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A mi me ha saltado la actualización siendo BT y móvil Samsung, decir que me había dado varios errores días atrás pero acaba llegar bien. Como dicen aparece un nuevo icono en apps y con movil Samsung te baja la aplicación. No aparece en Store si lo buscas.
Lo malo es que sigue sin funcionarme el ECG. Con la anterior versión de Apk los dos primeros meses a la primera, al tercer mes empezó a fallar y luego gráficas arriba y abajo locas. Limpiar reloj, limpiar botón y nada el ECG ya no inicia la cuenta atrás nunca. Ni con la anterior versión Apk ni ahora con esta. Me temo que es un problema del botón, ya devolví un reloj que no funcionaba, el nuevo me funcionó unos meses y ahora otra vez no detecta nada. Es como si el botón internamente se ensuciara o yo que sé qué pero que ya no hay forma para que funcione. Que desesperación. Abra la aplicación de teléfono Active2 e ingrese * # 0 * # para ingresar al modo de prueba. Desde allí, toque el lugar etiquetado Test Mode en letras azules más de 7 veces y baje hacia abajo, verá el menú llamado 2TEST y use el reloj como si estuviera midiendo un ECG. Si el valor L-0 es 0 en la ventana de resultados, es normal.Si es 4 o 5, no es normal. Para salir de la pantalla de resultados pulsad varias veces el botón atrás. Parece ser que el sensor al no ser usado por semanas provoca un fallo de hardware en el sensor del botón. Gracias a todos. |
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Modelo LTE, me acaba de saltar la actualización Screenshot_20210222-164916_Watch%20Active2%20Plugin.jpg
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Actualizacion bajada y funcionando perfectamente, ha tardado pero por mi parte digo que vale la pena.
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A alguien que le funcione el ECG podría hacer esta prueba por favor.
Abra la aplicación de teléfono Active2 e ingrese * # 0 * # para ingresar al modo de prueba. Desde allí, toque el lugar etiquetado Test Mode en letras azules más de 7 veces y baje hacia abajo, verá el menú llamado 2TEST y use el reloj como si estuviera midiendo un ECG. Si el valor L-0 es 0 en la ventana de resultados, es normal.Si es 4 o 5, no es normal. Para salir de la pantalla de resultados pulsad varias veces el botón atrás. Parece ser que el sensor al no ser usado por semanas provoca un fallo de hardware en el sensor del botón. Gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
#705
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Pero vuelvo a repetir, como decía al comienzo del mensaje que me parece razonable tu duda pero si te diese por investigar el tema verás que es el menú de autodiagnostico de Samsung (está documentado). Por cierto te pongo un enlace para que veas que históricamente ese código ha existido para todos los Galaxy móviles y relojes. https://www.samsung.com/co/support/m...e-main-camera Y por último si te quieres leer las 32 páginas de este hilo verás que no soy el único con el problema. https://us.community.samsung.com/t5/...2/td-p/1438920 Última edición por Pimpollomav Día 22/02/21 a las 20:42:39. |
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En mi caso no tengo móvil Samsung,
pero entiendo que con tablet Samsung funcionará igualmente. mi duda es, por si alguien lo sabe o lo tiene instalado, se puede tener "galaxy werable" y "galaxy health" en dos dispositivos y funciona/actualiza bien en los dos? lo digo porque no me gustaría instalar la nueva versión y luego no funcione en la tablet, , y encima tal y como dicen algunos comentarios, la instalación de la nueva implica mejora en seguridad que impida la instalacion del método actualmente existente. no me gustaría perderlo (método actual para móviles no Samsung), sin saber antes que en una tablet podría verlo de manera oficial. geacias |
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En mi caso no tengo móvil Samsung,
pero entiendo que con tablet Samsung funcionará igualmente. mi duda es, por si alguien lo sabe o lo tiene instalado, se puede tener "galaxy werable" y "galaxy health" en dos dispositivos y funciona/actualiza bien en los dos? lo digo porque no me gustaría instalar la nueva versión y luego no funcione en la tablet, , y encima tal y como dicen algunos comentarios, la instalación de la nueva implica mejora en seguridad que impida la instalacion del método actualmente existente. no me gustaría perderlo (método actual para móviles no Samsung), sin saber antes que en una tablet podría verlo de manera oficial. geacias
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Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
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#709
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Buenas,
He leído desde que llego la actualización y me gustaría compartir lo que me pasa a mi: Telefono: NO samsung Modelo: LTE Ayer actualice el firmware del reloj a la ultima versión, y como todos los que no tenemos samsung la aplicación Heath Monitor no aparece por lo tanto las nuevas funcionalidades más interesantes no están. Unos post más atrás hay un video donde puedes descargar un paquete donde esta el apk del Heath Monitor. Lo descargue he instale en el teléfono. Se instala sin problemas pero cuando lo abro me dice que existe una actualización, le doy a actualizar pero me abre una web no la App Store de samsung y en esa web no deja descargar ese apk Alguno de vosotros lo consiguió sin tener teléfono Samsung? Gracias |
#711
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Tenía instaladas ya tanto ECG como BP, y siguen ahí igual (en inglés, como estaban) y el Samsung Health Monitor también sigue el mismo, en inglés. Funcionando bien, como antes ¿A ti te aparecen en inglés también o se te han actualizado a español? Última edición por F3R69 Día 23/02/21 a las 13:11:20. |
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A alguien que le funcione el ECG podría hacer esta prueba por favor.
