|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no lo haya probado:
Stock Hboot, A2SD version, full wipe... La más rápida hasta la fecha, super estable y con más memoria para apps que otras versiones. La mejor hasta la fecha y con diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón, en esta nueva versión se ven las fotos de los contactos sincronizados con facebook en whatsapp?
Porque de momento sigue con la 5.2 por ese detalle... Enviado desde mi HTC Poderosa Desire |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flasear la v3 y no me pasa de las letras android que se enciendes y apagan, ¿que puede pasar? hice full wipe y luego al intentar flasear me manda reiniciar, después se quedan las letras android encendiendo y apagando, no se que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina original de xda hay otro enlace para descargar la v.3, pone Roms base 1.05.401.4, voy a intentar instalar esa Rom haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que enlace la has bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a bajar la Rom desde el enlace de stock de xda de nuevo y ahora parece que funciona, al parecer estaba corrupto la primera vez que lo instalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo...!!
gracias zumnao por la ayuda del ayer, la room vuelve a ir bien... pero una consulta... como puedo darle mas memoria interna a la htc de la micro sd.... si sabes algun metedo... te daria mil gracias!!
|
||||
|
||||
|
supongo q sera particionando la sd!!
|
||||
|
||||
|
Parece que se la olvidado poner la aplicacion Backup Everything a la 3.0.1 por si alguien usaba esto
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me he instalado la version 3, y veo que ha sacado un version 3.0.1, ya tengo todo configurado, con solo wipe cache y dalvik suficiente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado la 5.2 y la nueva me puede comentar k tal la diferencia?? es que el internet que tengo es de yoigo 500mb y no kiero desperdiciar 300mb en bajarmela para nada XD. Muchas gracias!! =D
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayáis instalado la v3 version stock hboot, parece que venia sobre dimensionada y a mas de uno le habrá dado fallos. Hay que instalar la v3.0.2 que ya trae corregido el problema.
|