|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo curioso sobre este test, hay 2 videos que en los cuales enfrenta a los 2 telefonos, el primer dia el Exynos pierde por mucho, el segundo gana..... cada cual saque sus propias conclusiones
![]() Este link es del primer video el cual el Exynos pilla cacho en el tema gpu pero magicamente en el segundo video gana, al menos es curioso. ![]() Podría ser que de un video a otro esté la actualización de casi 1GB que salió que mejoraba varias cosas se supone y de ahí el cambio de un video a otro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo curioso sobre este test, hay 2 videos que en los cuales enfrenta a los 2 telefonos, el primer dia el Exynos pierde por mucho, el segundo gana..... cada cual saque sus propias conclusiones
![]() Este link es del primer video el cual el Exynos pilla cacho en el tema gpu pero magicamente en el segundo video gana, al menos es curioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587099
Esto va a arder... y no por lo que se calienta el 888 ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con todo a tope(120hz,color intenso, brillo a tope etc )que me dure más de 1 día entre carga y carga estoy gratamente sorprendido) no me quiero imaginar si desactivo los 120hz etc..Screenshot_20210204-191507_Device%20care.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo
Exynos igual en batería Exynos peor en foto Exynos peor en sostener la potencia Exynos peor en GPU y en emuladores Exynos mejor en IA Última edición por NeuraLink Día 05/02/21 a las 13:49:00. |
|
|
||||
|
||||
No se ponen de acuerdo los que hacen comparativas, pero en este foro al parecer ya está todo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este el Snapdragon gana en batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el video pero puede ser, yo antes de ayer me salieron algo mas de 7h30 con 2h de juegos (Brawl start y wild rift) y lo llevo WQHD+ adaptativo, bluetooth conectado al reloj 24/7 y brillo en automático |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo mas que decente esta lejos de mis usos, sera que soy muy novato en android y no lo se configurar bien, yo lo tengo en 120hz adaptativos, brillo auto, bluetooth off y FHD (ni si quiera al tope)... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sim no lo he usado,pero con ella me ha fundido la batería en 4-5 h a lo sumo. Hoy hará una semana que lo tengo..
Lo veo mas que decente esta lejos de mis usos, sera que soy muy novato en android y no lo se configurar bien, yo lo tengo en 120hz adaptativos, brillo auto, bluetooth off y FHD (ni si quiera al tope)... ![]() Perdón, me faltó indicar que ese ciclo fue 100% wifi, con el teletrabajo el 4G ni lo toco demomento, tendré que ver qué hago con 4G pero vamos que estos consumos no les tenía con el note 9 ni por asomo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sim no lo he usado,pero con ella me ha fundido la batería en 4-5 h a lo sumo. Hoy hará una semana que lo tengo..
Lo veo mas que decente esta lejos de mis usos, sera que soy muy novato en android y no lo se configurar bien, yo lo tengo en 120hz adaptativos, brillo auto, bluetooth off y FHD (ni si quiera al tope)... ![]() Screenshot_20210204-203656_Device care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||