|
||
|
|
||||
|
||||
|
spb shell 3d
He instalado esta interface de usuario, pero me ha desaparecido.Me explico: Al instalarlo me arrancó y funcionaba bién, pero no se si al apagar el teléfono o cuando fué, pero el caso es que desapareció y no se como volver a arrancarlo de nuevo. No me ha dejado icono de arranque por ninguna parte. Y ya de paso que hay que hacer para que no me vuelva a desparacer, que Lobatón creo que ya se ha jubilado Última edición por adeyopu Día 04/12/11 a las 22:36:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el tema del root? Yo tengo el teléfono totalmente "virgen"
|
|
|
||||
|
||||
|
Este programa no está bien crackeado, y nadie ha conseguido hacerlo funcionar bien. Lo que te pasa es normal, la aplicación comprueba que no hay liciencia con el market, se cierra y desaparece del mapa. Sólo te deja desinstalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O.K. Gracias. Sabes si alguna otra aplicación de este tipo que esté bien y que no haga falta ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otros launchers, pero tan bonitos como el SPB no, el Regina Launcher es chulo y tiene cositas en 3D, después tienes LauncherPro, ADW Lsuncher... hay muchos para elegir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O.K gracias. Ya tengo un launcher instalado. Ahora cómo hago si algún dia me apetece volver al original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acado de averiguar como hacerlo...
![]() Lo del launcher es fácil, nada más hay que ir a Configuración > aplicaciones > administrar aplicaciones > go launcher ex > borrar configuraciones predeterminadas, y ahora cada vez que se oprima el botón central aparece la opción de escoger entre todos los lanzadores instalados.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||