|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S21 Ultra con SoC Snapdragon 888 es más caliente y consume más batería
El Samsung Galaxy S21 Ultra con SoC Snapdragon 888 es más caliente y consume más batería Leemos en elchapuzasinformatico.com "Ya podemos ver la primera comparativa entre un Samsung Galaxy S21 Ultra con SoC Snapdragon 888 frente al Exynos 2100, y por primera vez, nuestro mercado sale ganando ante la utilización del Samsung, el cual se muestra más fresco y eficientemente energético respecto al SoC tope de gama de Qualcomm. Para esta rápida comparativa se utilizó la herramienta "Generic Battery Drainer", la cual permite estresar la CPU y la GPU, además de activar toda la conectividad del dispositivo. Tras una pequeña prueba intensiva de poco más de 8 minutos de duración, y empleando una cámara térmica, el modelo con SoC Qualcomm alcanzó los 50ºC en su exterior mientras que el modelo Exynos alcanzó los 46.6ºC. Si hablamos de la batería, el modelo con SoC de Qualcomm alcanzó los 44,4ºC frente a los 41,7ºC pese a tener un voltaje ligeramente más alto." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta generación me recuerda a la del S7, el exynos era mas eficiente y el qualcomm mas potente y mejor gráficamente.
Es probable que los reportes de algunos youtubers negativos, vengan dados por que no estaba terminado de pulir. En cualquier caso, se viene un hilo largo, largo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este SD 888 puede de ser otro SD810 ?, no obstante gente que ha probado el Exynos 2100 siguen reportando problemas de cobertura , otro año de transición
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo un vídeo con wifi y con la cobertura desactivada en al menos uno de ellos (si no me equivoco porque las letras me lo tapan al estar con el móvil).
|
|
|
||||
|
||||
No puede ser... El exynos es un fiasco. Mala batería, mala cobertura, mala refrigeración... Lo aseguran unos que vieron un vídeo en YT y el móvil en MediaMarkt.![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser tan caliente no tiene thermal throttling como el exynos...
![]() Así que no se qué es peor... Que a los 15 minutos pierda el 20-30% de su rendimiento o que se caliente más... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que son años y años con procesadores. Gracias por tu sabiduría. En cuanto a la noticia, pues vaya risas de hilo que se vienen, empezando por arriba. XD Si a eso le sumamos que el exy es mejor en fotografía también.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabía que existiesen procesadores que se librasen del throttling, lo que aprende uno contigo.
Mira que son años y años con procesadores. Gracias por tu sabiduría. En cuanto a la noticia, pues vaya risas de hilo que se vienen, empezando por arriba. XD Si a eso le sumamos que el exy es mejor en fotografía también.... ![]() Para eso estamos para enseñaros cosas nuevas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué será de nosotros con el thermal throttling... No podremos pasar 5 antutus seguidos!. Para qué quiero el móvil entonces?.
![]() Me meo con cómo va el personal evolucionando las excusitas según va pasando el tiempo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena comparativa en modo avión y luego en el min 3 el único que usa red es el SD
Con el dinero que va a sacar de este video ya podía haber puesto 2 sim no. Así se hace una comparativa no con una app y en modo avión. Última edición por molina22 Día 04/02/21 a las 11:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sé que con el ultimo exynos, tengo peor cobertura que con el penultimo que ya no estaba muy allá.
De todas formas esto acaba de empezar, veremos donde acaba. Si fuera cierta la noticia, apoyo lo de año detransición, porque vaya full de procesadores y en el caso del exynos ya van... he perdido la cuenta. Alguien tiene por ahí pasta termica thermal grizzly? artic? me vale cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapando bocas a los "Hinjenieros Hespañoles". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es maravillosa la insistencia de algunos, cuando hasta gsmarena comenta:
"In any case benchmarks show an intangible difference between Exynos and Snapdragon-powered Galaxy S21 devices. Unlike last year, where some markets got a better performing chip, this year it essentially doesn't matter which version you get." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||