|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el propio djMesias en el hilo de recoverys:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello
acabo de flashear la Aurax y estoy dejando la SD lista (recovery nuevo en SD, rom nueva en SD) para cuando acabe el alpharev, pero ahora que lo pienso... en qué orden debo hacerlo? mexplico: 1) Alpharev. Feedback: en 5 minutos, hecho 2) Flasheo de recovery nuevo. Feedback: efectivamente se flashea desde el propio recovery.Tras reiniciar, vuelves a reiniciar en recovery y ya salta el nuevo. Genial trabajo djMesias! muchas gracias! 3) Flasheo de rom nueva (la CreativeSense GB 2.3.5 del amigo Vaio). Feedback: hecho. Un par de reinicios y me pongo con la SD 4) Reinicio en recovery y reparticiono la SD. Feedback: hecho 5) Nuevos wipes para dejarla de fábrica y reinicio con la nueva rom ya puesta en el paso 3. Feedback: Pues así no es . Desde el recovery hay que montar la SD como USB para pasar la rom y flashearla.Por cierto, un video bastante majo de cómo utilizar alpharev 1.8 (como es mi caso) EDITO: Efectivamente, 5 minutos y S-OFF hecho. No me ha dado tiempo ni a cagarme encima DDDVoy a liarme con los flasheos que me quedan, particionar SD, restauración de fábrica y vuelta a flashear con los nuevos tamaños de SD y SD-ext Muchas gracias por tu ayuda, ironjon! Última edición por TRiKi® Día 29/11/11 a las 00:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello
acabo de flashear la Aurax y estoy dejando la SD lista (recovery nuevo en SD, rom nueva en SD) para cuando acabe el alpharev, pero ahora que lo pienso... en qué orden debo hacerlo? mexplico: 1) Alpharev. Feedback: en 5 minutos, hecho 2) Flasheo de recovery nuevo. Feedback: efectivamente se flashea desde el propio recovery.Tras reiniciar, vuelves a reiniciar en recovery y ya salta el nuevo. Genial trabajo djMesias! muchas gracias! 3) Flasheo de rom nueva (la CreativeSense GB 2.3.5 del amigo Vaio). Feedback: hecho. Un par de reinicios y me pongo con la SD 4) Reinicio en recovery y reparticiono la SD. Feedback: hecho 5) Nuevos wipes para dejarla de fábrica y reinicio con la nueva rom ya puesta en el paso 3. Feedback: Pues así no es . Desde el recovery hay que montar la SD como USB para pasar la rom y flashearla.Por cierto, un video bastante majo de cómo utilizar alpharev 1.8 (como es mi caso) EDITO: Efectivamente, 5 minutos y S-OFF hecho. No me ha dado tiempo ni a cagarme encima DDDVoy a liarme con los flasheos que me quedan, particionar SD, restauración de fábrica y vuelta a flashear con los nuevos tamaños de SD y SD-ext Muchas gracias por tu ayuda, ironjon! ![]() Da un poco de miedo la s-off y el "Joker" de Alpharev pero es facil y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me sale Communication with phone unexpecdelty interrupted. Try again.. y tengo los driver htc de la primera pagina instalados
alguna idea? ah, yo ahora tengo la rom de oxygen instalada y soy root, despues de hacer soff tengo que hacerme root otra vez? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me sale Communication with phone unexpecdelty interrupted. Try again.. y tengo los driver htc de la primera pagina instalados
alguna idea? ah, yo ahora tengo la rom de oxygen instalada y soy root, despues de hacer soff tengo que hacerme root otra vez? gracias ![]() Luego normalmente funciona meter una rom de froyo como alguna de Neo y volver a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego descarga el archivo fastboot: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot y metelo en la carpeta plataform tools y vuelve a intentarlo a ver si va |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la ayuda. Al final lo he conseguido, hasta he puesto el 4EXT Recovery tambien jeje.
Lo que hice fue desinstalar todos los drivers de htc que tenia instalados, tanto los adb y tal, reinicie, luego limpie el sistema con el CCleaner y volvi a instalar el HTC driver, despues volvi a reiniciar. Cuando ya se encendio el PC, conecte el telefono a otro puerto USB del ordenador(uno de los de atras) y ya anduvo de perlas! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la ayuda. Al final lo he conseguido, hasta he puesto el 4EXT Recovery tambien jeje.
Lo que hice fue desinstalar todos los drivers de htc que tenia instalados, tanto los adb y tal, reinicie, luego limpie el sistema con el CCleaner y volvi a instalar el HTC driver, despues volvi a reiniciar. Cuando ya se encendio el PC, conecte el telefono a otro puerto USB del ordenador(uno de los de atras) y ya anduvo de perlas! ![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, si he rooteado con unrevoked y ahora quiero hacer el s-off, ¿puedo utilizar el método de este hilo o antes debo desrootear y hacer las dos cosas a la vez con el revolutionary?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te preguntara si quieres cambiar el recovery ,elige si o no. Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hice y como dice el compi no me dio tiempo ni a cagarme
jajajaj y de paso cambie el recovery super sencillo que gran aplicacion !!!, a ver si ahora me animo a cambiar a CM7 no se por cacharrear la culpa la tiene @ironjon jajajajja que lo veo probando toooodaaas las roms en sus diferentes versiones y mas pikao macho jajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pues... esta tarde lo pongo a tope de bateria y me lanzo al ruedo con la aplicación para hacerle s-off... Y ya puestos, me recomiendas que me cambie también el recovery? Ahora tengo el Ra 2.0. Si cambio el recovery, que pasará con la copia de seguridad que hice con el recovery antiguo? La tengo que eliminar o me sirve para el recovery nuevo? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pues... esta tarde lo pongo a tope de bateria y me lanzo al ruedo con la aplicación para hacerle s-off... Y ya puestos, me recomiendas que me cambie también el recovery? Ahora tengo el Ra 2.0. Si cambio el recovery, que pasará con la copia de seguridad que hice con el recovery antiguo? La tengo que eliminar o me sirve para el recovery nuevo? Muchas gracias!!!
![]() Aconsejados rmd y 4ext por ser los mas modernos. Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeno. Ya soy S-off!!! Una cosita más... vamos quemando etapas en esto de trastear con el Desire. Ahora a reunir valor para proximamente flashear la radio y poner una rom cocinada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor...
Ya he hecho lo del método Revolutionary y soy root y s-off. Lo malo ha sido al intentar meter una rom. Queria usar la última de LeerDroid. Tengo el último recovery de Clockwordmod que se me instaló al hacer lo anterior. He seguido el tutorial para flashear una rom, y al hacer las particiones , no me ha salido lo de particionar a ext3, solo me salia lo de los megas y lo del swap, y entonces ahora tengo el móvil y no me reconoce la sd ni nada. En MiniInfo me pone que me quedan 107 mb y la sd me pone que tengo 2gb y mi sd es de 8gb. Se me ha encendido y parece que va todo bien, pero claro ahora al instalar las aplicaciones no me va ninguna a la sd, y además pone que solo tengo de memoria 107 mb. Tengo que formatear la sd o que tengo que hacer? O puedo particionar la sd desde el rom manager? Alguien puede ayudarme? Última edición por leela Día 10/12/11 a las 19:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tendras que formatear la sd y volver a crear la particion.
Tambien tienes la opcion de cambiar el recovery ahora que eres s-off Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo me faltaba meter eso y flashear la rom. Que inutil soy, xd... |