|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia tantas ganas de flashear la v3.2 ke no recorde este comentario... je je ... GRACIAS !!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reinstalar la 3.2 y parece que ya va bien,peeeeeero,no me funciona el flash player
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom tal cual y luego me fui a probar la insertcoin q tenia curiosidad ya q habia leido q era una d las mejores.me parecio q iva casi igual q la reflex.despues volvi a esta y probe con el tema d sesan.instale el tema junto con la rom.hice todos los wipes,como siempre y 2 veces por q lei q yamcha los hacia 2 veces y luego flasheé la rom y despues el tema d sesan.luego reboot y no me iva tan fluida ni tan rapida como cuando la probe sin el tema.sera por instalarlo junto con la rom?gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace como una semana que puse la 3.1 y de lujo!! Venia de una AcesMod-3D que tenia muchos problemas de FCs, lentitud, etc, asi que con esta he notado un cambio bestial ![]() Sólo he visto dos problemillas, el del beats que ya estaba comentado y parece resuelto en la 3.2, y uno con el RunKeeper (aplicación que utilizo cuando salgo a correr), que se bloquea y para de medir tiempo, ritmo, trayectoria, etc. No sé si será un problema con el manejo del GPS, intentaré probar el Sygic que tengo instalado a ver si es cosa del propio Runkeeper o es del GPS en general en la rom. Por último, me ha salido un par de veces una imagen de un android verde con un paraguas granate y lloviendo... ¡¡¡¡la quiero de fondo de pantalla!! , pero no la encuentro por ningún lado. No sé si es del tema de Sesan (es el que tengo puesto) o venía ya en la rom ¿donde puedo encontrar esa imagen?Saludos y enhorabuena a Vaio1080 por su espectacular trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, gracias, y lo segundo; deberias primero presentarte por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43, ya que veo que llevas algun tiempo deberias saberlo
![]() ![]() y uno con el RunKeeper (aplicación que utilizo cuando salgo a correr), que se bloquea y para de medir tiempo, ritmo, trayectoria, etc. No sé si será un problema con el manejo del GPS, intentaré probar el Sygic que tengo instalado a ver si es cosa del propio Runkeeper o es del GPS en general en la rom.
![]() Por último, me ha salido un par de veces una imagen de un android verde con un paraguas granate y lloviendo... ¡¡¡¡la quiero de fondo de pantalla!!, pero no la encuentro por ningún lado. No sé si es del tema de Sesan (es el que tengo puesto) o venía ya en la rom ¿donde puedo encontrar esa imagen?
![]()
|
||||
|
||||
|
ver Vaio el beats a mi me sigue dando jaleo, cuando lo pones sin los cascos tienes q desactivarlo, eso pase pero esq con los videos me pasa lo mismo y no puedo desactivarlo.
Aparte de eso tengo un problema con la red 3g a mi normalmente se me pone en la H no en la G pues desde q cambie a la ultima version no se me pone la H. luego como vuelvo al teclado sin flechitas? Y el que tubo el problema de q le quitaba la funcion de vibrar al teclado y no dejaba de vibrar, al reiniciar se arregla. Por todo lo demas por ahora no se si incluso me iva mejor la version anterior pero gracias por seguir intentando mejorar el producto |
|
|
||||
|
||||
|
ver Vaio el beats a mi me sigue dando jaleo, cuando lo pones sin los cascos tienes q desactivarlo, eso pase pero esq con los videos me pasa lo mismo y no puedo desactivarlo. Aparte de eso tengo un problema con la red 3g a mi normalmente se me pone en la H no en la G pues desde q cambie a la ultima version no se me pone la H. luego como vuelvo al teclado sin flechitas? Y el que tubo el problema de q le quitaba la funcion de vibrar al teclado y no dejaba de vibrar, al reiniciar se arregla. Por todo lo demas por ahora no se si incluso me iva mejor la version anterior pero gracias por seguir intentando mejorar el producto
![]() Lo de los BEATS, también lo he dicho.......... . No has de activar ni descativar nada de la barra de notificaciones, eso se dice en todos los posts de las ROMS que llevan los BEATS(o en su gran mayoria), Te vas a los tweaks y activas el BEAT BOOST
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace como una semana que puse la 3.1 y de lujo!! Venia de una AcesMod-3D que tenia muchos problemas de FCs, lentitud, etc, asi que con esta he notado un cambio bestial ![]() Sólo he visto dos problemillas, el del beats que ya estaba comentado y parece resuelto en la 3.2, y uno con el RunKeeper (aplicación que utilizo cuando salgo a correr), que se bloquea y para de medir tiempo, ritmo, trayectoria, etc. No sé si será un problema con el manejo del GPS, intentaré probar el Sygic que tengo instalado a ver si es cosa del propio Runkeeper o es del GPS en general en la rom. Por último, me ha salido un par de veces una imagen de un android verde con un paraguas granate y lloviendo... ¡¡¡¡la quiero de fondo de pantalla!! , pero no la encuentro por ningún lado. No sé si es del tema de Sesan (es el que tengo puesto) o venía ya en la rom ¿donde puedo encontrar esa imagen?Saludos y enhorabuena a Vaio1080 por su espectacular trabajo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, gracias, y lo segundo; deberias primero presentarte por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43, ya que veo que llevas algun tiempo deberias saberlo
![]() ![]() No conozco esta aplicacion, el sygic lo tengo yo puesto y me funciona de maravilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura ya lo he cambiado, a ver q tal va. Pero lo del beat no lo encuentro en los Tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto
Hola, llevo desde el sábado con esta ROM y me ha gustado mucho su fluided y memoria libre.
He probado varias, entre ellas la Reflex de neo y Aurora 4 y creo que esta es igual de rápida que la Reflex pero con los efectos nuevos del nuevo sense. Muy buen trabajo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde el sábado con esta ROM y me ha gustado mucho su fluided y memoria libre.
He probado varias, entre ellas la Reflex de neo y Aurora 4 y creo que esta es igual de rápida que la Reflex pero con los efectos nuevos del nuevo sense. Muy buen trabajo. ![]() Gracias. ![]() bonita, probad, si no lo tenéis ya, ajustes, tweaks, display options, y activar enable home 3D, está chulisimo el efecto, gracias VaiO.