|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha, buenas!
Dónde puedo sacar los recoverys para actualizar el mio? Ahora mismo tengo el Revolutionary CWM v4.0.1.4... y leí por ahí que hay una versión 5 en español Recomendais actualizarlo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha, buenas!
Dónde puedo sacar los recoverys para actualizar el mio? Ahora mismo tengo el Revolutionary CWM v4.0.1.4... y leí por ahí que hay una versión 5 en español Recomendais actualizarlo? ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, maquinas!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que sin ser S-OFF no podrás hacerlo. Debes poner el terminal en modo S-OFF para instalar cualquier recovery. Una vez hecho, se instala como cualquier otra ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar recovery
Hola, intento cambiar el recovery con android flasher, y con fastboot commander, en varios pc, tanto xp, como w7, pero no hay manera que comunique mi desi con el pc, ya no se que hacer?. Drivers de usb instalados.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento cambiar el recovery con android flasher, y con fastboot commander, en varios pc, tanto xp, como w7, pero no hay manera que comunique mi desi con el pc, ya no se que hacer?. Drivers de usb instalados. Saludos y gracias.
Perdón por el duplicado, no lo he visto hasta ponerlo, yamcha si puedes quita 1,gracias. Ironjon, creo que sí, estoy en el curro. Creo que no lo tengo en el trabajo, ocupa mucho?. Gracias. Última edición por guaris Día 24/11/11 a las 12:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento cambiar el recovery con android flasher, y con fastboot commander, en varios pc, tanto xp, como w7, pero no hay manera que comunique mi desi con el pc, ya no se que hacer?. Drivers de usb instalados. Saludos y gracias.
Perdón por el duplicado, no lo he visto hasta ponerlo, yamcha si puedes quita 1,gracias. Ironjon, creo que sí, estoy en el curro. Creo que no lo tengo en el trabajo, ocupa mucho?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la runnymede, bien, (gracias Yamcha) ,el recovery que tengo actualmente es el ClockworkMod 4.xxx y mi pregunta es como debo actualizar al ClockworkMod 5.0.2.7??, creo haber leido que se actualiza como una rom, pero no se si debo hacer algún paso más.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la runnymede, bien, (gracias Yamcha) ,el recovery que tengo actualmente es el ClockworkMod 4.xxx y mi pregunta es como debo actualizar al ClockworkMod 5.0.2.7??, creo haber leido que se actualiza como una rom, pero no se si debo hacer algún paso más.
gracias. ![]() Si utilizas el fastboot commander te tienes que meter en el bootloader , seleccionar fastboot , conectar el cable y flasear, vital tener bien los drivers sino te saldra siempre error |
|
|
||||
|
||||
|
Con el android flasher que lo tienes en la fima de JOSNARO , o con el fastboot commander o los comandos del fastboot que tienes en mi firma, tienes que sacar la imagen del zip , meterlo en la carpeta del programa que uses y flasear.
Si utilizas el fastboot commander te tienes que meter en el bootloader , seleccionar fastboot , conectar el cable y flasear, vital tener bien los drivers sino te saldra siempre error ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del recovery RMD 1.0.3.5
http://forum.xda-developers.com/show...137763&page=42 Esta en modo TEST Changelog: - Improved theme support - you can choose your status bar. - Move recovery.log is in the end of the list. - Added filter to handle special characters in the name of the backup-folder - Support for fullscreen images. recovery.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del recovery RMD 1.0.3.5
http://forum.xda-developers.com/show...137763&page=42 Esta en modo TEST Changelog: - Improved theme support - you can choose your status bar. - Move recovery.log is in the end of the list. - Added filter to handle special characters in the name of the backup-folder - Support for fullscreen images. recovery.rar ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando cambiar esta radio 32.56.00.32U 5.17.05.23, pero me da error cuando lo instalo desde el recovery, tengo el clockworkMod 5.0.2.7, puede ser que no me deje cambiar la radio esta versión??
al instalarlo me dice instalar un recovery anterior o crear un nuevo zip actualizado...... Última edición por changuet Día 09/12/11 a las 10:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que seas s-off y tengas que cambiar la radio desde fastboot como efecto secundario. si es asi mirate las firmas de @yamcha tiene 15 tutos ahi o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes la solucion poniendole el recovery temporal, o descargas la radio, lo descomprimes y sacas la imagen de dentro y lo flaseas con el android flasher
|