|
||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo trata de opinar pero al parecer este hilo trata de hacerse pajas con Oppo en vez de decir que nos parece, por decir lo que le falta somos todos proSamsung o eso nos dice el colega...
A la próxima que lo llame hilo de adoración al Oppo Find X3 Pro y acaba antes. Lo que hablamos nosotros antes tras haber tenido el X2 Pro tu te esperabas otra cosa? Porque yo no, mucho tendrían que mejorar y no lo han hecho. Y si tienes razón, OnePlus tiene mejores cámaras que Oppo, no sé porque se critican tanto las cámaras de Oneplus. Hasta en interiores con un poco de luz ya amarillea... Encima leo por ahí arriba el más completo? Completo de que?? Si no tiene ni zoom ni modo escritorio ni soporte para pen ni sonido hi-fi y con esta cámara venga hombre... ![]() ![]() En el futuro espero tenerlo cuando baje más de precio y eso que su capa me da urticaria, pero creo que con la versión 3.1 ha mejorado mucho. De momento seguiré con mi pixel y mis onepluses |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las críticas hacia sus cámaras vienen de los lunáticos de pro Samsung.
Mira que a mi no me gusta nada oppo. Pero este modelo es un golpe encima de la mesa. Móvil que en hadware es indiscutible. Sobre todo le meten todo, y lo hacen ligero. Para mi esto es clave porque los ultra de Samsung son un ladrillo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has leído bien
El más completo ahora mismo en la gama alta 2021 Si tienes que sacar temas de software para llamar a un móvil incompleto eso significa que oppo lo ha hecho bastante bien... ![]() Y no, una cosa es dar una opinión de un móvil y otra ya es afirmar las tonterías que vas afirmando cuando se presentó ayer el móvil... Leer que el modelo anterior tiene mejores cámaras por el simple hecho de tener más zoom óptico pues te ríes un poco la verdad... Pero bueno os dejo "dando vuestra opinión" sin meterme para que no lloréis y salteis de que ya soy un fanboy jajaja ![]() Y no: desde luego NO es el más completo de la gama alta... ![]() El mi 11 vale 600 pavos menos.
Y el s21 ultra no tiene zoom óptico x10. Los 10 aumentos los logra combinndo la información de las diferentes cámaras para lograr un zoom digital. Si te tragas el marketing eso ya es cosa tuya, pero si buscas info la encontrarás rápidamente. Al igual que Samsung vende un zoom óptico x3 en los s20 y s21. Otra mentira ya que es un zoom 1,1. Y el x3 lo hace con la combinación de información del principal y del telefoto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un sensor telefoto 10x óptico a parte del 3x, no vayas de experto si no sabes de lo que hablas. El 10x híbrido era en los S20 y N20 Ultra.
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2219p8.php Si buscas la info la encontrarás en el primer resultado de Google. Tenías la opción de quedar bien y acabas de meter la pata aún más a fondo, marketing dice jajajaja ![]() ![]() ![]() Hasta en la misma Samsung lo indica. Lo puedes comprobar tu mismo. Screenshot_20210312-173730_Samsung%20Internet.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú digas.
Hasta en la misma Samsung lo indica. Lo puedes comprobar tu mismo. Archivo Adjunto 1361505 ![]() Space Zoom Dual Optical Zoom 3x, 10x Super Resolution Zoom up to 100x gsmarena: 10 MP, f/4.9, 240mm (periscope telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 10x optical zoom 10 MP, f/2.4, 70mm (telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 3x optical zoom |
|
|
||||
|
||||
|
Web de Samsung:
Space Zoom Dual Optical Zoom 3x, 10x Super Resolution Zoom up to 100x gsmarena: 10 MP, f/4.9, 240mm (periscope telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 10x optical zoom 10 MP, f/2.4, 70mm (telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 3x optical zoom ![]() El x10 es híbrido óptico. Parece que no lo queréis leer todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que no quieren leer y otros que no les interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde ves aquí que sea híbrido en el Ultra? En los otros dos híbrido 3x https://www.samsung.com/global/galax...ltra-5g/specs
Algunos que no quieren leer y otros que no les interesa ![]() ![]() Pero aquí lo tienes más claro. https://www.samsung.com/es/smartphon...-s21-ultra-5g Lo mismo que en modelos anteriores. Los s20 eran óptico x3. Y luego matizaban que no. El s21 ultra habla de 10x. Y luego lo matiza, el 10 x es resultado de un zoom híbrido óptico. En los dos enlaces lo indica. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí mismo tb lo indica. Híbrido óptico.
