Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 22/02/21, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
A mi me ha saltado la actualización siendo BT y móvil Samsung, decir que me había dado varios errores días atrás pero acaba llegar bien. Como dicen aparece un nuevo icono en apps y con movil Samsung te baja la aplicación. No aparece en Store si lo buscas.

Lo malo es que sigue sin funcionarme el ECG. Con la anterior versión de Apk los dos primeros meses a la primera, al tercer mes empezó a fallar y luego gráficas arriba y abajo locas. Limpiar reloj, limpiar botón y nada el ECG ya no inicia la cuenta atrás nunca. Ni con la anterior versión Apk ni ahora con esta.

Me temo que es un problema del botón, ya devolví un reloj que no funcionaba, el nuevo me funcionó unos meses y ahora otra vez no detecta nada. Es como si el botón internamente se ensuciara o yo que sé qué pero que ya no hay forma para que funcione.

Que desesperación.
A alguien que le funcione el ECG podría hacer esta prueba por favor.

Abra la aplicación de teléfono Active2 e ingrese * # 0 * # para ingresar al modo de prueba. Desde allí, toque el lugar etiquetado Test Mode en letras azules más de 7 veces y baje hacia abajo, verá el menú llamado 2TEST y use el reloj como si estuviera midiendo un ECG. Si el valor L-0 es 0 en la ventana de resultados, es normal.Si es 4 o 5, no es normal.

Para salir de la pantalla de resultados pulsad varias veces el botón atrás.

Parece ser que el sensor al no ser usado por semanas provoca un fallo de hardware en el sensor del botón.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 22/02/21, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
carlosx carlosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Orange
Modelo LTE, me acaba de saltar la actualización Screenshot_20210222-164916_Watch%20Active2%20Plugin.jpg
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 22/02/21, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
hefestion22 hefestion22 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: samsung S21
Tu operador: Lowi
Actualizacion bajada y funcionando perfectamente, ha tardado pero por mi parte digo que vale la pena.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 22/02/21, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
A alguien que le funcione el ECG podría hacer esta prueba por favor.

Abra la aplicación de teléfono Active2 e ingrese * # 0 * # para ingresar al modo de prueba. Desde allí, toque el lugar etiquetado Test Mode en letras azules más de 7 veces y baje hacia abajo, verá el menú llamado 2TEST y use el reloj como si estuviera midiendo un ECG. Si el valor L-0 es 0 en la ventana de resultados, es normal.Si es 4 o 5, no es normal.

Para salir de la pantalla de resultados pulsad varias veces el botón atrás.

Parece ser que el sensor al no ser usado por semanas provoca un fallo de hardware en el sensor del botón.

Gracias a todos.
Yo no haría ese test que dices y no es que no lo haría, es que no lo pienso hacer porqué según explicas me parece bastante raro los pasos que dices que hay que hacer y no se porqué de ese favor, hazlo tú con el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 22/02/21, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Yo no haría ese test que dices y no es que no lo haría, es que no lo pienso hacer porqué según explicas me parece bastante raro los pasos que dices que hay que hacer y no se porqué de ese favor, hazlo tú con el tuyo.
Pues no te voy a quitar parte de razón, pero si vieses mi histórico de mensajes a lo mejor podría quitarte parte de las dudas. No llevo 2 mensajes precisamente y son varios aquí los que te pueden decir si llevo meses siguiendo el hilo y ayudando y compartiendo cosas con los demás.

Pero vuelvo a repetir, como decía al comienzo del mensaje que me parece razonable tu duda pero si te diese por investigar el tema verás que es el menú de autodiagnostico de Samsung (está documentado).

Por cierto te pongo un enlace para que veas que históricamente ese código ha existido para todos los Galaxy móviles y relojes.

https://www.samsung.com/co/support/m...e-main-camera

Y por último si te quieres leer las 32 páginas de este hilo verás que no soy el único con el problema.

https://us.community.samsung.com/t5/...2/td-p/1438920

Última edición por Pimpollomav Día 22/02/21 a las 20:42:39.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 22/02/21, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
Ozius Ozius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
Otro con versión LTE y móvil no Samsung que no ve nada nuevo de lo interesante...
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 22/02/21, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
auoa77 auoa77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
En mi caso no tengo móvil Samsung,
pero entiendo que con tablet Samsung
funcionará igualmente.

mi duda es, por si alguien lo sabe o lo tiene instalado, se puede tener "galaxy werable" y "galaxy health" en dos dispositivos y funciona/actualiza bien en los dos?

lo digo porque no me gustaría instalar la nueva versión y luego no funcione en la tablet, , y encima tal y como dicen algunos comentarios, la instalación de la nueva implica mejora en seguridad que impida la instalacion del método actualmente existente.
no me gustaría perderlo (método actual para móviles no Samsung), sin saber antes que en una tablet podría verlo de manera oficial.

geacias
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 23/02/21, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por auoa77 Ver Mensaje
En mi caso no tengo móvil Samsung,
pero entiendo que con tablet Samsung
funcionará igualmente.

mi duda es, por si alguien lo sabe o lo tiene instalado, se puede tener "galaxy werable" y "galaxy health" en dos dispositivos y funciona/actualiza bien en los dos?

lo digo porque no me gustaría instalar la nueva versión y luego no funcione en la tablet, , y encima tal y como dicen algunos comentarios, la instalación de la nueva implica mejora en seguridad que impida la instalacion del método actualmente existente.
no me gustaría perderlo (método actual para móviles no Samsung), sin saber antes que en una tablet podría verlo de manera oficial.

geacias
Yo lo he probado, la tablet sino tiene SIM no vale.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 23/02/21, 07:57:30
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

Buenas,

He leído desde que llego la actualización y me gustaría compartir lo que me pasa a mi:

Telefono: NO samsung
Modelo: LTE

Ayer actualice el firmware del reloj a la ultima versión, y como todos los que no tenemos samsung la aplicación Heath Monitor no aparece por lo tanto las nuevas funcionalidades más interesantes no están.

Unos post más atrás hay un video donde puedes descargar un paquete donde esta el apk del Heath Monitor. Lo descargue he instale en el teléfono.

Se instala sin problemas pero cuando lo abro me dice que existe una actualización, le doy a actualizar pero me abre una web no la App Store de samsung y en esa web no deja descargar ese apk

Alguno de vosotros lo consiguió sin tener teléfono Samsung?

Gracias
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 23/02/21, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Dani68 Dani68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Yo actualice ayer, modelo LTE, tenía instaladas ambas funciones ECG y BP.

Al actualizar sigo teniendolas y funcionando.

Mi teléfono es un honor.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 23/02/21, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani68 Ver Mensaje
Buenos días,

Yo actualice ayer, modelo LTE, tenía instaladas ambas funciones ECG y BP.

Al actualizar sigo teniendolas y funcionando.

Mi teléfono es un honor.

Saludos
Yo igual, reloj LTE y mi móvil es un Huawei P30 Pro.
Tenía instaladas ya tanto ECG como BP, y siguen ahí igual (en inglés, como estaban) y el Samsung Health Monitor también sigue el mismo, en inglés.
Funcionando bien, como antes

¿A ti te aparecen en inglés también o se te han actualizado a español?

Última edición por F3R69 Día 23/02/21 a las 13:11:20.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 23/02/21, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
A alguien que le funcione el ECG podría hacer esta prueba por favor.

Abra la aplicación de teléfono Active2 e ingrese * # 0 * # para ingresar al modo de prueba. Desde allí, toque el lugar etiquetado Test Mode en letras azules más de 7 veces y baje hacia abajo, verá el menú llamado 2TEST y use el reloj como si estuviera midiendo un ECG. Si el valor L-0 es 0 en la ventana de resultados, es normal.Si es 4 o 5, no es normal.

Para salir de la pantalla de resultados pulsad varias veces el botón atrás.

Parece ser que el sensor al no ser usado por semanas provoca un fallo de hardware en el sensor del botón.

