|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 toma más trabajo jaja es mi tema adaptado a la nueva versión stock
http://www.multiupload.com/G81UAIYW9A pd: no se ven las fotos en el whatsapps, el widged de frientreans o como se diga si va bien, asi que me tocara tirar de root explorar y poner el otro facebook. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pueda ser que no te entre en el recovery,porque tengas el reinicio rápido activado.en ajustes,energía.
Por cierto vaio ,esta tarde la pruebo,seguro que de lujo como siempre.ah,yo ayer no tuve problema para descargarme la stock del enlace que pusiste.saludetes Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También pueda ser que no te entre en el recovery,porque tengas el reinicio rápido activado.en ajustes,energía.
Por cierto vaio ,esta tarde la pruebo,seguro que de lujo como siempre.ah,yo ayer no tuve problema para descargarme la stock del enlace que pusiste.saludetes Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Hazte un nandroid por si acaso. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flasheando v3.2 stock me hallo ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Os acordais que tenias que cambiar en los tweaks para tener mas cobertura??? Bien en principio esta puesto por defecto GSM only, si teneis problemas ponerlo en GSM auto (PRL).
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 toma más trabajo jaja es mi tema adaptado a la nueva versión stock
http://www.multiupload.com/G81UAIYW9A pd: no se ven las fotos en el whatsapps, el widged de frientreans o como se diga si va bien, asi que me tocara tirar de root explorar y poner el otro facebook. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la 3.2... como siempre en el primer reinicio me da FC a todo, ahora acabo de reiniciarlo con trackpad, vol- y power y estoy a la espera... por lo que he leído por ahí vuelve la historia de las fotos de whatsapp, así que creo que lo primero que haré será meter la app de facebook con el root, antes de restaurar nada....
Ya iré contando más!! Gracias por todo el curro @VaiO1080, la verdad es que esta es la rom que más me gusta de todas las que he probado!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tweaks?
Pero el tweaks no viene en la V3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.1 de sesan me consume mucho, a alguien mas. voy a probar la 3.2, ah podiais comentar otra vez como se pone en gsm auto, gracias.
Última edición por guello Día 03/12/11 a las 15:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tweaks?
Como y donde lo consigo? (Tweaks)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio tienes pensado actualizar con la nueva base que salió? O vas a esperar unos días?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me preguntas, la base que esta utlizando sebastiaan es nueva y eso, esperaré a ver los comentarios, y si son buenos quizá utilize esa nueva base para la proxima
|
||||
|
||||
|
Tweaks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Flash
Vaio, no me funciona Flash. ¿Hay que hacer algo para activarlo o algo? Además cuando voy a Flash Player Settings no me abre nada.
Última edición por romanones20 Día 03/12/11 a las 16:44:19. |