|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el cocinero.... nos espera una buena actualizacion con Bravia Engine and XLOUD ported by PFittech lo malo que habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde una turkey en 2.3.6, con meter el zip en la sd y hacer los wiper pertinentes no deberia haber problemas no¿
|
||||
|
||||
|
Pero el Bravia engine y Xloud no están ya en la última... Por que la verdad tiene pinta de ser la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de 4.1 wipe,yo no veo el enlace por ningun sitio,en el post del creador.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar version Rarity rom 4.2Gt no wipe
Holaa.
Tengo instalado CyanogenMod 7.1 y me va muy bien. ![]() Pero me gustaria probar esta rom Rarity Rom 4.2Gt, para probar. Como hago ?? ![]() Copio la Rom a la sd y la instalo con el CWM haciendo todos los wipe ? Que es esto que supuestamente hay k hacer ? 2. Unmount USB drive and restart your phone into recovery. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
BE lol
creia que eso era algo inerente a la pantalla. Puede implementar alguna modificación vía software pero que sea be son palabras mayores no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa.
Tengo instalado CyanogenMod 7.1 y me va muy bien. ![]() Pero me gustaria probar esta rom Rarity Rom 4.2Gt, para probar. Como hago ?? ![]() Copio la Rom a la sd y la instalo con el CWM haciendo todos los wipe ? Que es esto que supuestamente hay k hacer ? 2. Unmount USB drive and restart your phone into recovery. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando un rendimiento bestial la 4,1GT y acabo de leer que esta corrupta... Va como un avión,nada de lag o tirones... la unica pega es un reinicio forzoso que tuve que hscer ayer pero llevo el movil 1 dia y 3 horas y pico siempre con datos o wifi y con 1 hora y 40 mins de pantalla aparte de otros 30 mins jugando... luego subire las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, yo acabo de instalar la 4.2GT pero me sale el kernel ki4 y no el kk5...a alguien más le pasa?
otra cosa, he notado que si activo el wifi o el 3g, pierdo toda la cobertura del movil, supongo que es por el modem que trae esta rom, alguna solucion?
Samsung ultimate kernel cleaning script (úsalo siempre para cambiar de kernel!) Última edición por davisdmg Día 06/12/11 a las 20:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Mañana pruebo esta rom despues de cargar el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 4.2 esta super fluida incluyendo el kerne phenomenal q esta buenisimo en remdimiento de velocidad y bateria
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus usando tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||