ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie?
Me encanta, es una burrada =) 23 43.40%
Esta muy muy bien. 14 26.42%
Noto una mejora. 9 16.98%
No noto nada. 7 13.21%
Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
La sd que tengo es de 16gb clase 10.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Hola, saludos compañeros....una pregunta, existe el mod para sense 3.0 de 40mbps? Gracias y saludos de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Funcionando en Rom kingdroid v.10 algun problemilla a la hora de instalar el amaze, pero la normal, funcionando sin problemas...

Kernel Faux, a todo esto, version 0.2.5r (Pyramid-Kernel-025r-U-sense-1.73GHz.zip)

Saludos y gran trabajo...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
este mod me venia funcionando muy bien pero de un tiempo para aca asi sin mas en los videos 1080p cuando muevo la camara sobre todo en luz del sol se queda congelado por unos instantes, asi pasa toda la grabacion alguien sabe a que se deba? ya cambie kernel rom y de todo y sigue pasando, mi sd es clase 2 sera por eso?
Viejo 28/11/11, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Por hilos de mas atras, decia que tiene la cache de 80megas y cuando se llena, va a saltos...

Vamos, que me da que es cosa de la categoria de la memoria... yo tengo una clase 6 y va bien...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de grabar un video con el camara mod 40mbps, sin amaze, el resultado es increible, lo he visto en la tele de 42 pulgadas, pensando que iba a pixelar o a notarse el grano.... y me he quedado con la boca abierta... simplemente expectacular. En las zonas oscuras se nota algo el grano, pero con luz buena iluminacion no hay palabras. El pero... Tanta resolucion ocupa mucho, 2 minutos 500 gb, grabado en casa con la luz normal de las lamparas. Mi tarjeta es de 16gb clase 10, y ni un salto. Mañana hare la prueba grabando en la calle.

Un trabajo increible!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Acabo de grabar un video con el camara mod 40mbps, sin amaze, el resultado es increible, lo he visto en la tele de 42 pulgadas, pensando que iba a pixelar o a notarse el grano.... y me he quedado con la boca abierta... simplemente expectacular. En las zonas oscuras se nota algo el grano, pero con luz buena iluminacion no hay palabras. El pero... Tanta resolucion ocupa mucho, 2 minutos 500 gb, grabado en casa con la luz normal de las lamparas. Mi tarjeta es de 16gb clase 10, y ni un salto. Mañana hare la prueba grabando en la calle.

Un trabajo increible!!!
@nanuk74 ¿¿Cómo has conseguido grabar 500gb si la SD es de 16??
Viejo 29/11/11, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nunu6292 Ver Mensaje
@nanuk74 ¿¿Cómo has conseguido grabar 500gb si la SD es de 16??
No se os escapa ninguna jajaja, 500 mb

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
No se os escapa ninguna jajaja, 500 mb

jeje
Viejo 30/11/11, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
abde abde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omni i900

Buenas:
tengo la rom de insert coin 4.3.3 y he querido instalar cualquiera de estos mod de rom BR CameraMOD - Sense 3.5 - v2 40mbps [Flasheable]

BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 40mbps [Flasheable]
y haciendo wipe cache y dalvkit cuando inicio la camara y hago una foto va bien pero a la segunda o tercera ke hago no se guarda la foto y se keda pillada la camara y tengo ke cerrar la camara con el advance task killer.....alguna solucion???
gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
 Cita: Originalmente Escrito por abde Ver Mensaje
Buenas:
tengo la rom de insert coin 4.3.3 y he querido instalar cualquiera de estos mod de rom BR CameraMOD - Sense 3.5 - v2 40mbps [Flasheable]

BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 40mbps [Flasheable]
y haciendo wipe cache y dalvkit cuando inicio la camara y hago una foto va bien pero a la segunda o tercera ke hago no se guarda la foto y se keda pillada la camara y tengo ke cerrar la camara con el advance task killer.....alguna solucion???
gracias!!!
que kernel tienes instalado? de todas formas, aunque tuvieras el kernel bricked (que es el que decían daba problemas) no debería de darte problemas...la forma en que lo instalo yo es: wipe cache, luego dalvick cache, luego el mod, luego de nueva cuenta, wipe cache, de nuevo wipe dalvick, y en advanced, fix permisons (perdona si no lo escribo bien jeje) y luego reboot system now...una vez que prenda, vuelves a reiniciar el móvil pero de manera normal, no en el recovery, y así debería de irte bien.

