mejor, ya tenemos lo que nos faltaba, ¡los malos! los franceses... Me encanta este hilo.. Contad, contad... y luego me hecháis a mí las culpas... Ya me largaron de xda así que... no me estrañaría
![]() @lexullde la culpa la tienes tú por hablar de tortillas y no compartir. Pero no te preocupes a mi en vez de cocinero o colaborador o coordinador me van el cargo de "Filósofo". Ahora ya en serio, estoy con el Phenomenal 1.1 y me va muy bien porque empaca estupendamente con los tweaks que se le han puesto a esta rom. Un saludo y que nadie se enfade.
|
||||
|
||||
|
Como soluciono el problema de fc cuando intento bajar algo del navegador. Vamos que a traves del wuala.... cuando le doy al .zip me abre el navegador y se me cuelga. Sera por el phebomenal 1.0 extreme?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@goyovarea ,lo tienes en mi firma,
@sergiofct,no me jodas ![]() ![]() ,ayer lo quite por no lo veia bien,y ahora el catador oficial dice que va de p.madre![]() ![]() ![]() @palleiro,la mayoria empecemos con cris,yo en la v7 creo recordar,pero este tio (@lexullde) nos tiene ignotizados ![]() ![]() y encima aqui nos lo pasamos de p.madre hasta @LoQo tiene nuevo cargo...catador de tias macizorras ![]() ![]() ![]() Bueno corto el royo,catador oficial,que kernel le meto?tengo unas ganas de meter.... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El navegador me da fc's porque?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct,no me jodas ![]() ![]() ,ayer lo quite por no lo veia bien,y ahora el catador oficial dice que va de p.madre![]() ![]() ![]() @palleiro,la mayoria empecemos con cris,yo en la v7 creo recordar,pero este tio (@lexullde) nos tiene ignotizados ![]() ![]() y encima aqui nos lo pasamos de p.madre hasta @LoQo tiene nuevo cargo...catador de tias macizorras ![]() ![]() ![]() Bueno corto el royo,catador oficial,que kernel le meto?tengo unas ganas de meter.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . P.d. Estoy esperando la nueva firma de LoQo... (sigue siendo broma, o no) Tortilla....mmmm!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct,no me jodas ![]() ![]() ,ayer lo quite por no lo veia bien,y ahora el catador oficial dice que va de p.madre![]() ![]() ![]() @palleiro,la mayoria empecemos con cris,yo en la v7 creo recordar,pero este tio (@lexullde) nos tiene ignotizados ![]() ![]() y encima aqui nos lo pasamos de p.madre hasta @LoQo tiene nuevo cargo...catador de tias macizorras ![]() ![]() ![]() Bueno corto el royo,catador oficial,que kernel le meto?tengo unas ganas de meter.... ![]() ![]() ![]() Voy a crear unas normas y que se tendrán que cumplir al pie de la letra |
| Gracias de parte de: | ||