Abra la aplicación de teléfono Active2 e ingrese * # 0 * # para ingresar al modo de prueba. Desde allí, toque el lugar etiquetado Test Mode en letras azules más de 7 veces y baje hacia abajo, verá el menú llamado 2TEST y use el reloj como si estuviera midiendo un ECG. Si el valor L-0 es 0 en la ventana de resultados, es normal.Si es 4 o 5, no es normal. Para salir de la pantalla de resultados pulsad varias veces el botón atrás. Parece ser que el sensor al no ser usado por semanas provoca un fallo de hardware en el sensor del botón. Gracias a todos. Qué mala suerte estás teniendo. De todas formas ahora que ya está la aplicación oficial entiendo que ya podrás llevarlo a la tienda Samsung para demostrarles que no funciona el botón ¿no? Antes te podían arguments que estabas probando una funcionalidad cuya aplicación no estaba activa aún en nuestro país, pero ahora ya no... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#714
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Yo igual, reloj LTE y mi móvil es un Huawei P30 Pro.
Tenía instaladas ya tanto ECG como BP, y siguen ahí igual (en inglés, como estaban) y el Samsung Health Monitor también sigue el mismo, en inglés. Funcionando bien, como antes ¿A ti te aparecen en inglés también o se te han actualizado a español? |
#715
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Me sigue apareciendo 0 compañero. (Este test ya lo vi en su día y me daba lo mismo)
Qué mala suerte estás teniendo. De todas formas ahora que ya está la aplicación oficial entiendo que ya podrás llevarlo a la tienda Samsung para demostrarles que no funciona el botón ¿no? Antes te podían arguments que estabas probando una funcionalidad cuya aplicación no estaba activa aún en nuestro país, pero ahora ya no... Un saludo No conocía ese test cuando tuvimos nuestro anterior problema con la primera unidad. Si a ti te sale 0 está claro que tengo el problema del fallo en el dichoso botón por segunda vez y segunda unidad. Quería asegurarme antes de tramitar temas con Samsung porque comentan que te quedas 6 semanas sin el reloj y me daría rabia enviarlo para que no fuese ese el problema. Solo hacer extensivo al resto de compañeros que al que le pase ya sabe porque es. Muchas gracias nuevamente Fer por hacer la prueba! Un abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
#716
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Yo igual, reloj LTE y mi móvil es un Huawei P30 Pro.
Tenía instaladas ya tanto ECG como BP, y siguen ahí igual (en inglés, como estaban) y el Samsung Health Monitor también sigue el mismo, en inglés. Funcionando bien, como antes ¿A ti te aparecen en inglés también o se te han actualizado a español? |
Gracias de parte de: | ||
#717
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Gracias por la información! El caso es que tenerlo en inglés tampoco me supone un problema, pero siempre esta bien saberlo
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#718
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Muchas gracias Fer.
No conocía ese test cuando tuvimos nuestro anterior problema con la primera unidad. Si a ti te sale 0 está claro que tengo el problema del fallo en el dichoso botón por segunda vez y segunda unidad. Quería asegurarme antes de tramitar temas con Samsung porque comentan que te quedas 6 semanas sin el reloj y me daría rabia enviarlo para que no fuese ese el problema. Solo hacer extensivo al resto de compañeros que al que le pase ya sabe porque es. Muchas gracias nuevamente Fer por hacer la prueba! Un abrazo. En algún hilo de por aquí también se estuvo comentando (no recuerdo en cuál...) |
Gracias de parte de: | ||
#719
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Hola.
Me pasa una cosa rara. Bueno a mi mujer, ya que yo tengo Xiaomi así q me olvido de las aplicaciones nuevas del reloj. Mi mujer tiene un Samsung A51, ha actualizado el reloj pero no le aparece la aplicación de Samsung health monitor ni en el reloj ni en la galaxy store del Telefono. Solo es para los teléfonos Galaxy también? |
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#720
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Cuando abres la aplicacion en el reloj, abajo del todo te dice de pulsar para que se instale el Samsun Health Monitor en el telefono.
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