Pero aquí lo tienes más claro. https://www.samsung.com/es/smartphon...-s21-ultra-5g Lo mismo que en modelos anteriores. Los s20 eran óptico x3. Y luego matizaban que no. El s21 ultra habla de 10x. Y luego lo matiza, el 10 x es resultado de un zoom híbrido óptico. En los dos enlaces lo indica. ![]() Space Zoom Dual Optical Zoom 3x, 10x Super Resolution Zoom up to 100x En los otros dos, puedes ver que SI habla de hybrid zoom. Y si sigues sin creértelo puedes verlo tú, o incluso probar el teléfono y comprobarlo ![]() https://www.samsung.com/global/galax...ltra-5g/specs Última edición por miguelm3 Día 12/03/21 a las 18:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué dices? Pero tú que eres un terraplanista?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí mismo tb lo indica. Híbrido óptico.
Pero aquí lo tienes más claro. https://www.samsung.com/es/smartphon...-s21-ultra-5g Lo mismo que en modelos anteriores. Los s20 eran óptico x3. Y luego matizaban que no. El s21 ultra habla de 10x. Y luego lo matiza, el 10 x es resultado de un zoom híbrido óptico. En los dos enlaces lo indica. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.samsung.com/es/smartphon...xy-s21-5g/buy El zoom espacial 100X incluye el zoom óptico 10x y llega hasta el zoom de superresolución 100x. Si miras la de especificaciones ya pone óptico 10X igual que en la web de compra o la principal/presentación de Samsung de cualquier país menos España. Pero en todas las demás incluida la de España en la de specs o compra ya pone zoom óptico 10X y antes ya puse la foto oficial de los sensores que lo demostraba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone eso es solo en la web de "presentación" en el punto 7 donde han hecho un copia y pega del S20 Ultra y no se han dado cuenta del error los muy tontos.
https://www.samsung.com/es/smartphon...xy-s21-5g/buy El zoom espacial 100X incluye el zoom óptico 10x y llega hasta el zoom de superresolución 100x. Si miras la de especificaciones ya pone óptico 10X igual que en la web de compra o la principal/presentación de Samsung de cualquier país menos España. De nada hombre, pa eso estamos. Si que es verdad que la web de Samsung España se ha hecho la picha un lío y se han equivocado en la de presentación. Pero en todas las demás incluida la de España en la de specs o compra ya pone zoom óptico 10X y antes ya puse la foto oficial de los sensores que lo demostraba. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale una ojeada al módulo de Hasselblad de motorola de hace unos años atrás. Era peor cámara que la normal del movil Lo que tú digas.
Hasta en la misma Samsung lo indica. Lo puedes comprobar tu mismo. Archivo Adjunto 1361505 ![]() https://www.samsung.com/global/galax...ltra-5g/specs Dájalo ya que estás haciendo un poco el ridículo. Última edición por NixxxoN Día 12/03/21 a las 18:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las críticas al análisis de la cámara por parte de DXOMark van enfocadas precisamente a que no analizaron el móvil con sus zooms NATIVOS (repito, NATIVOS) 3x y 10x, pero aquí uno entiende lo que le da la gana. Es brutal, y lo mejor es que seguirá negándolo antes de reconocer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las críticas al análisis de la cámara por parte de DXOMark van enfocadas precisamente a que no analizaron el móvil con sus zooms NATIVOS (repito, NATIVOS) 3x y 10x, pero aquí uno entiende lo que le da la gana. Es brutal, y lo mejor es que seguirá negándolo antes de reconocer nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Web de Samsung:
Space Zoom Dual Optical Zoom 3x, 10x Super Resolution Zoom up to 100x gsmarena: 10 MP, f/4.9, 240mm (periscope telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 10x optical zoom 10 MP, f/2.4, 70mm (telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 3x optical zoom ![]() Yo ya lo puse antes, sacado de la web. Poco más puede decir que lo viene en la misma web del producto. Ahora es que la web estará mal, y no han tenido tiempo a corregirlo. Como los s20 en su dia Ahora que si quieres seguir recortado y no dando toda la información, pues bueno. Tu mismo. Última edición por Dperez12 Día 12/03/21 a las 19:20:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque has cortado la captura? Si justo la siguiente habla del híbrido...
Yo ya lo puse antes, sacado de la web. Poco más puede decir que lo viene en la misma web del producto. Ahora es que la web estará mal, y no han tenido tiempo a corregirlo. Como los s20 en su dia Ahora que si quieres seguir recortado y no dando toda la información, pues bueno. Tu mismo. ![]() *Hybrid Optic Zoom combines high-resolution image sensor and lens. Si, se refiere al del S21 y S21 Plus, ya que aparecen todos en la misma página: Space Zoom Hybrid Optic Zoom 3x Super Resolution Zoom up to 30x Algo más? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||