|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Se puede utilizar el CWM de ROM NEMESIS CM7? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se...mientras sea 5/200/5 si...despues d estar restaurando apps cuentas etc increible la mas rapida que he usado hasta el momento...funciona wifi gps de momento ningun fallo...ya comentare si hay alguno de momento 100% recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si que se puede utilizar el CMW de la NEMESIS ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vuelve a instalarla bien..con el recovery adecuado...si se te queda en la letras negras sera por el recovery alomejor no estoy seguro...prueba otra vez a mi a la primera...he hecho todos los wipes formateo la sd...con su particion de 2gb...y le instalo el zip...como todas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sixpaor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿amigo podes hacer un video tutorial con todos los programas en un link ? te lo agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vuelve a instalarla bien..con el recovery adecuado...si se te queda en la letras negras sera por el recovery alomejor no estoy seguro...prueba otra vez a mi a la primera...he hecho todos los wipes formateo la sd...con su particion de 2gb...y le instalo el zip...como todas
![]() ![]() @Authi, que tan fluida es esta rom, has probado como va la camara?? y el video??...por lo demas cada vez mas estan dejando OK la Sense :P
![]()
Última edición por Authi Día 01/12/11 a las 02:29:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Authi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
weno pues anoche despues de ir todo perfecto, instale el pro12 y tambien perfecto...pero se me quedo sin bateria hizo un reinicio y desde ahi reinicios sin parar...asique voy a volverla a instalar y le dejare un poco de tiempo antes de ponerla al maximo...jeje por cierto kernel solo se puede overlockear hasta 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado con el mismo cwr que nemesis, 125mb pero no soy capaz, tambien he probado a hacer la particion desde este mismo, ademas hay quien pone que vale el mismo cwm que para nemesis pero no lo logro instalar. me es imposible. haber si alguien puede subir un tuto que sea para novatos. saludos a todos, por el momento sin sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado con el mismo cwr que nemesis, 125mb pero no soy capaz, tambien he probado a hacer la particion desde este mismo, ademas hay quien pone que vale el mismo cwm que para nemesis pero no lo logro instalar. me es imposible. haber si alguien puede subir un tuto que sea para novatos. saludos a todos, por el momento sin sense.
![]() Hola, no se que lío te has hecho tú con la Nemesis, déjala tranquila, si quieres instalar ésta rom, necesitas, OJO, seguir estas instrucciones, que, por otro lado, están en el post original: Cita:Installation:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, buen dia a todos, soy un puto novato en esto, asi que quisiera que alguien me eche la mano en esto.
1. Está en español 100%? 2. Por lo que he leido, Sense te permite como una opcion hacer reverse tethering (usar internet de la PC en el telefono), eso está disponible en esta vesion? Gracias por su ayuda y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias genios tengo un problemilla he logrado instalar esta rom pero cuando me inicia me dice que le quedan poca memoria unos 42kb
me pone memoria en uso 7megas y restante 42kb que es lo que le pasa pq no para de darme errores muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, además, verifica que has hecho todos los wipes, o mejor aún, Task29, radio 2.15, cLK, recovery, y a flashear de nuevo. (Vaya...., como lea ésto algún novatillo, le cojerá una frustración de narices)
![]() La verdad es que, para ser una rom ginger, con Sense 3.x va bastante, bastante bien. Incluso puedes poner transparencias con los tweaks RCMix, en fin, me gusta. La cámara, pues solo he probado "autoretratos" así para probarla, y no le veo problema alguno. No es un tema prioritario para mí, si quiero un buen video, me cojo la videocámara MiniDV y a correr. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece, querido amigo, que andas un poco despistado, sobre el tema recoverys. NO HAY UN RECOVERY UNIVERSAL, si no que cada rom que instales hay que aplicarle el que le corresponda. Puede que tengas suerte, y vayas a probar dos roms que coincidan con el mismo tamaño de recovery, pero si no, tienes que flashear CADA VEZ con el recovery adecuado a cada rom. En cada hilo de cada rom, indican el tamaño adecuado del recovery, así como si usa MGLDR o cLK. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece, querido amigo, que andas un poco despistado, sobre el tema recoverys. NO HAY UN RECOVERY UNIVERSAL, si no que cada rom que instales hay que aplicarle el que le corresponda. Puede que tengas suerte, y vayas a probar dos roms que coincidan con el mismo tamaño de recovery, pero si no, tienes que flashear CADA VEZ con el recovery adecuado a cada rom.
En cada hilo de cada rom, indican el tamaño adecuado del recovery, así como si usa MGLDR o cLK. Saludos ![]() Gracias Authi, bueno en cuanto que no estoy puesto, no creo que sea verdad, tengo ya tiempo en esto, pero lo único que digo es que si ya ustedes instalaron esta rom digan por lo menos que recovery puede servirnos para esta rom, ya que como ves nos piden de requisito 5/200/5, si no es mucho molestar me podrías decir el cual rom esta este recovery. gracias y agradecido
|
||||
|
||||
|
Gracias Authi, bueno en cuanto que no estoy puesto, no creo que sea verdad, tengo ya tiempo en esto, pero lo único que digo es que si ya ustedes instalaron esta rom digan por lo menos que recovery puede servirnos para esta rom, ya que como ves nos piden de requisito 5/200/5, si no es mucho molestar me podrías decir el cual rom esta este recovery. gracias y agradecido ![]() No te ofendas, pero de tus comentarios se desprende que NO estás muy al tanto, pues estás preguntando una cuestión básica para trastear estos aparatos. Puedes usar cualquier recovery que tengas guardado en tu pc, editando el archivo flash.cfg y cambiando los valores correspondientes. En todo caso, te lo adjunto, para que no tengas que buscarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas, pero de tus comentarios se desprende que NO estás muy al tanto, pues estás preguntando una cuestión básica para trastear estos aparatos.
Puedes usar cualquier recovery que tengas guardado en tu pc, editando el archivo flash.cfg y cambiando los valores correspondientes. En todo caso, te lo adjunto, para que no tengas que buscarlo. ![]() Una Consulta estuve buscando algun recovery que se adaptara a las necesidades de esta rom e instale el de la rom pyramides que tiene 5/300/10 y todo se instalo perfectamente, pero ahora no me pasa de la pantalla negra con htc en verde, alguna sugerencia. Nota: pase el task29 luego instale el MAGLD 1.13 o algo así, el recovery mencionado y flashee, todo bien pero cuando reinicia pammm de hay no pasa: Pantalla Negra letras verde HTC...
|
||||
|
||||
|
Repite los pasos, task29, etc, etc, PERO instala el recovery que te he subido, y vuelve a instalar de nuevo.
Debería funcionarte. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nada Authi gracias a ti aprendí una cosa mas junto con Sebastian que veo que fue quien explico la modificación del archivo para el recovery, gracias nuevamente y por subir un recovery.
Una Consulta estuve buscando algun recovery que se adaptara a las necesidades de esta rom e instale el de la rom pyramides que tiene 5/300/10 y todo se instalo perfectamente, pero ahora no me pasa de la pantalla negra con htc en verde, alguna sugerencia. Nota: pase el task29 luego instale el MAGLD 1.13 o algo así, el recovery mencionado y flashee, todo bien pero cuando reinicia pammm de hay no pasa: Pantalla Negra letras verde HTC... ![]() Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||