Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Dudas conectividad y launchers

Saludos compañeros!! Tengo un par de dudas, espero que me las podais resolver:
-Me acaba de salir que hay una actualizacion nueva, la 4.0.2.A.0.42 Soy 2.3.4 root, se supone que como me la descargue se fastidia el asunto, no?
-Cuando conecto el movil por el usb al ordenador me pasan dos cosas: si lo conecto como tarjeta de telefono no puedo usar nada de aplicaciones en la SD mientras este conecto, y si lo conecto como transferencia multimedia el ordenador no me abre ni el equipo, se queda la barra verde subiendo y se bloquea, al segundo de desconectar el movil va perfecto. Sabeis que puede pasar?
-Sabeis de algun tutorial para ES explorador de archivos para poder conectar el movil usando el wifi, para pasarme cosas del ordenador al movil y viceversa? lo he buscado pero no lo he encontrado.
-Me he instalado el Go launcher la verdad es que está bastante bien. Si lo pongo como predeterminado en vez del original del sony e., podriais decirme como poder restablecer en un futuro el original?
Un saludo y gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 05:56:10
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Tu operador: Movistar
Lo del launcher es fácil, nada más hay que ir a Configuración > aplicaciones > administrar aplicaciones > go launcher ex > borrar configuraciones predeterminadas, y ahora cada vez que se oprima el botón central aparece la opción de escoger entre todos los lanzadores instalados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Gracias compañero, una duda menos resuelta!! Respecto al resto, alguien tiene alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
adeyopu adeyopu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Si quieres temas para el go launcher ex, aqui tienes unos cuantos:

http://www.multiupload.com/U5X75P1ZOW
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 21:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /