![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trastesduo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais con esta ultima version el que trae o lo habeis cambiado por algun otro,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, bueno, que haya paz.... ![]() ![]() Yo aprovecho cuando alguna de las tres (CriskeloROM, TurkbeyROM y CheckROM) se actualizan.... ....asi ando, de flor en flor... ..de flash en flash... ..sigo sin decidirme por cual tirar...![]() Saludos |
|
|
|
esta va volada !!! la verdad es que va muy fluida, pero con toques potentes, como una cancion de ragga jajaja.
con el theme domination da gusto y nos han actualizado lla kitchen así que del rollo |
|
|
|
A mi no me pasa. Tengo la 4 actualizada desde la 3.1 sin wipes.
|
|
|
|
Con full wipes PERO... el market no me deja instalar aplicaciones despues de desxargar algunas me dice k no hay espacio....pero tengo varios gigas mas....k podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://checkrom.com/threads/shade-of...-2-online.101 Última edición por majofesa Día 03/12/11 a las 18:20:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ante eso lo que hice fue, hacer una copia de seguridad con el Titanium de la aplicación TwLauncher, y así cada vez que se desordenen, restauro la copia y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielm789 su comentario: | ||
|
|
|
Parece que la ro mesta bien, esta noche calibrare la bateria para hacer mas pruebas, aunque hecho de menos cosas de oras roms como el tw 4.5 para poder poner la home en el centor en plan HTC,
PD : Probe a cambiar icono de bateria y reinstalar la de stock y adios el movil, reinstalar por encima no quedo otra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con el ultimo speedmod la tengo tragona, voy a probar el void.echo y si no pasare a al syah que en la v3 me iba muy bien, alguien a probado más kernels??
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto esta rom, si sale una update de la rom o del kernel te avisa, o tienes que estar tu pendiente de que haya una actualizacion entre los paquetes que van poniendo?Que kernel em recomendais? |
|
|
|
Va de miedo (impresionante):
Esto es lo que he hecho: 1- Actualizada de la 3.1.1 a la 4 2- Cambio de kernel al Darkknight 2.3 ( fundamental ), ajustado setcpu de 100 a 1200, governor smartsV2. -ESTO ES IMPORTANTE LA BATERIA DURA UN WEBO!!!- 3- Borrado de los datos del Jkay por que como pasa de la 12 a la 13 si no borras desde aplicaciones los datos de la aplicacion varias veces no te personaliza bien. 4 - borrar tambien desde aplicaciones los datos de la kitchenpro para que te detecte bien la version de la rom. 5- Cambio al tema GingerWay BlueOcean ( que me gusta mucho ). En fin estoy encantado no se si es posible hacer una rom mejor pero esta para mi es una pasada. Un cordial saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todos y al final siempre vuelvo al void.echo. A mí es el que mejor me va en cuanto a velocidad y consumo (aunque no es que consuma poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() una ayudita, como borro los dats de las aplicaciones sin tener que desinstalarla y como se ajusta la CPU
Última edición por mauro35 Día 04/12/11 a las 12:28:22 |
|
|
|
|
Cita:
2- Seleccionas la aplicacion y le das a "borrar datos" 3- Abres la aplicacion y listo........ Tambien es util hacerlo con gmail cuando se china la sincronizacion despues de un restore y no envia bien ;) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado rom más rápida que esta, estoy probándola todavía con el kernel de siyah 2.3 y de momento pinta bien...
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..de flash en flash...
por cierto esta rom, si sale una update de la rom o del kernel te avisa, o tienes que estar tu pendiente de que haya una actualizacion entre los paquetes que van poniendo?