Gracias a todos.
Me sigue apareciendo 0 compañero. (Este test ya lo vi en su día y me daba lo mismo)
Qué mala suerte estás teniendo.
De todas formas ahora que ya está la aplicación oficial entiendo que ya podrás llevarlo a la tienda Samsung para demostrarles que no funciona el botón ¿no? Antes te podían arguments que estabas probando una funcionalidad cuya aplicación no estaba activa aún en nuestro país, pero ahora ya no...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #713  
Viejo 23/02/21, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Donde se supone que sale el ECG?
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 23/02/21, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Dani68 Dani68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Yo igual, reloj LTE y mi móvil es un Huawei P30 Pro.
Tenía instaladas ya tanto ECG como BP, y siguen ahí igual (en inglés, como estaban) y el Samsung Health Monitor también sigue el mismo, en inglés.
Funcionando bien, como antes

¿A ti te aparecen en inglés también o se te han actualizado a español?
Sigue en inglés, no veo opción para cambiar el idioma
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 23/02/21, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Me sigue apareciendo 0 compañero. (Este test ya lo vi en su día y me daba lo mismo)
Qué mala suerte estás teniendo.
De todas formas ahora que ya está la aplicación oficial entiendo que ya podrás llevarlo a la tienda Samsung para demostrarles que no funciona el botón ¿no? Antes te podían arguments que estabas probando una funcionalidad cuya aplicación no estaba activa aún en nuestro país, pero ahora ya no...
Un saludo
Muchas gracias Fer.
No conocía ese test cuando tuvimos nuestro anterior problema con la primera unidad. Si a ti te sale 0 está claro que tengo el problema del fallo en el dichoso botón por segunda vez y segunda unidad.

Quería asegurarme antes de tramitar temas con Samsung porque comentan que te quedas 6 semanas sin el reloj y me daría rabia enviarlo para que no fuese ese el problema.

Solo hacer extensivo al resto de compañeros que al que le pase ya sabe porque es.

Muchas gracias nuevamente Fer por hacer la prueba!

Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 23/02/21, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 884

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Yo igual, reloj LTE y mi móvil es un Huawei P30 Pro.
Tenía instaladas ya tanto ECG como BP, y siguen ahí igual (en inglés, como estaban) y el Samsung Health Monitor también sigue el mismo, en inglés.
Funcionando bien, como antes

¿A ti te aparecen en inglés también o se te han actualizado a español?
En xda subieron el archivo "MinSDK26-SHM1.1.0.183.root.detection.country.restriction.re moved.dante63.apk" que es una actualización del health monitor y está en español, las aplicaciones del reloj siguen en inglés, lo tengo en un mate 20 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #717  
Viejo 23/02/21, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tachademetal Ver Mensaje
En xda subieron el archivo "MinSDK26-SHM1.1.0.183.root.detection.country.restriction.re moved.dante63.apk" que es una actualización del health monitor y está en español, las aplicaciones del reloj siguen en inglés, lo tengo en un mate 20 pro
Gracias por la información! El caso es que tenerlo en inglés tampoco me supone un problema, pero siempre esta bien saberlo
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 23/02/21, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Muchas gracias Fer.
No conocía ese test cuando tuvimos nuestro anterior problema con la primera unidad. Si a ti te sale 0 está claro que tengo el problema del fallo en el dichoso botón por segunda vez y segunda unidad.

Quería asegurarme antes de tramitar temas con Samsung porque comentan que te quedas 6 semanas sin el reloj y me daría rabia enviarlo para que no fuese ese el problema.

Solo hacer extensivo al resto de compañeros que al que le pase ya sabe porque es.

Muchas gracias nuevamente Fer por hacer la prueba!

Un abrazo.
En su día leí lo de ese test en algún hilo de XDA, está muy bien para ver si te funcionan los sensores (barómetro, ecg, etc) incluso recuerdo que en el alguno de los apartados se prueba el led verde y se veía que hay también un pequeño led rojo que en su momento especulaban si podría ser para leer saturación de oxigeno y miraron si podían hacer algo, pero ya no sé en qué quedó aquello porque hace tiempo que no lo he vuelto a leer (imagino que quedaría en nada, pues no he leido a nadie comentarlo después) .
En algún hilo de por aquí también se estuvo comentando (no recuerdo en cuál...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #719  
Viejo 23/02/21, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
kiowas34 kiowas34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Hola.

Me pasa una cosa rara. Bueno a mi mujer, ya que yo tengo Xiaomi así q me olvido de las aplicaciones nuevas del reloj.
Mi mujer tiene un Samsung A51, ha actualizado el reloj pero no le aparece la aplicación de Samsung health monitor ni en el reloj ni en la galaxy store del Telefono.

Solo es para los teléfonos Galaxy también?
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 23/02/21, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Cuando abres la aplicacion en el reloj, abajo del todo te dice de pulsar para que se instale el Samsun Health Monitor en el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 12:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /