|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas conectividad y launchers
Saludos compañeros!! Tengo un par de dudas, espero que me las podais resolver:
-Me acaba de salir que hay una actualizacion nueva, la 4.0.2.A.0.42 Soy 2.3.4 root, se supone que como me la descargue se fastidia el asunto, no? -Cuando conecto el movil por el usb al ordenador me pasan dos cosas: si lo conecto como tarjeta de telefono no puedo usar nada de aplicaciones en la SD mientras este conecto, y si lo conecto como transferencia multimedia el ordenador no me abre ni el equipo, se queda la barra verde subiendo y se bloquea, al segundo de desconectar el movil va perfecto. Sabeis que puede pasar? -Sabeis de algun tutorial para ES explorador de archivos para poder conectar el movil usando el wifi, para pasarme cosas del ordenador al movil y viceversa? lo he buscado pero no lo he encontrado. -Me he instalado el Go launcher la verdad es que está bastante bien. Si lo pongo como predeterminado en vez del original del sony e., podriais decirme como poder restablecer en un futuro el original? Un saludo y gracias a todos de antemano ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Lo del launcher es fácil, nada más hay que ir a Configuración > aplicaciones > administrar aplicaciones > go launcher ex > borrar configuraciones predeterminadas, y ahora cada vez que se oprima el botón central aparece la opción de escoger entre todos los lanzadores instalados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, una duda menos resuelta!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres temas para el go launcher ex, aqui tienes unos cuantos:
http://www.multiupload.com/U5X75P1ZOW |
![]() |
Estás aquí