|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que habéis instalado el archivo eXtreme los teclados samsung no os funcionarán, tenéis que meter esto en aystem/app
http://content.wuala.com/contents/le...ryProvider.apk Este archivo lo deje así porque la mayoría usamos el SwiftKey y no es necesario tener app y diccionarios ahí metidos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale TECLADO SOLUCIOHNADO GRACIAS!!! una ultima cosa!! como consigo como un usuario de este post... con un uso medio moderado...llegar a las 7h de pantalla o aprox... como debo de configurar voltage control o setcpue ( ambas compradas) como debo de configurar el escaled tb smartv2? ondeman...que debo hacer para tenerlo bien configurado gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si he tocado algo pero no me puedo activar bonos de descarga de vodafone cuando has llegado al maximo de velocidad. Tengo que escribir *452# en el teclado y me dice error de conexion o codigo MMI no valido, tengo cobertura maxima H+. ¿Que ocurre?
gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas tengo cobertura, estoy en gms, y he probado y funciona, me salen 3 opciones, esto para que sirve? No lo había utilizado nunca, he puesto la 1 y me han mandado un sms diciendo que se me acabado los datos :confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale TECLADO SOLUCIOHNADO GRACIAS!!! una ultima cosa!! como consigo como un usuario de este post... con un uso medio moderado...llegar a las 7h de pantalla o aprox... como debo de configurar voltage control o setcpue ( ambas compradas) como debo de configurar el escaled tb smartv2? ondeman...que debo hacer para tenerlo bien configurado gracias!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas tengo cobertura, estoy en gms, y he probado y funciona, me salen 3 opciones, esto para que sirve? No lo había utilizado nunca, he puesto la 1 y me han mandado un sms diciendo que se me acabado los datos :confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la duración de batería es muy relativo, ya lo hemos hablado muchas veces, yo alguna vez también he tenido muchas horas de pantalla activa, pero es según la circunstancias, si es con datos, wifi, si es viendo una película, navegando con el explorador, con tapatalk, el brillo, si estás con datos que tengas buena cobertura.... Miles de cosas, pero vamos, que con uso normal, en datos, sobre las 4 horas, brillo normal, con wifi 5 horas, esto es lo más normal 4 a 5 horas, yo creo que esta bien, no? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero si me cuestan a mi con yoigo 500 megas 8 euros
y no tengo límite, son 500 a máxima velocidad después te la bajan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
lo he instalado y he visto que me dice lo mismo que el Voltage Control en "CPU History" y te lo pone más bonito en el VC
Última edición por robvibes Día 05/12/11 a las 17:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde creo que se me esta jodiendo el móvil con tu v4, porque esto no es normal tio
, pondré unas capturas. Que quede claro que utilizo el teléfono como tal, no como recreativa....pero es que aún así me parece brutal.(sms,whatsapp,llamadas,wifi y brillo al 17 %).Enorme trabajo maestro. ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la duración de batería es muy relativo, ya lo hemos hablado muchas veces, yo alguna vez también he tenido muchas horas de pantalla activa, pero es según la circunstancias, si es con datos, wifi, si es viendo una película, navegando con el explorador, con tapatalk, el brillo, si estás con datos que tengas buena cobertura.... Miles de cosas, pero vamos, que con uso normal, en datos, sobre las 4 horas, brillo normal, con wifi 5 horas, esto es lo más normal 4 a 5 horas, yo creo que esta bien, no? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() @mj.rival, pues no lo sabía, esta bien eso, 5 euritos 100 mb, nada mal, un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() @lexullde creo que se me esta jodiendo el móvil con tu v4, porque esto no es normal tio
, pondré unas capturas. Que quede claro que utilizo el teléfono como tal, no como recreativa....pero es que aún así me parece brutal.(sms,whatsapp,llamadas,wifi y brillo al 17 %).Enorme trabajo maestro. ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: escribis mucho, ,me cuesta seguiros, @LoQo, diles algo... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde creo que se me esta jodiendo el móvil con tu v4, porque esto no es normal tio
, pondré unas capturas. Que quede claro que utilizo el teléfono como tal, no como recreativa....pero es que aún así me parece brutal.(sms,whatsapp,llamadas,wifi y brillo al 17 %).Enorme trabajo maestro. ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
lo he instalado y he visto que me dice lo mismo que el Voltage Control en "CPU History" y te lo pone más bonito en el VC ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre @palleiro, tu por aquí, que alegría, que sepas que aún uso esa barra que me pasaste con el escudo del Madrid, os sigo ha distancia, os va a salir cojonudo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() . Desde que probé la v1, no la pude dejar.Ojo, con esto no quiero quitarle méritos a ningún cocinero, pero para mi esta rom es la que mas se acerca a la perfección para el uso que yo le doy. Y que conste que sigo todos los trabajos de cris muy de cerca..... Referente al futuro theme, seguro va a ser muy vistoso y no creo que ningún compañero le parezca mal hacerlo universal con lo que, con permiso de lex, también se podría poner en esta. Un saludo @soniakyran.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|