|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el futuro espero tenerlo cuando baje más de precio y eso que su capa me da urticaria, pero creo que con la versión 3.1 ha mejorado mucho. De momento seguiré con mi pixel y mis onepluses |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si disculpa, eso quería decir, se me fue el santo el cielo, pero bueno, con los ejemplos creo que se entendía ....rectificamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no: desde luego NO es el más completo de la gama alta... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta en la misma Samsung lo indica. Lo puedes comprobar tu mismo. Screenshot_20210312-173730_Samsung%20Internet.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Space Zoom Dual Optical Zoom 3x, 10x Super Resolution Zoom up to 100x gsmarena: 10 MP, f/4.9, 240mm (periscope telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 10x optical zoom 10 MP, f/2.4, 70mm (telephoto), 1/3.24", 1.22µm, dual pixel PDAF, OIS, 3x optical zoom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El x10 es híbrido óptico. Parece que no lo queréis leer todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos que no quieren leer y otros que no les interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquí lo tienes más claro. https://www.samsung.com/es/smartphon...-s21-ultra-5g Lo mismo que en modelos anteriores. Los s20 eran óptico x3. Y luego matizaban que no. El s21 ultra habla de 10x. Y luego lo matiza, el 10 x es resultado de un zoom híbrido óptico. En los dos enlaces lo indica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Space Zoom Dual Optical Zoom 3x, 10x Super Resolution Zoom up to 100x En los otros dos, puedes ver que SI habla de hybrid zoom. Y si sigues sin creértelo puedes verlo tú, o incluso probar el teléfono y comprobarlo ![]() https://www.samsung.com/global/galax...ltra-5g/specs Última edición por miguelm3 Día 12/03/21 a las 18:07:57 |
|
|
||
|
Cita:
Qué dices? Pero tú que eres un terraplanista?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay gente que siempre quiere tener razón, hasta cuando se trata de datos objetivos. Una pena.
Gracias por poner las capturas, a mi me daba mucha pereza invertir tiempo sabiendo del sujeto que se trata. |
|
|
||
|
Cita:
https://www.samsung.com/es/smartphon...xy-s21-5g/buy El zoom espacial 100X incluye el zoom óptico 10x y llega hasta el zoom de superresolución 100x. Si miras la de especificaciones ya pone óptico 10X igual que en la web de compra o la principal/presentación de Samsung de cualquier país menos España. Cita:
Pero en todas las demás incluida la de España en la de specs o compra ya pone zoom óptico 10X y antes ya puse la foto oficial de los sensores que lo demostraba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Echale una ojeada al módulo de Hasselblad de motorola de hace unos años atrás. Era peor cámara que la normal del movil Cita:
https://www.samsung.com/global/galax...ltra-5g/specs Dájalo ya que estás haciendo un poco el ridículo. Última edición por NixxxoN Día 12/03/21 a las 18:38:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las críticas al análisis de la cámara por parte de DXOMark van enfocadas precisamente a que no analizaron el móvil con sus zooms NATIVOS (repito, NATIVOS) 3x y 10x, pero aquí uno entiende lo que le da la gana. Es brutal, y lo mejor es que seguirá negándolo antes de reconocer nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo ya lo puse antes, sacado de la web. Poco más puede decir que lo viene en la misma web del producto. Ahora es que la web estará mal, y no han tenido tiempo a corregirlo. Como los s20 en su dia Ahora que si quieres seguir recortado y no dando toda la información, pues bueno. Tu mismo. Última edición por Dperez12 Día 12/03/21 a las 19:20:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Hybrid Optic Zoom combines high-resolution image sensor and lens. Si, se refiere al del S21 y S21 Plus, ya que aparecen todos en la misma página: Space Zoom Hybrid Optic Zoom 3x Super Resolution Zoom up to 30x Algo más? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|