|
||
|
|
||||
|
||||
|
A+B+C=103
(C-4)+(C-5)+C=103 cómo seguía esto, se me han olvidao las ecuaciones, ja ja ja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrian 30 años, Blas 34 años y Carlos 39 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evelynnnn!!!!! Por diooos!!!! que me recuerdas al libro de matematicas de 6º de EGB!!!!! Solo te falta uno de un tren que sale de zaragoza a barcelona a 20 km/h, y otro sale en dirección contraria a una velocidad de 47 km/h si entre las dos ciudades hay 296 km... en que punto se saludaran los maquinistas? JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!! I'm joking evelyn, no te enfades conmigooo, eh??
|
||||
|
||||
|
la gracia es hacerlo justamente con formulas y ecuaciones, y no probando numeros al azar.
a ver otro... (esta es de los SImpsons) cuantos genios se necesitan para inventar una bombilla electrica? Última edición por Evelyn Día 14/04/09 a las 18:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno.... thomas alva edison... ji ji ji
|
||||
|
||||
|
¿Uno de los de pensar?
¿está resuelto el del genio? ¿puedo? |
|
|
||||
|
||||
dale perchera, espero ansiosa
|
|
|
||||
|
||||
|
dale dale !!!
|
||||
|
||||
|
Bueno... ahi va mi aportacion.
Lorenzo, sale de su trabajo. Sube a su coche y conduce dirección a su casa. Una vez esta ahi, empuña una pistola y dispara y mata a su mujer..... Acto seguido revuelve todos los cajones, vuelve al coche y regresa camino a su trabajo.... peroooo Lorenzo pone la radio de camino. De repente para el coche y se pega un tiro.... Por que???? EDITO: ESTE PARA DESPUES DEL DEL AMIGO PERCHERA.
|
||||
|
||||
|
Los nativos de la isla de Viceversa siempre mienten y los visitantes siempre dicen la verdad.
El inspector Rodríguez está entrevistando a un grupo de gente para cubrir plazas vacantes en el cuerpo de policía. La condición más importante que deben cumplir es ser personas sinceras y veraces. Un joven le dice al inspector que la mujer a quien está a punto de entrevistar le ha dicho que es nativa. ¿Crees que este joven es apto para ser policía? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... ya volvimos al cuarto oscuro de la orgia!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno... ahi va mi aportacion.
Lorenzo, sale de su trabajo. Sube a su coche y conduce dirección a su casa. Una vez esta ahi, empuña una pistola y dispara y mata a su mujer..... Acto seguido revuelve todos los cajones, vuelve al coche y regresa camino a su trabajo.... peroooo Lorenzo pone la radio de camino. De repente para el coche y se pega un tiro.... Por que???? EDITO: ESTE PARA DESPUES DEL DEL AMIGO PERCHERA. ![]() ¿se dejó las llaves de casa dentro de casa? es un suponer, no me lo sé, palabrita. |
|
|
||||
|
||||
|
No serviría para policía. Se ha delatado como nativo al comentar lo que, según él, le ha dicho su compañera. Una visitante nunca diría que es nativa, ya que nunca miente, pero una nativa, que siempre miente, tampoco.
GRACIAS GOOGLE ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, es que a este ritmo...
Eve, creo que lo interesante de los juegos es que los pensemos, no que los busquemos... No creé el hilo con esa finalidad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy rápida! si te cuento el jaleo que se hacían mis alumnos alemanes intentando razonar esto en español!
|