|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace ya mas de un año actualice mi desire a la Froyo 2.2 mediante goldcard; ahora estoy echando un ojo por aqui pero me siento totalmente perdido. Alguien me puede dar un enlace de un manual para instalar alguna rom mas actual??
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la base anterior a esta?...la verdad es que tengo instalada esta última y no veo diferencia con la anterior...
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3.0.3 fixed contacts (there was no import or export to sdcard)i was forgot to put it in (sorry for that) fixed gallery FC cm7/r2 and stock hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta 3.0.3 a ver qué tal... la primera AIO ni siquiera me arrancó, veremos esta... ¿Lo de las fotos de whatsapp está solucionado en esta o no? veremos...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y ayer le meti la 3.0.2 XDD, para meterle esta 3.0.3, digamos como actualizacion y tal que supongo que será como lo hagais muchos de vosotros, antes que wipear todo reformatear la sd,etc...
¿como se hacia? que llevo siglos sin actualizar 1 misma rom y ni lo recuerdo. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y ayer le meti la 3.0.2 XDD, para meterle esta 3.0.3, digamos como actualizacion y tal que supongo que será como lo hagais muchos de vosotros, antes que wipear todo reformatear la sd,etc...
¿como se hacia? que llevo siglos sin actualizar 1 misma rom y ni lo recuerdo. Gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi htc desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de cm7 que es? cyanogen mod? la instalo, parece que va bien, e incluso una vez terminada dice que hay 1'5 gigas de memoria libre (le puse 2048 mb de memoria ext4) pero no me deja hacer nada. abrir navegador, fallo, intentar bajar algo del market, fallo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las runnymede y me quedo con la 5.3 ya que es la única que se autoconecta al wifi memorizado hasta con la desi dormida....
Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa como le cambio el icono de bateria es horrendo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pinsipito Día 04/12/11 a las 21:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta room funciona USB on the GO???
|
|
|
||||
|
||||
|
El addon de la bateria que hay, pone que es para la version 2.2, servira para esta?
Alguien lo ha probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado el STOCK_BATTERY_STOCK.HBOOT_V2.2.zip desde el recovery y va perfecto. Sale todo bien. Eso si tambien te cambia los iconos del wifi.
|