![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el zte blade te recomiendo que le metas una rom cocinada,la ginger por ejemplo,en las cocinadas funciona el flash player modificado que hay,asi ya no se utiliza mas el skyfire y es mas,a mi me abre el video automaticamente como si fuera el miren browser el navegador de serie,me va mejor que hasta el galaxy S a la hora de abrir un vídeo,te lo recomiendo y te paso el flash modificado si no lo encuentras. un saludo Última edición por dejong Día 01/12/11 a las 22:54:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo,a ver si arreglas eso
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se va arreglar todo lo que se pueda,ya tenemos algun canal como el barcatv original y no solo vídeos,a ver si dura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejong dime el enlace para comprarla por el market o donarte para que pueda verlo bien, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona nada
|
|
|
||||
|
||||
|
te as leido las instrucciones?,creo que tu teléfono no soporta flash player,debes utilizar el skyfire y el skyfire no reproduce todos los canales como si se tuviera flash,la apli funciona bien,otra cosa es saber como utilizarlo y tener el móvil preparado para ello.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dejong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Canal de historia
Queria comentarle al creador de esta maravillosa aplicacion haber si puede arreglar los enlaces de documentales,especialmente el de historia.Yo he visto que en el canal 43 funciona bastante bien y el 46 como documentales.En cuanto a la aplicación me gusta mucho.Vale la pena pagar por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien,una vez lo tengas,cuando des a un canal por ejemplo antena 3,empiece a cargar la pagina tienes que darle a la opción vídeo del skyfire que esta abajo a la izquierda del todo,empezara analizar y si encuentra vídeo saldrá una ventanita pequeña,das al play que tiene en medio esa ventanita y en unos segundos emitirá el canal,lo malo de eso que no funcionan todos los canales pero menos da una piedra,espero que te sirva. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecta el segundo fin de semana que me puedo ver el depor en canal+ sin cortes y perfecto,sin duda desde hace tiempo la mejor donacion que he echo...para mi un 10 para esta apli
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final quite los valores predeterminados del miren como me dijeron arriba, ya me deja elegir, menos mal con skyfire va perfecto, gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
dejong va perfecta! la verdad es que no he probado todos los canales, pero vaya trabajazo.
un 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo a todos los que en el primer momento apoyaron esta idea aunque no lo creían en los primeros mensajes jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,hoy ya emitimos (mi compañero lo hace) el marca tv,,ademas de el plus deportes y liga,el marca tv nadie mas lo tiene en estos momentos,solo las paginas a las que se las dejamos pero no en aplicaciones que solo mandan a la pagina de marca que son los vídeos no el canal en directo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
Acabo de hacerme una cuenta para pagar en el marke t y aprovexar algunas ofertas,tu aplicacion la voy a comprar la primera.
Gracias por el trabajo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo añadir medios de pago a mi cuenta en Google wallet para comprar en el market. Me da error: Error al : Vaya, el servidor de agentes no ha podido procesar la solicitud.
Alguien sabe como solucionarlo? Ya lo he solucionado. Saludos. Gracias. Última edición por asmon Día 09/12/11 a las 20:44:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|