![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom tiene la app propia llamada "Kitchen" para instalar muchos temas diferentes, mods, kernels, modems, dialers, boot animations, widgets, apps, fuentes, iconos de batería y utilidades varias. El bluetooth funciona a la perfección, gps, cámara, video, etc. Es una Rom muy currada y la gente que la cocina sabe muy bien lo que se hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy pensando en pasarme a esta ROM, actualmente tengo la de AKIRAv.1 que no va nada mal, pero quiero probar más porque no sé si es cosa mía o algunas cosillas me iban mejor con la oficial.
Sé que todo el mundo dice que hagamos wipes si venimos de otra rom cocinada, pero ¿que pasaría si no se lo hago? Supongo que lo mejor es hacer copia de seguirdad de las APPS y mensajes y hacer wipes. ¿Pero se puede hacer copia de seguridad para volver a ponerlos en esta nueva rom de los iconos, accesos directos y widgets? Incluso los favoritos del navegador y contraseñas guardads y eso. Es decir, dejarlo todo como estaba despues de ponerle la nueva rom, de una manera rapida y sencilla ¿es factible? Saludos. PD Ya puesto yo tambien esperaré a la V4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo que dices de hacer un backup de aplicaciones, mensajes, iconos, widgets, favoritos del navegador y contraseñas, no sé si alguna aplicación hará todo eso. Yo suelo hacer solo un backup de aplicaciones que es lo más engorroso de poner |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciervo, pues lo haremos pues. Es que me da palo lo de los iconos y widgets en el "escritorio" ahora que lo tengo tan bien ordenadito.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
No consigo meter el tema Vertumu's AOSP Advanced Edition (http://forum.xda-developers.com/show...02&postcount=5) en mi ChechRom 3.1.1 Se me queda trabado al encender en la primera pantalla(la del triangulo amarillo). Me interesaba mucho este theme porque tiene la opcion de ver la imagen de llamante en pantalla completa y de grabar las llamadas. ¿Hay alguien que lo haya probado? ¿Existe algún otro theme que también incluya esto? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja, buena idea. Por cierto, influye en algo que la base band sea KI3?!! Le pongo el que aparezca en el hilo y listos? Es que he pensado en ponerle esta rom o una original. EL mio el libre de fábrica. Pero no sé que puede pasar si le poonga una rom que pone otra base band.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con el titanium backup, yo intento respaldar datos de aplicaciones y datos de móvil y se me reinicia constantemente y ni los completa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que no decaiga esta Rom que es también, muy, muy buena.
YA TENEMOS NUEVA VERSIÓN!!! [XWKK5][2.3.6] CheckROM RevoHD™ V4 CHANGELOG
Enlace: http://download.checkrom.com/d/DRRZU...mRevoHD_V4.zip @vvaleta o @PEPO ya podéis cambiar el título del hilo Última edición por ciervo_anonimo Día 02/12/11 a las 19:12:30 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la nueva version . Tengo la 3.1.1 . Hago solo wipe cache. Y ya o como.
Gracias espero respuesta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta si tengo la version 2.3.5 de android con la checkrom 3.1.1 . Para instalar la version 4 de checkrom. Primero tengo q pasarme a la version de android 2.3.6 o no. Y si no iinstalo la v4 solo con wipe cache.
Gracias espero respuesta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Troubleshooting This is a No-Wipe ROM so you can install it without a wipe on any 2.3.5 installation! y no me digas que no sabes inglés que lo que dice el cocinero se entiende perfectamente!!! Traducción para los de la LOGSE "no hace falta hacer ningún Wipe si vienes de la anterior CheckRom" |
|
|
|
Actualizo titulo del hilo y enlace a la pagina del autor en el primer post, mientras no se publica en xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola yo tengo las mismas pero prueba TurkbeyRom v29, y ya tendras las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿las mismas qué...?Con la TurkbeyRom v29 tenemos las mejores...¿qué? No he entendío na de lo que quieres decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la he probado y como siempre, va como un tiro.
Ahora bien, existen fallos en la nueva versión de la Rom: Uno que me ha hecho volver al backup, la conexión WI FI se corta y se desconecta sola, asi que habrá que esperar una actualización del cocinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P
Cita:
|