|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, el caso es que ahora para navidades estoy pensando regalarle a mi madre el Galaxy S, y comprarme el XIAOMI PHONE, libre (en realidad es un autorregalo encubierto...jijijijiji).Mi duda es, si al cambiarme de teléfono y por consiguiente de IMEI, mi tarifa seguirá vigente, o tendré que contratar una nueva? Vaya que si puedo seguir utilizando la misma SIM en mi nuevo teléfono?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de yoigo con el bono 8 en la publicidad pone que una vez pasados 500 megas se navegará hasta un máximo de 64 kbps, ojo, un máximo y el mínimo no lo pone, nunca paso del tope aunque lo he hecho a propósito y funciona a unos 16 kbps, con lo cual algunas páginas ni se abren.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si ahora cambias de smartphone la tarifa no te va a variar |
|
|
||||
|
||||
Cita:este pasado mes consumí mas de 1.2gb que 700mb x 0.03€ = 21€ + 6,9 = 27,9€
![]() ![]() Si no usas la conexión de tu móvil para conectarte con el ordenador deberías intentar ahorrar en datos usando wifi cuando te sea posible y controlando las aplicaciones que se conectan solas a 3g. Para eso tienes Droidwall que es una app donde puedes controlar las apps a las que quieres permitir acceso 3G Verás como te baja el consumo de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, es cuestión de variar un poco las costumbres. Yo, dejando para el wifi las cuestiones del Market, nunca llego al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tarifas, solo le faltaría para redondearlas las llamadas entre pepephone gratis
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy estudiar el tema para otra linea mas secundaria..
para llamadas esporadicas .. pero eso del 3G me parece una cagada esa limitacion. yo tengo linea en vdf y movistar, gasto ampliamente mas de 2Gb /u sin limitacion de velocidad ni sobrecoste.. con descuento de aqui, amago de alla.. pago lo mismo q por el 3G de esta tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ¿si me voy a pepephone con mi número actual, me respetan el precio de 2,7 céntimos y 6,9 euros?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que aún no era cliente. Eso sí, hazte cliente a través de nuestra web y te harán el descuento inmediatamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ser cliente de pepephone, que debo hacer para portarme ?
Actualmente estoy en vodafone con la permanencia ya cumplida, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a leer el inicio de este y otros hilos similares? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Contratado desde hoy mismo con la misma tarifa.. espero que no me defrauden y sean tan profesionales como dicen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- en movistar tengo la TD iphone Plus de 25 + voz de 9€ pago menos de 15€ finales, con todos los descuentos. - en vdf @M+ 39€ /mes con dto 1150 min/mes, 2 nºs vip sin limite de minutos, 350 sms/mes, 500mb de TD q realmente descargo a saco sin reduccion de velocidad, mas de 2Gb/mes casi siempre todo eso contando con coger un iphone ultimo modelo cada año, para usar o revender, con lo que el valor conlleva en plan subvencion- adsl movistar 24€/mes precio final con lalmadas a fijos etc ect |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del SGNote necesito datos y estoy entre simyo y pepephone ? Cuál?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como esta el precio si estas fuera de España mas el tema de Internet , gracias
|