ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danistp Ver Mensaje
desde ayer que actualize a la ultima a la 5 , a veces se me queda la pantalla bastante rato encendida asi que se dispara el consumo, sabe alguien porque me pasa esto ? los ajustes de pantalla estan como siempre ya lo he comprobado
Comprueba en ajustes /pantalla/pantalla tiempo de espera que no te se haya cambiado,ahí configuras el tiempo con el que la pantalla se queda encendida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
¿Alguien tiene el CPUstats o me dice donde descargarlo? lo he buscado en la rom, market y merkamarket y no lo encuentro...
Yo uso el CPU Spy, creo que es para lo mismo, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

A ver los que habéis instalado el archivo eXtreme los teclados samsung no os funcionarán, tenéis que meter esto en aystem/app

http://content.wuala.com/contents/le...ryProvider.apk

Este archivo lo deje así porque la mayoría usamos el SwiftKey y no es necesario tener app y diccionarios ahí metidos.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
vale TECLADO SOLUCIOHNADO GRACIAS!!! una ultima cosa!! como consigo como un usuario de este post... con un uso medio moderado...llegar a las 7h de pantalla o aprox... como debo de configurar voltage control o setcpue ( ambas compradas) como debo de configurar el escaled tb smartv2? ondeman...que debo hacer para tenerlo bien configurado gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
no se si he tocado algo pero no me puedo activar bonos de descarga de vodafone cuando has llegado al maximo de velocidad. Tengo que escribir *452# en el teclado y me dice error de conexion o codigo MMI no valido, tengo cobertura maxima H+. ¿Que ocurre?

gracias!
Yo apenas tengo cobertura, estoy en gms, y he probado y funciona, me salen 3 opciones, esto para que sirve? No lo había utilizado nunca, he puesto la 1 y me han mandado un sms diciendo que se me acabado los datos :confused::confused::confused:

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo apenas tengo cobertura, estoy en gms, y he probado y funciona, me salen 3 opciones, esto para que sirve? No lo había utilizado nunca, he puesto la 1 y me han mandado un sms diciendo que se me acabado los datos :confused::confused::confused:

Tengo contratados 500 mb de internet, cuando llegas al limite te bajan la velocidad, pero puedes comprar mas bonos de 100 o de 500 Mb mas, pued no entiendo porque no me funciona., ahora llamare a mierdafon
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
vale TECLADO SOLUCIOHNADO GRACIAS!!! una ultima cosa!! como consigo como un usuario de este post... con un uso medio moderado...llegar a las 7h de pantalla o aprox... como debo de configurar voltage control o setcpue ( ambas compradas) como debo de configurar el escaled tb smartv2? ondeman...que debo hacer para tenerlo bien configurado gracias!
Ya lo e explicado varias veces,brillo mínimo, nada de datos sólo wifi,nada de navegador sólo tapatalk, red gsm y litelizado eXtreme, lo hice para probar pero no uso está configuración, mañana lo probare ya con brillo automatico y a ver como se comporta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Yo de esto ni idea, soy simyo y ahi en la selva no tenemos todas esas configuraciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Esto de la duración de batería es muy relativo, ya lo hemos hablado muchas veces, yo alguna vez también he tenido muchas horas de pantalla activa, pero es según la circunstancias, si es con datos, wifi, si es viendo una película, navegando con el explorador, con tapatalk, el brillo, si estás con datos que tengas buena cobertura.... Miles de cosas, pero vamos, que con uso normal, en datos, sobre las 4 horas, brillo normal, con wifi 5 horas, esto es lo más normal 4 a 5 horas, yo creo que esta bien, no? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@mj.rival, pues no lo sabía, esta bien eso, 5 euritos 100 mb, nada mal, un saludo y gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pero si me cuestan a mi con yoigo 500 megas 8 euros y no tengo límite, son 500 a máxima velocidad después te la bajan
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Gracias compi lo he instalado y he visto que me dice lo mismo que el Voltage Control en "CPU History" y te lo pone más bonito en el VC Aunque lleves Siyah, si no tocas los voltages del Voltage Control, pues no pasa nada, supongo que no interfiere y tienes toda la info. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Yo uso el CPU Spy, creo que es para lo mismo, un saludo

