Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/21, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
rafita_dinamita rafita_dinamita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hola, estoy leyendo que esta actualización de Miui 12.2.4 tienes muchísimos fallos, es indispensable actualizar, o saldrá alguna versión mejorando todos estos fallos?
A mi me salta vía OTA la versión: vV12.2.4.0.RJKEUXM, aconsejáis actualizar?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/21, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rafita_dinamita Ver Mensaje
Hola, estoy leyendo que esta actualización de Miui 12.2.4 tienes muchísimos fallos, es indispensable actualizar, o saldrá alguna versión mejorando todos estos fallos?
A mi me salta vía OTA la versión: vV12.2.4.0.RJKEUXM, aconsejáis actualizar?
Gracias.
No te lo aconsejo, me lo devolvieron del sat con esa misma version y es un desproposito. Se cierran solas las aplicaciones, se cortan solas las llamadas, alguna vez no me dejaba contestar a las llamadas....
Esperate que saquen otra actualizacion, no les costara mucho mejorar esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/21, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
quemex quemex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
No te lo aconsejo, me lo devolvieron del sat con esa misma version y es un desproposito. Se cierran solas las aplicaciones, se cortan solas las llamadas, alguna vez no me dejaba contestar a las llamadas....
Esperate que saquen otra actualizacion, no les costara mucho mejorar esta.
Yo la tengo y no he tenido esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 08:34:11
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a310773 Ver Mensaje
Hola, veo que hay 2 versiones recientes de la 12.2.4.
La versión 12.2.4.RJB y la 12.2.4.RJK que ha salido en nada de tiempo.
Esta última dice que han corregido errores de la pantalla de incio que si estaba en modo pantalla completa podía hacer que elementos se superpusieran y no funcionase bien. Dicen que si pasa hay que desactivarlo, en ajustes , ajustes adicionales, visualización a pantalla completa.

Sabéis si es una corrección a lo de tener otro launcher por defecto??? Los que actualizásteis y no os va el nova con el menú de aplicaciones recientes, podéis mirar esto a ver si tenéis la versión 12.2.4.RJK y si os funciona lo que dicen??

gracias!!
Yo tengo esa y nova y no funciona aún con gestos, con botones en pantalla si funciona
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Yo tengo la 12.2.4 MI y tenia el unico problema que no me marcaba la notificación en el ícono del escritorio. Actualicé el Poco Launcher y ya lo pude resolver. El resto 0 dramas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Le estoy cogiendo tanto asco al teléfono por culpa de las 12.2.4 que no creo que tarde mucho en cambiarlo, no creo que vuelva a Xiaomi, siempre me termina por defraudar en su gama de móviles potentes.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Yo no tengo problemas graves con la 12.2.4.0.QJKEUXM.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Le estoy cogiendo tanto asco al teléfono por culpa de las 12.2.4 que no creo que tarde mucho en cambiarlo, no creo que vuelva a Xiaomi, siempre me termina por defraudar en su gama de móviles potentes.
Pero que problemas tienes? A mi me va estupendamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

El launcher de Poco no me gusta, uso NOVA. Con nova no me va ni el cajón de aplicaciones abiertas ni los gestos. Es ocmo si hubiese ido para atrás varios años.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
A.T.M
Usuario invitado

Leyéndoos desde hace tiempo no ha hecho más que seguir valorando la versión en la que estoy, MIUI 12.0.3, la verdad es que es una auténtica vergüenza. También es algo "normal" en Xiaomi, versiones de soft que traen errores y que a veces siguen prolongando. Aunque carece de sentido bajo mi opinión. Tú tienes un departamento de soft, ves que una rom no va, ¿para qué sacarla y más aun como estable y no como beta? Luego te reportan fallos los usuarios y aun así sigues notificando a muchos otros para instalarla.

Xiaomi tiene muy buen hard, pero sinceramente a veces se lucen con el software. Y no olvidemos las apps basura, que por más que las puedas eliminar, que sigan trayéndolas o que haya en otras publicidad, dice mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
A los que os va bien la 12.2.4, ¿habéis reseteado de fábrica el móvil? ¿Y a los que os va mal?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
A los que os va bien la 12.2.4, ¿habéis reseteado de fábrica el móvil? ¿Y a los que os va mal?
Yo segun llegue a casa despues de recogerlo le hice format y me daba muchos problemas.
Lo mismo actualizando solo no da tantos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
A mi me va bien y lo que hice fue actualizarlo sin resetear a fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/21, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
Jansara Jansara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Pepephone

Yo he actualizado en sucio a la 12.2.4 y tras dos semanas usándola el unico bug que he encontrado es el de las notificaciones en los iconos que no funcionan en algunas app. Lo he arreglado buscando la app del launcher de poco en ajustes y borrando los datos, atención al hacerlo pq se pierde el orden de los accesos directos de la pantalla inicial pero con hacer un par de capturas para acordarse de como lo tienes y volver a colocarlos problema resuelto.
Por lo demás la actualización me va perfectamente no noto nada más que vaya mal (tengo activada la optimización miui)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/21, 06:21:35
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por a310773 Ver Mensaje
Hola, veo que hay 2 versiones recientes de la 12.2.4.
La versión 12.2.4.RJB y la 12.2.4.RJK que ha salido en nada de tiempo.
Esta última dice que han corregido errores de la pantalla de incio que si estaba en modo pantalla completa podía hacer que elementos se superpusieran y no funcionase bien. Dicen que si pasa hay que desactivarlo, en ajustes , ajustes adicionales, visualización a pantalla completa.

