|
||
|
|
||||
|
||||
|
JOERRRRRRRRRRRRRR!!!
![]() ![]() Yo estaba con los números a todo ritmo!!! Pal proximo que googlee, mejor que diga... Yo ya lo se, lo busque en Google, pero no lo digo para que los que quieran sacarlo de verdad... lo hagan sin trampa!!!
|
||||
|
||||
![]() podrias usar google para mi acertijos de MUSICA que puse en mi post y quedo en el olvido tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso mismo, si yo pusiera una secuencia con la suma de los años de mis tíos (sin contar al menor), con sus respectivos hijos... Creen que lo sacarían?. No creo que a madie se le ocurriera la verdadera solución. De igual modo vuelvo a pedir disculpas. Es solo que no la consideré una secuencia 'LÓGICA'. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con numeros, y me voy a hacer unos tramites,
este mes viejo tambien, me lo enseñaron de niña: cuando es la mitad de uno mas uno? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es señor Saturnino.
ahi va otro: Si sumas un cuarto del tiempo trascurrido desde el mediodia hasta ahora a la mitad del tiempo que trascurrira desde ahora hasta el mediodia de mañana tendras la hora exacta, ¿qué hora es? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm se fueron todos?
les dejo uno mas tengo 9 manzanas y 4 cajas y en cada caja debo poner un numero IMPAR de manzanas y cada caja no puede tener la misma cantidad de manzanas de las que tenga otra. como hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden utilizar fracciones de manzanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo manzanas enteras
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entre las 4 cajas tienen que sumar 9 manzanas?
¿Puede haber alguna caja vacía? Que rayada, 1,3,5 y en la cuarta 1, pero ya se repetiría... |
|
|
||||
|
||||
|
Vacio se cuenta como impar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal asi...
tengo 9 manzanas y pongo: Caja 1: 1 manzana CAja 2: 3 manzanas Caja 3: 5 manzanas Caja 4: 0 manzanas -- Ahora, tomo todas las manzanas de la caja 1,2 y 3 y pongo las 9 en la caja 4. y ya esta... He puesto en todas las cajas un numero impar de manzanas... y en ningun momento las cajas tuvieron igual numero de manzanas. -- no decia que tuvieran que estar 'al mismo tiempo' no? jejeje
|