|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post, falta creatividades y demás
![]() la rebaja es para todos los usuarios de pepephone que tengan esa tarifa, con carácter retroactivo desde el 1 de Diciembre. No hace falta llamar ni avisar... es automático
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uoooo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace efectiva la portabilidad este lunes.
Así es que supongo que por defecto me la aplicarán. GUAY!!! P.D.:Hasta los cojones de Vodafone!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la tarifa Nuevega y Llama (llamadas a 8,4 cents/min sin establecimiento, mensajes a 9 cents, e internet TP 501MB por 6,9 €).
Estoy bastante contento con ella, pq apenas suelo pasar (o ni siquiera llegar) a los 20€ de factura, pero no se, quería probar esta nueva, y cuando le doy a contratar, me sale que con mi número "no está disponible para este servicio". Y que si la quiero tengo de coger una línea nueva. Alguna idea de por qué no me deja contratarlo? Saludos peña! y gracias a HTC Mania por la info!!
|
||||
|
||||
![]() imagino que todos tendréis el correo
|
||||
|
||||
|
Aun no.. Pero conociendo a los de @pepephone... no hay de que preocuparse
Si es que cuando tienes claro el rumbo.....poco mas que añadir
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no.. Pero conociendo a los de @pepephone... no hay de que preocuparse
Si es que cuando tienes claro el rumbo.....poco mas que añadir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es la cobertura de 3G? porque como tenga buena, es muy probable que me pase con vosotros
|
||||
|
||||
|
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto perfecto:
![]() tengo ahora, con otra compañia, 500 Mb x 15€ y tras el consumo baja velocidad, pero no factura aparte. este pasado mes consumí mas de 1.2gb que 700mb x 0.03€ = 21€ + 6,9 = 27,9€
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no soy cliente de ellos y ya me han mandado el correo electrónico. Son la leche. Hasta el día 5 no seré oficialmente pepephonero. Eso sí, Vodafone ya me ha cancelado los datos y los mms. Que morro tienen...
|
|
|
||||
|
||||
![]() en todo caso, yo prefiero pagar unos euros más y tener la máxima velocidad que no internet "ilimitado" a 64KBs... y más pagando 20 o 30 pavos al mes sólo por el internet
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una consultilla...
En Enero compré un galaxy s, y me inscribí en la promo que había en la web. En la promo, te daban un código para poder contratar la tarifa, y... y bueno, algunos etc que ahora no recuerdo. Lo que sí recuerdo es que una de las cláusulas o condiciones, establecía que dicha tarifa quedaba sujeta al IMEI de mi teléfono. Es decir, si cambiaba de teléfono, dicha promoción no servía. Pues bien, el caso es que ahora para navidades estoy pensando regalarle a mi madre el Galaxy S, y comprarme el XIAOMI PHONE, libre (en realidad es un autorregalo encubierto...jijijijiji). Mi duda es, si al cambiarme de teléfono y por consiguiente de IMEI, mi tarifa seguirá vigente, o tendré que contratar una nueva? Vaya que si puedo seguir utilizando la misma SIM en mi nuevo teléfono? Muchísimas gracias de antemano!!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de yoigo con el bono 8 en la publicidad pone que una vez pasados 500 megas se navegará hasta un máximo de 64 kbps, ojo, un máximo y el mínimo no lo pone, nunca paso del tope aunque lo he hecho a propósito y funciona a unos 16 kbps, con lo cual algunas páginas ni se abren.
|