Sabéis si es una corrección a lo de tener otro launcher por defecto??? Los que actualizásteis y no os va el nova con el menú de aplicaciones recientes, podéis mirar esto a ver si tenéis la versión 12.2.4.RJK y si os funciona lo que dicen??

gracias!!
Yo tengo RJK.

Tengo el Nova Launcher instalado y como se comenta por aquí, con problemas serios con varias actividades.

Recuperé la opción de lista de aplicaciones recientes, reiniciando el terminal pero antes de ello, seleccionar a Poco como launcher predeterminado. Utilizo la versión 7.0.18 de Nova. No he hecho reset a valores iniciales. Actualicé por OTA. El terminal está de origen, sin ninguna modificación.

Por ejemplo, utilizo Waze o Google Maps para navegación y me los cierra constantemente. No me permite tenerlos abiertos más de minuto y medio.

También utilizo Strava o similares para registrar actividad deportiva. Imposible hacerlo con ninguna salvo con Google Fit.

Si alguien conoce alguna solución, se agradece si la comparte.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/21, 07:22:49
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Yo segun llegue a casa despues de recogerlo le hice format y me daba muchos problemas.
Lo mismo actualizando solo no da tantos.
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
A mi me va bien y lo que hice fue actualizarlo sin resetear a fábrica.
 Cita: Originalmente Escrito por Jansara Ver Mensaje
Yo he actualizado en sucio a la 12.2.4 y tras dos semanas usándola el unico bug que he encontrado es el de las notificaciones en los iconos que no funcionan en algunas app. Lo he arreglado buscando la app del launcher de poco en ajustes y borrando los datos, atención al hacerlo pq se pierde el orden de los accesos directos de la pantalla inicial pero con hacer un par de capturas para acordarse de como lo tienes y volver a colocarlos problema resuelto.
Por lo demás la actualización me va perfectamente no noto nada más que vaya mal (tengo activada la optimización miui)
Parece que funciona mejor sin resetear..........
Responder Con Cita
Viejo 05/03/21, 08:39:36
Array

[xs_avatar]
pegasofenix pegasofenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: Otra
Hola que tal . . Me he dado cuenta que con esta actualización 12.2.4 el equipo se me calienta mucho. .... De vez en cuando se cierran las app y/o me bota del navegador...

... La opción de ventana flotante es muy engorrosa, ya no se puede activar como antes o quizás no me he dado cuenta como hacerlo.. Por lo cual dependo del icono en el centro de control ....

Lo otro que me molesta demasiado, es que me avisa que me llega actualizaciones y cuando voy a ver; estas ya no están... Desaparecen o me dice que no hay nada que actualizar...

Últimamente todo eso me está jodiendo ...
¿Saben si existe parches manuales para instalar y mejorar esos problemas?

.... Abrazos desde Chile
Responder Con Cita
Viejo 12/03/21, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
Saga_83 Saga_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Hola tengo una consulta, he leído que actualizando el Poco Launcher se solventan ciertos problemas de la nueva actualización (Tengo la 12.2.4.0 RJKEUXM),el caso es que tengo la versión 2.20.1.10 y leo que la nueva es la 2.20.1.19, como lo puedo actualizar? Seguramente sea sencillo pero no se por donde tirar, ya que en la play store no veo dicha aplicación y en actualizaciones de aplicaciones del sistema dentro del móvil no me sale. Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/21, 02:18:29
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saga_83 Ver Mensaje
Hola tengo una consulta, he leído que actualizando el Poco Launcher se solventan ciertos problemas de la nueva actualización (Tengo la 12.2.4.0 RJKEUXM),el caso es que tengo la versión 2.20.1.10 y leo que la nueva es la 2.20.1.19, como lo puedo actualizar? Seguramente sea sencillo pero no se por donde tirar, ya que en la play store no veo dicha aplicación y en actualizaciones de aplicaciones del sistema dentro del móvil no me sale. Gracias de antemano. Un saludo.
Búscala en la web de apkmirror, yo tengo la versión 2.20.1.23 del Poco, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/21, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

A alguien le ha llegado la 12.2.5?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Hora actual: 19:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /