Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/11, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Hola me sale un cartel negro,en canal + futbol(se ve el partido pero.con el cartel),con skyfire en el.zte blade,que me recomiendas,espere 5 minutos,pero no se quita

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Hola,esos canales hay que arreglarlos y en eso se esta a ver cual ponemos o hay porque esta el tema con estos canales (hay muchas historias detrás del telón) que dan mas comederos de cabeza que otra cosa,si lo se hago como los demás que solo ponen antena 3 y telecinco que siempre esta fijo y me olvido de la apli por completo,es algo que mucha gente no lo valora,ademas a ver si la publi va a menos también....

para el zte blade te recomiendo que le metas una rom cocinada,la ginger por ejemplo,en las cocinadas funciona el flash player modificado que hay,asi ya no se utiliza mas el skyfire y es mas,a mi me abre el video automaticamente como si fuera el miren browser el navegador de serie,me va mejor que hasta el galaxy S a la hora de abrir un vídeo,te lo recomiendo y te paso el flash modificado si no lo encuentras.
un saludo

Última edición por dejong Día 01/12/11 a las 22:54:28.

Viejo 01/12/11, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ya lo tengo,a ver si arreglas eso

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
Viejo 01/12/11, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Ya lo tengo,a ver si arreglas eso

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
Mañana se va arreglar todo lo que se pueda,ya tenemos algun canal como el barcatv original y no solo vídeos,a ver si dura.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
mariajoseg mariajoseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
dejong dime el enlace para comprarla por el market o donarte para que pueda verlo bien, gracias!
Viejo 04/12/11, 02:52:25
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
no funciona nada
Viejo 04/12/11, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
no funciona nada
te as leido las instrucciones?,creo que tu teléfono no soporta flash player,debes utilizar el skyfire y el skyfire no reproduce todos los canales como si se tuviera flash,la apli funciona bien,otra cosa es saber como utilizarlo y tener el móvil preparado para ello.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dejong su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/11, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
juancarlosh juancarlosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Canal de historia

Queria comentarle al creador de esta maravillosa aplicacion haber si puede arreglar los enlaces de documentales,especialmente el de historia.Yo he visto que en el canal 43 funciona bastante bien y el 46 como documentales.En cuanto a la aplicación me gusta mucho.Vale la pena pagar por ella
Viejo 04/12/11, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
te as leido las instrucciones?,creo que tu teléfono no soporta flash player,debes utilizar el skyfire y el skyfire no reproduce todos los canales como si se tuviera flash,la apli funciona bien,otra cosa es saber como utilizarlo y tener el móvil preparado para ello.
Creo que es eso. Tengo un Wilfire sin "tocar". Estoy pez. He leido todo el tema y no lo llego a pillar. No me admite flash me gustaria comprar la app pero no puedo con la trial. Si me ayudais os lo agradezco. Cuando dije "no funciona nada" queria decir "no me funciona nada".

Gracias
Viejo 05/12/11, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Creo que es eso. Tengo un Wilfire sin "tocar". Estoy pez. He leido todo el tema y no lo llego a pillar. No me admite flash me gustaria comprar la app pero no puedo con la trial. Si me ayudais os lo agradezco. Cuando dije "no funciona nada" queria decir "no me funciona nada".

Gracias
no pasa nada,estamos para ayudar jaja mira tienes que bajarte del market el skyfire o pregunta por la sección del wildfire si hay alguna rom que le valga el flash player,por ejemplo para el zte blade de serie no funciona el flash player pero con otra rom (cocinadas) y un flash player modificado funcionan todos los vídeos,no se si hay lo mismo para el wildfire,lo unico y si no te quieres comer mucho aun la cabeza es instalar el skyfire.

bien,una vez lo tengas,cuando des a un canal por ejemplo antena 3,empiece a cargar la pagina tienes que darle a la opción vídeo del skyfire que esta abajo a la izquierda del todo,empezara analizar y si encuentra vídeo saldrá una ventanita pequeña,das al play que tiene en medio esa ventanita y en unos segundos emitirá el canal,lo malo de eso que no funcionan todos los canales pero menos da una piedra,espero que te sirva.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 02:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juancarlosh Ver Mensaje
Queria comentarle al creador de esta maravillosa aplicacion haber si puede arreglar los enlaces de documentales,especialmente el de historia.Yo he visto que en el canal 43 funciona bastante bien y el 46 como documentales.En cuanto a la aplicación me gusta mucho.Vale la pena pagar por ella
hola,se hace lo que se puede,estamos en ello pero hay canales que desaparecen y hay que buscar alternativas,como digo hacemos lo que podemos,es bastante complejo esto y no es como una television que se puede elegir un canal y mas estos canales importantes,como digo para poner antena 3 y ya esta pues para eso no hacemos nada jaja,y el cobrar por ella es mas una donación que otra cosa (ponerla gratis seria de pardillos y trabajar para nada,aunque todo el mundo quiera cosas gratis y en su casa) porque con esto para 2 personas nadie se hace rico,es mas muchos ya pasarían de la aplicación porque no compensa tanto como puede pensar la gente y lo que hay que hacer pero lo poco que sea a mi (y a mi compañero) me viene de perlas al no tener otros ingresos,hay otros que ponen antena 3 como digo y tienen 500.000 descargas y nosotros con los canales que intentamos dar y damos pues eso.....una castaña jaja pero bueno por lo menos se que por aquí hay gente que aprecia la idea de alguien y encima sin ser programador y que ahora todo el mundo se apunta a esta moda de sacar aplis así (aunque sin estos canales).