Última edición por robvibes Día 05/12/11 a las 17:02:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
@lexullde creo que se me esta jodiendo el móvil con tu v4, porque esto no es normal tio. Estoy flipando de lo lindo con la batería, UNA SEMANA DE DURACIÓN CON + DE 2 HORAS DE PANTALLA. Todavía estoy con el 14 %, cuando la gaste, si es que la gasta , pondré unas capturas. Que quede claro que utilizo el teléfono como tal, no como recreativa....pero es que aún así me parece brutal.(sms,whatsapp,llamadas,wifi y brillo al 17 %).
Enorme trabajo maestro.:a plausos:

Salu2.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/11, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Esto de la duración de batería es muy relativo, ya lo hemos hablado muchas veces, yo alguna vez también he tenido muchas horas de pantalla activa, pero es según la circunstancias, si es con datos, wifi, si es viendo una película, navegando con el explorador, con tapatalk, el brillo, si estás con datos que tengas buena cobertura.... Miles de cosas, pero vamos, que con uso normal, en datos, sobre las 4 horas, brillo normal, con wifi 5 horas, esto es lo más normal 4 a 5 horas, yo creo que esta bien, no? Un saludo

Para mi 5horas en normal tirando bajo.

@mj.rival, pues no lo sabía, esta bien eso, 5 euritos 100 mb, nada mal, un saludo y gracias

Esta bien pero para la compañia, prefiero esperar a tener wifi, imaginate 5euros por 12 meses, pues eso un robo.

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
@lexullde creo que se me esta jodiendo el móvil con tu v4, porque esto no es normal tio. Estoy flipando de lo lindo con la batería, UNA SEMANA DE DURACIÓN CON + DE 2 HORAS DE PANTALLA. Todavía estoy con el 14 %, cuando la gaste, si es que la gasta , pondré unas capturas. Que quede claro que utilizo el teléfono como tal, no como recreativa....pero es que aún así me parece brutal.(sms,whatsapp,llamadas,wifi y brillo al 17 %).

Salu2.
Eso es digno de ver, que te lo pongan en la pagina principal del foro...
Edito: escribis mucho, ,me cuesta seguiros, @LoQo, diles algo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 05/12/11, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje

Salu2.
Hombre @palleiro, tu por aquí, que alegría, que sepas que aún uso esa barra que me pasaste con el escudo del Madrid, os sigo ha distancia, os va a salir cojonudo, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
pero si me cuestan a mi con yoigo 500 megas 8 euros y no tengo límite, son 500 a máxima velocidad después te la bajan
@LoQo, esto es para urgencias, yo tengo 300 pillados, pero si se acaban (me dura ni una semana) y tienes una urgencia pues tiras de bono, un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/12/11, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Gracias compi lo he instalado y he visto que me dice lo mismo que el Voltage Control en "CPU History" y te lo pone más bonito en el VC Aunque lleves Siyah, si no tocas los voltages del Voltage Control, pues no pasa nada, supongo que no interfiere y tienes toda la info. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Pero, cpy spy no dice el governor que estas usando ¿no? Yo prefiero el cpu stats.
Viejo 05/12/11, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Hombre @palleiro, tu por aquí, que alegría, que sepas que aún uso esa barra que me pasaste con el escudo del Madrid, os sigo ha distancia, os va a salir cojonudo, un saludo

Si es que yo siempre fui de criskelo, pero es que este @lexullde me tiene enamorado . Desde que probé la v1, no la pude dejar.
Ojo, con esto no quiero quitarle méritos a ningún cocinero, pero para mi esta rom es la que mas se acerca a la perfección para el uso que yo le doy. Y que conste que sigo todos los trabajos de cris muy de cerca.....

Referente al futuro theme, seguro va a ser muy vistoso y no creo que ningún compañero le parezca mal hacerlo universal con lo que, con permiso de lex, también se podría poner en esta.
Un saludo @soniakyran.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/11, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
No te lo dice, no. Toda la info que te proporciona, la puedes ver en las capturas del market.
Pásame el CPUStats, mardito roedorrr!!!! que le quiero echar una ojeada
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Pero, cpy spy no dice el governor que estas usando ¿no? Yo prefiero el cpu stats.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

No te lo dice, no. Toda la info que te proporciona, la puedes ver en las capturas del market.
Pásame el CPUStats, mardito roedorrr!!!! que le quiero echar una ojeada
Prueba éste a ver que tal http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1299414069 no sé si está actualizado..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /