|
||
|
||||
|
||||
vas a flasera a kph ? te vas a cambiar a kph ? esla rom q vas a portar por asi decirlo? |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya esta todo como yo quería, ya me funciona perfectamente la wifi.
Decir que cuando instale la rom nueva (2.3.3) tenia rooteado el móvil y al instalar esta se a desrooteado, lo he vuelto a rootear y listo!! Haber si me pongo mas adelante con una custum rom, por cierto: que diferencias hay de funcionamiento entre una stock rom como por ejemplo la que tengo (2.3.3) a una custom rom?? |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya esta todo como yo quería, ya me funciona perfectamente la wifi.
Decir que cuando instale la rom nueva (2.3.3) tenia rooteado el móvil y al instalar esta se a desrooteado, lo he vuelto a rootear y listo!! Haber si me pongo mas adelante con una custum rom, por cierto: que diferencias hay de funcionamiento entre una stock rom como por ejemplo la que tengo (2.3.3) a una custom rom?? ![]() y otras cosillas mas ![]() |
|
||||
|
||||
si, quiero instalar kph pero soy de colombia entonces el modem me daría problemas, quiero saber si puedo cambiar el modem de una ves ósea ponerle el de latino america o debo intalar el kph primero y luego el solo modem, ha otra pregunta cual de los dos es mejor el gingerreal 1.3 o el 1.4 gracias
Última edición por gato_salvaje Día 19/11/11 a las 19:38:03. |
|
||||
|
||||
si, quiero instalar kph pero soy de colombia entonces el modem me daría problemas, quiero saber si puedo cambiar el modem de una ves ósea ponerle el de latino america o debo intalar el kph primero y luego el solo modem, ha otra pregunta cual de los dos es mejor el gingerreal 1.3 o el 1.4 gracias
![]() si es full package solo cambia el archivo del modem por el latino y listo gingerreal 1.3 es mejor |
|
||||
|
||||
hola chicos me he descargado la ultima stock rom de europa y al descomprimirla me ha salido 1 solo archivo, pero termina en .md5 en lugar de .tar
que hago? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo una pregunta. A mi me gustaria actualizar a android 2.3.5 pero no se como sacar el archivo de configuracion del modem de latinoamerica. Serias tan gentil de explicar como hacerlo????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No para de hacer bootloops!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues resulta que tenia la kph y aora e metio la KS9 perfectamente y no para de hacer bootloops (unos 15) entonces loe vuelto a poner en downloading i le he metido la ks2 y estamos en las mismas!!!!! ya no se que hacer!! si esque no es la 1º vez y ademas sale todo perfecto!!! Lo unico extraño que veo es que en vez de poner com 5 pone com 8. puede ser por esto?? como lo puedo cambiar?? Gracias de antemano!!! Última edición por lailero Día 28/11/11 a las 17:10:59. |
|
||||
|
||||
es normal en la ks9
ami me pasa lo mismo entra al recovery y aplica los wipes , reinicia y listo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
home + power
sin soltar ,, hasta q salga la pantalla si no quita la bateria por un momento y vuelve a intentar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya esta todo funcionando gracias por tus rapidas respuestas que sirven de mucho cuando se esta desesperado en estas situaciones Muchas gracias de nuevo Salu2!! |
|
||||
|
||||
gracias, pero no era eso, no me acordaba que desde la ultima vez habia formateado el pc y no estban los drivers del movil, (nose como me ha dejado hacer todo sin ellos)
ya esta todo funcionando gracias por tus rapidas respuestas que sirven de mucho cuando se esta desesperado en estas situaciones Muchas gracias de nuevo Salu2!! ![]() ![]() saludos y suerte |
|
||||
|
||||
es normal que el modo dowlanding salga en blanco y no amarillo y no con triagulo ?
|
||||
|
||||
hola recien hoy instale en mi ace la version 2.3.4 oficial creyendo que solucionaria el problema del wifi y no, alguien tiene un modem latinoamerica que funciones con la rom original y le alla solucionado el problema
saludos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! tengo recien instalada la rom gingerreal 1.3 con KPO 2.3.3
Soy de España con la compañia movistar. la cuestion es que no establece conexion con las redes wifi. si que las detecta pero despues del mensaje "Estableciendo conexion" dice "Desconectada". alguien sabe como solucionarlo!?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
alguien save como volver a la rom original de movistar? he instalado gingereal y me da problemas el wifi, no se conecta y no se que hacer.
Gracias de antemano |