|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te debo una... Por si alguien necesita algunas de las aplicaciones para android puede pasar por aqui: The Genuine
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, cuando le pregunto sobre su carrier y no estaba, que pusieron, el mio es pepephone
|
||||
|
||||
|
me autocito que hago mal muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con tan poca información que cuentas, véte a saber donde está el fallo. Aquí no somos adivinos, y con los pasos a realizar BIEN HECHOS, no tiene por que salirte ninguna advertencia de poco espacio, así que te aconsejo empezar de nuevo, siguiendo el proceso, task 29, MGLDR o cLK, radio (si usas cLK) recovery del tamaño adecuado, y flasheo de rom. No hay mayor secreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estaba haciendo mal el recovery por que le estaba metiendo el de 400mg en vez del de 200
|
|
|
||||
|
||||
|
resuelto ahora lleva 191 megas libres una pasada de rom y lo fluida que va ahora a probar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos que yo he echo a sido
instalar el recovery de 200m despues en recovery he formateado la sd 2048m y 0m he metido los dos archivos uno la rom y despues la nueva kernel v5 he instalado la rom me ha preguntado en dos ocasiones una a sido la de eu e puesto no y la siguiente lo de clk o MGLDR y le he dado a no por que tengo MGLDR se ha instalado acto seguido he instalado la kernel v5 reinicio y despues de 5 minutos imnotizado ha cargado sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis he estado mirando la radio fm en la versión 4.0.2 y tampoco funciona, inicia busca las emisoras y sintonizar una pero no se escucha, sabe alguien sobre esto...
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena la voy a probar se ve muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien la tengo instalada y de momento todo perfecto.
Pero tengo una duda, como puedo saber si está utilizando la partición ext4 ?, puesto que cuando consulto en memoria me dice la memoria que tengo total y libre en la fat 32 de la sd y la disponible en la memoria interna, que es 195 megas, por lo tanto donde esta el giga que tengo en la partición ext4 y como se que lo usa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!... durante un par de semanas he ido probando casi todas las roms de XDA
y creo que la de Runnymede (Sensation xl) es una de las mejores por su rapidés y ademas que no necesita de muchos parches. Pero... lamentablemente he visto que en TODOS los roms hay problemas con la cámara de video... ![]() No se si alguien conoce alguna rom cocinada (gingerbeard + sense) en donde la camcorder funcione bien (al menos respetablemente).??? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instala correctamente pero cuando apago la Leo y la vulvo a encender ya no arranca. Es algo extraño. Ahora estoy probando con otra MicroSd a ver si se trata de eso. Ya dire cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he probado varias room, y con sense ninguna va tan fluida como esta, la verdad que le va a ganar el puesto a la Nemesis.
Me ha surgido una pregunta de las rooms en general que no se si podriais resolverme, todas vienen con diferentes aplicaciones instaladas, maps, facebook, etc, que ademas no me deja pasar a la tarjeta, podria desinstalarlas antes de instalar la room, o son intocables? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; tengo instalada una rom sin sense; por lo que no puedo sincronizar con outlook, ni calendario ni contactos; estoy interesado en hacerlo con este programa y no con gmail.
Versión android 2.3.7. Kernel 2.6.32.15 Rom: nemesis cm7 v2.2 Querría instalar la Rcmix. Tras acceder al recovery instalado, detecta la zip de la rom, pero al iniciarla, me da fallo nada mas comenzar (error de zip, dice). Le hice los wipes. Respecto al tema de la tarjeta sd tengo 4 megas donde están instalados los archivos de android; el resto, hasta los 8 gigas de la microsd no sé dónde están; no obstante, a pesar de los fallos de la tarjeta, cual puede ser la solución para la instalación de sta rom sense? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido el enlace de descarga de la rom, no?
intento buscar una rom que sea sense, para sincronizar desde htc sync con outlook y no llevar contactos ni calendarios a gmail. Tengo partición fat 32 y ext 4 en sd de 8 gigas (me reconoce 4 de la ext, donde tengo los archivos del android y he cargado la zip de otra rom, pero me da problemas) quiero instalar esta a ver cómo va y si puede funcionar. Pero no encuentro el enlace de descarga, alguna ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que en xda esta el enlace original ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que han retirado el enlace en la pag oficial.
quiero suponer que estaran actualizando a otra versión... yo la tengo pero no se como subirla, si alguien me ayuda te la subo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está publicado el enlace de la v5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando esta nueva versión con el kernel v6, ya la versión 4.0.2 se me había vuelto demasiado inestable y ma salió una línea superficial en la pantalla, instalando la nueva versión todavía la tengo, no se si le pasa a alguien más, lo que ahora si me funciona es que la radio fm me funciona, bueno seguiré mirando.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 26/12/11 a las 18:47:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||