un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario:
Viejo 05/12/11, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Para mi perfecta el segundo fin de semana que me puedo ver el depor en canal+ sin cortes y perfecto,sin duda desde hace tiempo la mejor donacion que he echo...para mi un 10 para esta apli

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Entra y pinchaAQUI
Viejo 05/12/11, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
Para mi perfecta el segundo fin de semana que me puedo ver el depor en canal+ sin cortes y perfecto,sin duda desde hace tiempo la mejor donacion que he echo...para mi un 10 para esta apli

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Me alegro de que te vaya bien,casi siempre si se busca entre todos los links que se ponen se puede ver algo,a ver si sigue así.

un saludo
Viejo 05/12/11, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hola,en ajustes puedes restaurar los valores de fabrica en cuanto al navegador,o para hacerlo mas fácil si no lo encuentras,bajate un navegador del market,da igual cual,luego lo desinstalas si no lo vas a usar y así la próxima vez que des a un canal te permitirá elegir.

un saludo

Al final quite los valores predeterminados del miren como me dijeron arriba, ya me deja elegir, menos mal con skyfire va perfecto, gracias a los dos!
Viejo 05/12/11, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Al final quite los valores predeterminados del miren como me dijeron arriba, ya me deja elegir, menos mal con skyfire va perfecto, gracias a los dos!
hola,me alegro,pero con ese teléfono no hace falta utilizar el skyfire,con el miren browser te iría mejor seguro ademas de ver mas canales que con el skyfire no se puede.
un saludo
Viejo 06/12/11, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
mariajoseg mariajoseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
gracias

dejong va perfecta! la verdad es que no he probado todos los canales, pero vaya trabajazo.
un 10!
Viejo 06/12/11, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariajoseg Ver Mensaje
dejong va perfecta! la verdad es que no he probado todos los canales, pero vaya trabajazo.
un 10!
Gracias,bastante hago como dije en su momento no siendo programador en si,aunque esto les esta sirviendo mas a los desarrolladores que copiaron la idea y que les "dejé" los links de los canales en bandeja y así esforzarse menos que yo en buscarlos y en pensar en que aplicación hacer porque estarían aburridos...... jaja el market se ha llenado de aplicaciones de este tipo jaja me quedo con eso la verdad aunque salgan mejores en interfaz pero no en calidad aun a día de hoy.

un saludo a todos los que en el primer momento apoyaron esta idea aunque no lo creían en los primeros mensajes jaja
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,hoy ya emitimos (mi compañero lo hace) el marca tv,,ademas de el plus deportes y liga,el marca tv nadie mas lo tiene en estos momentos,solo las paginas a las que se las dejamos pero no en aplicaciones que solo mandan a la pagina de marca que son los vídeos no el canal en directo.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos,hoy ya emitimos (mi compañero lo hace) el marca tv,,ademas de el plus deportes y liga,el marca tv nadie mas lo tiene en estos momentos,solo las paginas a las que se las dejamos pero no en aplicaciones que solo mandan a la pagina de marca que son los vídeos no el canal en directo.

un saludo
Sois la releche!!!

Muchas gracias y un saludo
Viejo 09/12/11, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Acabo de hacerme una cuenta para pagar en el marke t y aprovexar algunas ofertas,tu aplicacion la voy a comprar la primera.

Gracias por el trabajo !!
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/11, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
asmon asmon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Elefone P7000
Tu operador: Simyo
No puedo añadir medios de pago a mi cuenta en Google wallet para comprar en el market. Me da error: Error al : Vaya, el servidor de agentes no ha podido procesar la solicitud.
Alguien sabe como solucionarlo?

Ya lo he solucionado.

Saludos.
Gracias.

Última edición por asmon Día 09/12/11 a las 20:44:38.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 18:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /