|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy leyendo que esta actualización de Miui 12.2.4 tienes muchísimos fallos, es indispensable actualizar, o saldrá alguna versión mejorando todos estos fallos?
A mi me salta vía OTA la versión: vV12.2.4.0.RJKEUXM, aconsejáis actualizar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy leyendo que esta actualización de Miui 12.2.4 tienes muchísimos fallos, es indispensable actualizar, o saldrá alguna versión mejorando todos estos fallos?
A mi me salta vía OTA la versión: vV12.2.4.0.RJKEUXM, aconsejáis actualizar? Gracias. ![]() Esperate que saquen otra actualizacion, no les costara mucho mejorar esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo aconsejo, me lo devolvieron del sat con esa misma version y es un desproposito. Se cierran solas las aplicaciones, se cortan solas las llamadas, alguna vez no me dejaba contestar a las llamadas....
Esperate que saquen otra actualizacion, no les costara mucho mejorar esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que hay 2 versiones recientes de la 12.2.4.
La versión 12.2.4.RJB y la 12.2.4.RJK que ha salido en nada de tiempo. Esta última dice que han corregido errores de la pantalla de incio que si estaba en modo pantalla completa podía hacer que elementos se superpusieran y no funcionase bien. Dicen que si pasa hay que desactivarlo, en ajustes , ajustes adicionales, visualización a pantalla completa. Sabéis si es una corrección a lo de tener otro launcher por defecto??? Los que actualizásteis y no os va el nova con el menú de aplicaciones recientes, podéis mirar esto a ver si tenéis la versión 12.2.4.RJK y si os funciona lo que dicen?? gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 12.2.4 MI y tenia el unico problema que no me marcaba la notificación en el ícono del escritorio. Actualicé el Poco Launcher y ya lo pude resolver. El resto 0 dramas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas graves con la 12.2.4.0.QJKEUXM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyéndoos desde hace tiempo no ha hecho más que seguir valorando la versión en la que estoy, MIUI 12.0.3, la verdad es que es una auténtica vergüenza. También es algo "normal" en Xiaomi, versiones de soft que traen errores y que a veces siguen prolongando. Aunque carece de sentido bajo mi opinión. Tú tienes un departamento de soft, ves que una rom no va, ¿para qué sacarla y más aun como estable y no como beta? Luego te reportan fallos los usuarios y aun así sigues notificando a muchos otros para instalarla.
Xiaomi tiene muy buen hard, pero sinceramente a veces se lucen con el software. Y no olvidemos las apps basura, que por más que las puedas eliminar, que sigan trayéndolas o que haya en otras publicidad, dice mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va bien la 12.2.4, ¿habéis reseteado de fábrica el móvil? ¿Y a los que os va mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado en sucio a la 12.2.4 y tras dos semanas usándola el unico bug que he encontrado es el de las notificaciones en los iconos que no funcionan en algunas app. Lo he arreglado buscando la app del launcher de poco en ajustes y borrando los datos, atención al hacerlo pq se pierde el orden de los accesos directos de la pantalla inicial pero con hacer un par de capturas para acordarse de como lo tienes y volver a colocarlos problema resuelto.
Por lo demás la actualización me va perfectamente no noto nada más que vaya mal (tengo activada la optimización miui) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que hay 2 versiones recientes de la 12.2.4.
La versión 12.2.4.RJB y la 12.2.4.RJK que ha salido en nada de tiempo. Esta última dice que han corregido errores de la pantalla de incio que si estaba en modo pantalla completa podía hacer que elementos se superpusieran y no funcionase bien. Dicen que si pasa hay que desactivarlo, en ajustes , ajustes adicionales, visualización a pantalla completa. Sabéis si es una corrección a lo de tener otro launcher por defecto??? Los que actualizásteis y no os va el nova con el menú de aplicaciones recientes, podéis mirar esto a ver si tenéis la versión 12.2.4.RJK y si os funciona lo que dicen?? gracias!! ![]() Tengo el Nova Launcher instalado y como se comenta por aquí, con problemas serios con varias actividades. Recuperé la opción de lista de aplicaciones recientes, reiniciando el terminal pero antes de ello, seleccionar a Poco como launcher predeterminado. Utilizo la versión 7.0.18 de Nova. No he hecho reset a valores iniciales. Actualicé por OTA. El terminal está de origen, sin ninguna modificación. Por ejemplo, utilizo Waze o Google Maps para navegación y me los cierra constantemente. No me permite tenerlos abiertos más de minuto y medio. También utilizo Strava o similares para registrar actividad deportiva. Imposible hacerlo con ninguna salvo con Google Fit. Si alguien conoce alguna solución, se agradece si la comparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado en sucio a la 12.2.4 y tras dos semanas usándola el unico bug que he encontrado es el de las notificaciones en los iconos que no funcionan en algunas app. Lo he arreglado buscando la app del launcher de poco en ajustes y borrando los datos, atención al hacerlo pq se pierde el orden de los accesos directos de la pantalla inicial pero con hacer un par de capturas para acordarse de como lo tienes y volver a colocarlos problema resuelto.
Por lo demás la actualización me va perfectamente no noto nada más que vaya mal (tengo activada la optimización miui) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal . . Me he dado cuenta que con esta actualización 12.2.4 el equipo se me calienta mucho. .... De vez en cuando se cierran las app y/o me bota del navegador...
... La opción de ventana flotante es muy engorrosa, ya no se puede activar como antes o quizás no me he dado cuenta como hacerlo.. Por lo cual dependo del icono en el centro de control .... Lo otro que me molesta demasiado, es que me avisa que me llega actualizaciones y cuando voy a ver; estas ya no están... Desaparecen o me dice que no hay nada que actualizar... Últimamente todo eso me está jodiendo ... ¿Saben si existe parches manuales para instalar y mejorar esos problemas? .... Abrazos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta, he leído que actualizando el Poco Launcher se solventan ciertos problemas de la nueva actualización (Tengo la 12.2.4.0 RJKEUXM),el caso es que tengo la versión 2.20.1.10 y leo que la nueva es la 2.20.1.19, como lo puedo actualizar? Seguramente sea sencillo pero no se por donde tirar, ya que en la play store no veo dicha aplicación y en actualizaciones de aplicaciones del sistema dentro del móvil no me sale. Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta, he leído que actualizando el Poco Launcher se solventan ciertos problemas de la nueva actualización (Tengo la 12.2.4.0 RJKEUXM),el caso es que tengo la versión 2.20.1.10 y leo que la nueva es la 2.20.1.19, como lo puedo actualizar? Seguramente sea sencillo pero no se por donde tirar, ya que en la play store no veo dicha aplicación y en actualizaciones de aplicaciones del sistema dentro del móvil no me sale. Gracias de antemano. Un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||