Por otra parte, si tuvieras el kernel bricked...primero wipe cache, luego dalvick cache, luego el mod de la cámara...luego instalado el mod de la cámara, wipe cache, wipe dalvick y ahora flasheas el kernel, luego el camfix y hecho esto, de nueva cuenta wipe cache, wipe dalvick cache y en advanced, fix permisons...hecho esto, reboot system now y una vez que encienda el móvil, de nueva cuenta un reinicio normal (no recovery)...pero no olvides ese último reinicio rápido!!! ya que a mi era precisamente lo que me generaba los problemas que tu tienes, que la cámara se me quedaba congelada y haciendo esto, sin problema alguno...suerte, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eriko_litmuz8bb su comentario:
Viejo 30/11/11, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
este mod me venia funcionando muy bien pero de un tiempo para aca asi sin mas en los videos 1080p cuando muevo la camara sobre todo en luz del sol se queda congelado por unos instantes, asi pasa toda la grabacion alguien sabe a que se deba? ya cambie kernel rom y de todo y sigue pasando, mi sd es clase 2 sera por eso?
que hay bro...mmmm pues no creo que sea la sd...yo también tengo una clase 2 y no presento problemas....no se que kernel tengas pero si te sirve, vuélvelo a instalar como menciono mas arriba...verás, yo tengo el bricked kernel con el camfix, que era el que decían daba problemas con la cámara, y me va muy bien, sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
que kernel tienes instalado? de todas formas, aunque tuvieras el kernel bricked (que es el que decían daba problemas) no debería de darte problemas...la forma en que lo instalo yo es: wipe cache, luego dalvick cache, luego el mod, luego de nueva cuenta, wipe cache, de nuevo wipe dalvick, y en advanced, fix permisons (perdona si no lo escribo bien jeje) y luego reboot system now...una vez que prenda, vuelves a reiniciar el móvil pero de manera normal, no en el recovery, y así debería de irte bien.

Por otra parte, si tuvieras el kernel bricked...primero wipe cache, luego dalvick cache, luego el mod de la cámara...luego instalado el mod de la cámara, wipe cache, wipe dalvick y ahora flasheas el kernel, luego el camfix y hecho esto, de nueva cuenta wipe cache, wipe dalvick cache y en advanced, fix permisons...hecho esto, reboot system now y una vez que encienda el móvil, de nueva cuenta un reinicio normal (no recovery)...pero no olvides ese último reinicio rápido!!! ya que a mi era precisamente lo que me generaba los problemas que tu tienes, que la cámara se me quedaba congelada y haciendo esto, sin problema alguno...suerte, saludos
hola @eriko_litmuz8bb que hay seguí tu consejo y efectivamente me sirvió la cámara, yo tenía el mismo problema, pero ahora me ha surgido otro.. no me detecta ni wifi, ni red =/
alguna solución

Última edición por 9davidandres Día 04/12/11 a las 19:20:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te funcionan todos los modos haciéndolo así?

Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
hola @eriko_litmuz8bb que hay seguí tu consejo y efectivamente me sirvió la cámara, yo tenía el mismo problema, pero ahora me ha surgido otro.. no me detecta ni wifi, ni red =/
alguna solución
mmm pues si fue después de instalar el kernel lo mas seguro es que sea el mismo el causante y la solución pues sería volver a cambiar el kernel por desgracia....es extraño, a mi me pasó pero con una rom de las miui que le cambie el kernel y fue lo mismito que me pasó, pero con otras roms no...por lo que yo pensé que era cosa de la rom....pero por lo visto es el kernel (aunque no sucede con todas las roms) que rom tienes puesta? sería interesante saber para ver que combinación de rom-kernel genera ese problema
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te funcionan todos los modos haciéndolo así?

hola...si, si me funcionaron todos, ninguno me falló, todo a la perfección, pero como lees mas arriba, a otros les dio el fallo de la red y el wifi...a mi me pasó pero con la miui, con las de sense, tanto 3.0 y 3.5, ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm pues si fue después de instalar el kernel lo mas seguro es que sea el mismo el causante y la solución pues sería volver a cambiar el kernel por desgracia....es extraño, a mi me pasó pero con una rom de las miui que le cambie el kernel y fue lo mismito que me pasó, pero con otras roms no...por lo que yo pensé que era cosa de la rom....pero por lo visto es el kernel (aunque no sucede con todas las roms) que rom tienes puesta? sería interesante saber para ver que combinación de rom-kernel genera ese problema
tengo la insert coin 3.4.4, le puse el bricked kernel 1.4 y por consiguiente la cam fix 1.4, se arregló la cámara pero ya sabes lo que pasó, y si se solucionó al volver al kernel de stock
Viejo 04/12/11, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo la insert coin 3.4.4, le puse el bricked kernel 1.4 y por consiguiente la cam fix 1.4, se arregló la cámara pero ya sabes lo que pasó, y si se solucionó al volver al kernel de stock
vale, gracias por la info...y no sé. tal vez probando con otra version del bircked...yo use el 1.6XE beta2...ahora que si te va bien con el stock...pues mejor asi...saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, gracias por la info...y no sé. tal vez probando con otra version del bircked...yo use el 1.6XE beta2...ahora que si te va bien con el stock...pues mejor asi...saludos
pero con el stock se me revirtió la cámara... y aun no he probado el mod de la cámara.. además ahi dice que el camfix solo se puede usar con la v1.4.. es así o tu la has probado con otro kernel..??

sería cosa de probar entonces a ver como va...

Viejo 05/12/11, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero con el stock se me revirtió la cámara... y aun no he probado el mod de la cámara.. además ahi dice que el camfix solo se puede usar con la v1.4.. es así o tu la has probado con otro kernel..??

sería cosa de probar entonces a ver como va...
Yo lo probé con el 1.5 y el 1.6XEbeta 2 y ninguno me dio fallos....claro mas que con la rom de miui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /